sábado, 21 de julio de 2012

Trabajos de alumnas

Ya solo queda una semana para que acaben las clases de este curso de patchwork.
Hoy quiero enseñaros algunos de los trabajos que hemos hecho en clase:
Este es un quilt que Marga hizo para su madre, inspirado en uno proyecto publicado en uno de los libros de la biblioteca que tenemos en el taller:


Otro sampler. No he contado cuantos hemos hecho en total este curso, pero han sido muchos. Uno por cada una de nuestras alumnas que se han iniciado con nosotras, y han sido muchas. Es bonito ver como cada una escoge los colores que mas le gustan. Al final, el resultado es siempre muy agradecido.


Estas son las alpargatas de Yolanda:


En el último mes tambien hemos hecho alpargatas como para montar una alpargateria. Las alumnas han hecho para ellas, para sus madres, sus hijas (La mas pequeña fue un par del numero 22) sus amigas....


Marisol acabó este cojin super romántico, que nos gusto mucho a todas:


Y este último trabajo que os enseño hoy no es de una alumna.
Nuestra amiga Rose ha cambiado de lugar de residencia. A partir de ahora vivirá en un país mas frio que el nuestro, así que no pudimos evitar coserle entre nuestro grupo de amigas un quilt recordatorio. 

Decidimos que cada una le coseria un bloque estrella y un bloque bordado, y luego los pusimos en común para montar este quilt.

Creo que le gustó mucho.


Y es que frecuentemente es mas divertdo inventarse un diseño que repetir el que vemos en libros o revistas


O por lo menos, adaptarlos a nuestros gustos o necesidades


Que paseis un buen fin de semana, nosotras hoy estaremos en la tienda, por la mañana, así que si necesitais algo, no dudeis en venir a saludarnos.

10 comentarios:

  1. Están preciosos todos los trabajos de las chicas!!! Me parece divino el detalle que tuvieron con Rose al hacerle este quilt recordatorio entre todas...será un bonito recuerdo. Un besote enooorme

    ResponderEliminar
  2. A mi me quedarán así???? Una pasada todo!!! Felicidades, ya pueden pasar un buen verano pensando en el trabajo que han hecho!!!! Están todas aprobadas con matrícula.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los trabajos, y que decir del detalles para Rose. He coincidido un par de monograficos con ella, estoy segura que debe estar encantada.
    Cesca

    ResponderEliminar
  4. Me gustan vuestros trabajos.
    Y lo que me ha llamado la atención son las zapatillas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. M´encanta el primer quilt el trobo molt i molt original.
    Una forta abraçada a la Rose i que tot li vagi molt be.
    Bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos todos. Me encanta el cojín que hizo Marisol. Mis felicitaciones para ella. Y el quilt que habeis hecho para Rose....Creo que coincidí con ella el día que vine para las estrellas Country, no? Es una preciosidad y se nota que está hecho con mucho cariño. Le deseo todo lo mejor y que le vaya muy bien en su nuevo destino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. el cojín es preciosa, menudas manos me encanta!!! me quedo por aquí a la espera de nuevas novedades, espero que te quedes por el mío si te gusta

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, que alumnas más aplicadas!!! todos los trabajos son preciosos!!!

    Un saludo desde Tenerife!!!

    ResponderEliminar
  9. Ana y mar,
    lindos trabalhos!!!!
    As cores desses tecidos me fascinam...

    abraços de MF

    ResponderEliminar