sábado, 11 de agosto de 2012

Felices vacaciones



Hola a todas!
Hoy cerramos la tienda física durante dos semanas. Volveremos el lunes 27 de agosto.
La tienda on line permanecerá operativa, salvo que los pedidos serán enviados dos veces por semana, en vez de cada día como hacemos habitualmente.
Para todos los pedidos recibidos entre los días 12 y 26 de agosto tendréis un descuento del 10% sobre el total del pedido. Para ello tendréis que poner la palabra AGOSTO en la casilla del cupón antes de validar el pedido. El descuento será válido para todos los pedidos superiores a 20 €. Este descuento puede usar las veces que queráis, es decir, si hacéis más de un pedido, lo podéis volver a utilizar
Recordaros que el 1 de septiembre habrá cambio de IVA de forma oficial. Todos los productos pasarán a tener un IVA de 21%. Como esfuerzo por nuestra parte, aplicaremos un descuento a  todos los kits y patrones de Authentic, para que no se vean afectados por la subida del IVA. Es decir, mantendremos los precios de venta, reduciendo las bases imponibles de estos productos.
El mes de agosto no habrá reunión del Club del Dear Jane. Pero en septiembre tendremos doble reunión: nos vemos los sábados 8 y 29 de septiembre. Os agradecemos que confirméis asistencia.
Y el 15 de septiembre celebraremos nuestro primer cumple-tienda! Ven a celebrarlo con nosotras. Iremos dando más detalles a través del blog.
Solo desearos un feliz verano, que cosáis mucho y volváis con las pilas cargadas.

Un beso fuerte!
Ana & Mar

15 comentarios:

  1. QUE PASES UNAS FELICES VACACIONES, POR CIERTO pásate por mi blog estoy haciendo una manualidad secreta para poder tener tus alas verdes, apúntate
    bss
    azu

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones.....disfrutar y hasta la vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Molt bones vacances i fins el setembre.

    ResponderEliminar
  4. Es un detalle lo del IVA, chicas, y lo del descuento, gracias por pensar siempre en nosotras. Felices vacaciones, un beso y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. felices vacaciones, por cierto pásate por mi blog para hacer una manualidad secreta y poder tener tus ala verdes, un saludo azu

    ResponderEliminar
  6. Que disfruteu molt de les vacances i torneu amb nous projectes. Ens veiem a la tornada. Un petó

    ResponderEliminar
  7. Venga, pues ahora toca descansar un poco que este año ha sido un poco duro y a volver renovadas y espero estar ahi el 15 para daros un abrazo y felicitaros envuestro cumple!!!
    Aprovechadlos al máximo, eh?

    ResponderEliminar
  8. A descansar y disfrutar al máximo aunque seguro que acierto si digo que os acompañarán telitas y agujas en vuestro descanso.
    Nos vemos en septiembre.
    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones, que descanseís. Nos vemos el 15 de septiembre. Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar
  10. Que paseis muy buenas vacaciones y a descansar que ya toca. No vemos el 8 de septiembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola chicas!
    Os deseo unos felices dias de vacaciones, pasaróslo muy bien, desconectad un poquito y a recargar muchísima energia para la vuelta.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  12. preciosos trabajos...un cariño enorme
    gem

    ResponderEliminar