miércoles, 25 de julio de 2012

Ultimos dias de Julio

Una entrada rápida para recordaros que quedan pocos dias de la oferta de la coleccion "Put your heart in it" La podeis conseguir en la seccion Ofertas de la tienda


Y si os apetece podeis chafardear en la seccion de Outlet, donde vamos poniendo los restos que nos quedan de las piezas, para ir haciendo espacio.

Y para terminar, os quiero poner un poco de presión..... ¿Habeis cosido algun proyecto navideño durante este mes? Yo si.... No he podido evitar ponerme con dos de las colecciones que ya hemos recibido nuevas para la navidad 2012

3 comentarios:

  1. No estoy haciendo nada , ni tampoco he hecho hasta ahora nada relacionado con la navidad, pero me gustaria hacerlo. Estais pensando en hacer algo sorpresa sobre ello?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un quilt sorpresa navideño estaría super bien...Yo me apuntaría!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que también, por que no encuentro nada que me guste y sea sencillito.

    ResponderEliminar