viernes, 6 de julio de 2012

Quilt sorpresa #6

Hoy vamos a dejar listo el centro de nuestro quilt. Para ello vamos a coser primero 5 filas de 5 bloques, alternando los dos bloques que hemos construído hasta ahora, tal como veis en la foto:


Luego coseremos las filas entre si para obtener el centro del quilt.
Para finalizar el trabajo de hoy, cogeremos las tiras de 3 pulgadas de ancho que cortamos al inicio, y las uniremos entre si para obtener una tira larguiiisima. De esta tira, cortaremos 2 tiras de 45 1/2 pulgadas, las cuales coseremos a ambos lados de nuestro quilt. Plancharemos con las costuras hacia la tira y  cortaremos dos tiras mas de 50 1/2 pulgadas. Estas las coseremos en la parte superior e inferior del quilt para acabar el marco de tela muy oscura. 


Os gusta? La semana que viene seguiremos añadiendo alrededor otras piezas.

20 comentarios:

  1. Me terminais de dejar loca.... tiene una pinta divina..... y justo este mes me he apuntado a dos cursos.... y no puedo gastar más.por Dios... esa convinación es perfecta....

    ResponderEliminar
  2. Chulísimooo ahora mismo me pongo

    Saludos
    Liles

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!!! Ya se ve divino!!!!!!! Me encanta..... Es precioso de verdad que si. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhh que me gussssssssssssta!!!!!!!!!!! a que al final lo hago??????

    ResponderEliminar
  5. Cada vez tiene mejor pinta este trabajo!!!! cuando esté terminado será la locura....un besote chicas

    ResponderEliminar
  6. GUAUUUUUUUUUU Es chuliiiiiiiisimo. Veremos a ver si al final no acabo haciendolo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!!
    Está precioso! me encanta.........
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Hoy no duermo!! Y lo peor de todo no se qué es: 1) no saber cómo sigue o 2) saber que ya tenéis pensado el proximo. Dios, qué sinvivir más placentero ;)besos

    ResponderEliminar
  9. Wuuuoooolaaaaa!!!! Un pasote, tá quedando muy bien! Y esto de que mantengáis la "intringulis" .....

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!! la lastima es que no voy al ritmo, eso pasa por ser novata jajja equivocarme y tener que descoser y volver a coser casi todo... jaj pero soy muy positiva y pienso que asi se aprende y que aunque tarde mas lo voy a acabar porque va a ser mi primer quilt y me encanta todo lo que le rodea, la gente que hay y como ayudan todas asi que aunque sea mas lenta que las demas lo acabare...

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, me encanta. La combinacion de telas es ideal.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!!!!

    enhorabuena por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  13. Que si me gusta? Muchísimo. Este no lo he empezado "todavía" lo cual no quiere decir que no lo haga más adelante. Es espectacular. Y sin estar haciéndolo, ya me tiene intrigada cómo sigue.
    Las telas vuelvo a decir que me encantan.
    Ains, qué rabia. Espero que hoy lo paseis genial con Eva Gustems. Lo que habría aprendido, pero ya se sabe, otros compromisos familiares.
    Un besazo y un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ole y Ole!
    Queda divino y aún esta por terminar.
    Un enorme besazo,

    ResponderEliminar
  15. Me parece espectacular!!!Estoy pendiente de los pasos en cada quilt sorpresa, me encantan aunque ahora mismo me es imposible acompañaros. Espero que sigáis haciéndolos para poder participar. Me encanta vuestro blog muchas gracias por los buenos ratos que paso siguiéndolo, besiños

    ResponderEliminar
  16. ¡Como va quedarnos de bonito chicas!,con cada paso nuevo mas me animo,voy un poco atrasada por que voy despacio pero ver estas fotos...

    ResponderEliminar
  17. Ayer por la tarde uní las piezas y me ha quedado muy bonito. Me encanta vuestra idea de la sorpresa

    ResponderEliminar