lunes, 9 de julio de 2012

Este sábado

Tuvimos en la tienda monográfico a cargo de Eva Gustems. Un lujo! Esta vez fue de acolchado a máquina con pata de doble arrastre. La verdad es que técnica a parte, la forma de practicar fue muy entretenida, y hasta se me contagió a mi las ganas de realizar un muestrario parecido. En unos dias os lo enseñaré ,ya que ayer tuve un ratito para coser y ya solo me faltan los acabados.

 Como era el primer monográfico con máquinas de coser, cambiamos la distribución de las mesas, y pusimos a todas las alumnas de cara a la pared. Así estuvieron mucho más concentradas!
  

La verdad es que fueron todas muy aplicadas, y avanzaron mucho más de lo que a priori esperábamos.
Las fotos a continuación corresponden a las  muestras que hicieron algunas chicas:



Y esta es la muestra de Mari Carmen, que decidió que el proyecto del sábado lo haría con la colección de telas  de Anni Downs para la Navidad, y que seria su proyecto de Christmas in July:


Telas que por cierto están volando de la tienda, y es que son preciosas! Aquí os enseño algunas telas de la colección:



Y algunos detalles del panel:





Si os interesa, tenemos preparados el panel y un Fatquarter de cada una de las 9 telas de la colección por 40 € en la tienda

8 comentarios:

  1. Qué buena.... con un ratito y ¿¿¿sólo te quedan los acabados??? Se te veia en la cara que estabas deseando empezarlo!!

    Una vez más, gracias por un deliciosa sábado de costura... empezar a pensar de qué debe ser el próximo, aunque seguro que si preguntais a las asistentes tenemos alguna que otra idea!

    Buen verano!
    Cesca

    ResponderEliminar
  2. ¡Estabais a tope!¡genial!
    Enhorabuena por este monográfico, me alegro que tuvierais tanta asistencia y que os cundiera tanto el tiempo.
    Las telas de Navidad son preciosas.
    Ja,ja,ja...cara a la pared ¡muy bueno!¡cómo en el cole! son truquis que funcionan muy bien!!!
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. No me imaginaba a Cesca castigada de cara a la pared .... Digo Cesca porque es la que más conozco ;) Sabéis que al próximo me apunto, no???
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapetona!!! QUe yo no estaba cara la pared!!!
      Que sinó no puedo hablar!!!

      Eliminar
  4. esta clase es una pasada. Los alumnos de ahora deberian aprender de vosotras tan aplicadas. Habéis trabajado mucho, se nota en los bien que os han quedado.

    Bssss.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Chicas estas telas navideñas me tienen loca....

    ResponderEliminar
  6. Hola! que bien todo lo que aprendisteis en el curso, y las telas de navidad son preciosas, me encantan!!! igual me decido y os pido el lote del panel y las telitas. Son una maravilla. Ya me ha llegado el paquetito, me encantan las alpargatas, ahora a correr para hacermelas. Muchas gracias, en cuanto pueda lo pongo en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuanta gente y que pinta de aplicadas. Ja, de cara a la pared para no distraerse? seguro que imposible. A ver si al siguiente si puedo.
    Seguro que estuvo genial.

    ResponderEliminar