miércoles, 13 de junio de 2012

Mas alpargatas

Mar ya tenia sus alpargatas, en tela gris de flores y vichy beig, os las enseñé hace unos dias.


Pero faltaba acabar las mias. en rojo y azul. Os gustan?



Pues en clase llevamos una semana haciendo alpargatas para las alumnas, las madres, las hermanas, cuñadas y profesoras de la clase de los hijos!


Así que también podemos preparar kits con estas telas! Las teneis en la tienda disponibles. En cada kit va incluído los patrones de las piezas, las instrucciones, las telas necesarias y la entretela para acabarlas.  Son validas para numeros del 37 al 40 de calzado.

Y ayer pusimos de oferta la colección Whimsy. Mejor dicho, los paquetitos de esta colección. Os podemos ofrecer un paquete con 4 Fatquarters surtidos de la colección por solo 11 € La oferta será válida durante el mes de Junio o hasta fin de las existencias!



Que paseis un buen dia!!!!

14 comentarios:

  1. !Son monisimas a la par que originales!

    ResponderEliminar
  2. Que alpargatas tan bonitas, me encanta la combinación de colores, y las telas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he encontrado fashion este tipo de calzado, pero tuneadas así quedan geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. Son una monada y muy originales,

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bien que quedan las alpargatas con esas telas,muy bonitas...
    Besitos

    Loli

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las alpargatas y las telas son preciosas.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  7. Están preciosas tus alpargatas con estas telas tan chulas!!! Veo que a las alumnas les llegó la fiebre de las alpargatas...qué bien!!! Un besote linda

    ResponderEliminar
  8. Que alpargatas más bonitas! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas,

    Quedan muy muy bonitas. Voy a rebuscar las alpargatas que y si no me compro unas nuevas. Cuando pase por vuestra tienda a buscar mis encargos hablamos.

    Un besito.

    olga

    ResponderEliminar
  10. Unas alpargatas ¡divinas!, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que alpargatas tan bonitas !!!! la combinación de colores es muy acertada.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. que lindas alpargatas, todavía se pueden encontrar en tu tienda?
    Gracias..
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, esta bien , yo viajo a España los primeros días de junio, me gustaría poder comprar unas ya LISTAS.
    Por favor en mi correo me informas el valor, y la dirección, te agradezco.
    mi correo electrónico es: doristela59@gmail.com
    Abrazos
    DORIS

    ResponderEliminar