lunes, 2 de julio de 2012

Sorteo de Julio y oferta

Ya sabeis que a principio de mes realizamos un sorteo entre nuestras seguidoras que tienen puesto en su blog un enlace a nuestra tienda.

Pues bien, este mes le ha tocado el premio a Hortensia, quien por cierto, suele dejarnos comentarios en nuestras entradas.
Y el premio este mes ha sido.....
Un kit para personalizar las alpargatas!



Felicidades Hortensia! Si nos envías tu dirección postal por mail te lo haremos llegar.

También quiero aprovechar el artículo para deciros que durante el mes de Julio tendremos en oferta la colección Put your heart in it.



La oferta consiste en 4 fatquarters variados al precio de 11 € (Su precio habitual es de 14€).

8 comentarios:

  1. Que suerte!!! Me alegro por ella... Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! que ilusión! hacía tiempo que no podía entrar desde un pc al blog y mira por donde hoy que lo consigo soy la premiada! Ahora os mando un correo con mi dirección.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a mi amiga Hortensia por el regalo! Se lo merece es una persona estupenda. Por cierto creo que nunca os enseñé mi funda de gafas, pero la hice y la uso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Hortensia.Ya vas a poder lucir tus esparteñas este verano.Y a vosotras gracias por tener este magnifico blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero que monada!!!!!! Felicidades a Hortensia y a vosotras muchas gracias por estos detalles.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Felicitaciones a la ganadora!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Pués una enorme felicitación a Hortensia por haber tenido la gran suerte de conseguir este precioso kit, menudas alpargatas bonitas va a conseguir con él.
    Chicas, gracias por organizar estos sorteos!
    Muackkks. Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues felicidades a la afortunada.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar