martes, 3 de julio de 2012

Christmas in July

O Navidad en Julio. Os suena esta campaña de costura navideña en pleno verano? Pues eso es lo que hacen las americanas. Y a mi me parece una buena idea. A mi me gusta coser quilts para Navidad, a veces cuento el tiempo que falta para que llegue esta época del año.
Además, si empezamos a coser en verano, seguro que estamos a tiempo de tener las cosas listas cuando llegue el mes de Diciembre, no?
Y a quien no le apetece olvidarse un poco del calor y coser telas con motivos mas bien invernales?

Pues este año vamos a participar del proyecto Navidad en Julio. Te animas?

Desde hoy mismo os podemos ofrecer la primera de las colecciones navideñas que hemos escogido para la Navidad 2012. Es la coleccion ChristmasTime, diseñada por Anni Downs (Una de nuestras diseñadoras australianas favoritas) para Henry Glass.

Este es el panel de la colección, y podeis ver todas las telas que lo acompañan en la tienda.
Yo ya estoy pensando en el diseño del quilt navideño que voy a hacer. Si os sirve de inspiración, Anni nos ha ofrecido gratuitamente los patrones para realizar un par de cosas. Los podeis ver y descargar sin coste alguno AQUI y AQUI

Que? Quien se anima? Quien cose conmigo telas de Navidad en Julio?
Se me ocurre que a final de mes, pongamos el último dia del mes, podría publicar un artículo con las fotos de  proyectos navideños, y desde ahora mismo, iré poniendo en el lateral del blog los enlaces de las que os animeis a participar.

Que paseis un buen dia!

7 comentarios:

  1. Las telas son preciosas, pero yo voy como una tortuga con el quilt sorpresa, y tengo esperando una colcha Eduardo, así que, babearé viendo lo que hacéis. Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  2. El panel es precioso... la idea me tienta... pero tengo que encontrar un proyecto que me guste.. porque ahora como que se ve la navidad muy lejos no???
    A ver que proyecto encuentro y en unos dias me animo.

    Sé de alguien más que igual se nos anima, no??

    Cesca

    ResponderEliminar
  3. Uff!! Qué calor!! Pero lo cierto es que las telas son una preciosidad!!! No sé si me acabaré animando.... Es bastante tentador!!

    ResponderEliminar
  4. -Es una colección maravillosa. Felicitaciones y que disfruten cosiendo Navidad en Julio.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  5. El panel es muy bonito!! A ver de donde saco el tiempo porque me gusta la falda para el árbol ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto mucho la falda para el árbol, yo si me animo.

    Besos
    RakelVT
    raquelvegatorres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que es una idea tentadora,si no hay limite,me apunto
    mmcerezo58@gmail.com
    gatunos-maria.blogpot.com
    un saludo

    ResponderEliminar