viernes, 27 de julio de 2012

Vacaciones

Dos quilts sorpresas más terminados, el de Cristina:


Y el de Mercè:

Esta tarde tengo previsto montar el sandwich y empezar el acolchado. Montaremos la trasera aquí de una forma un poco original, que espero poder enseñaros en los próximos dias.
Así tendremos todo el verano para acolchar....

Nosotras cerraremos la tienda por vaciones el lunes 13 de Agosto, y volveremos a abrir el lunes 27 de Agosto, pero hasta ese dia estaremos aquí por si necesitais algo urgentíiiiiisimo para el verano. Y la tienda online permanecerá todo el mes abierta sin interrupciones. La única salvedad es que los pedidos recibidos entre el 13 y el 26 se enviaran el lunes 27 de Agosto.

6 comentarios:

  1. Felices Vacaciones y descansad mucho que os lo mereceis. Nos vemos al regreso.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. ¡ Preciososssssss¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a mis compis.......

    Graciasssssssss a las profes, el mío lo acabo esta semana.....

    muacccccccc.......Sonnia

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos estos otros dos!!!!. Me parece que tienen más que merecido este descanso, disfruten todo lo que puedan y más. Un besote guapas

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy deseando meterle mano a la trasera de mi Quilt sorpresa... En un ratito ;)

    ResponderEliminar
  5. Espero disfruteis de esas merecidas vacaciones. Un beso fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el quilt. Yo voy poco a poco, pero lo terminaré. Me lo tomo con calma.
    Que disfruteis mucho de las vacaciones.
    Un besín

    ResponderEliminar