miércoles, 1 de agosto de 2012

Sorteo de Agosto


Este mes el sorteo ha dado como ganadora a Magda, del blog "Cosiendo y cantando"

Y el premio de Agosto es un kit para hacer un delantal como el de la foto, valorado en 18€.
En estos kits va todo incluido, la tela ya cortada en cuadrados para solo tener que coser, las tiras para atar i las telas para la aplicación del bolsillo, así como el forro para el delantal. Este invierno hemos vendido muchísimos, la verdad es que ha tenido mucho éxito. Los podeis encontrar en la tienda física y en la tienda online

Magda, no se si estaras ya de vacaciones, pero si nos envías tu dirección postal te lo haremos llegar hoy mismo, así lo puedes añadir a los diferentes proyectos que (Como todas) seguro te llevas contigo.

Yo estos dias preparo trabajo para llevarme de vacaciones, y como tengo miedo de acabar alguna de ellas, pues preparo varias cosas..... unas Juanitas, un stitchery, un bolso...... en fin, que estamos fatal, porque esto lo hago yo y me consta que lo hacemos todas, a que si?

Para acabar, os pongo una foto de nuestra alumna más joven, que ha venido a clase este mes de Julio, y ha aprendido a hacer monederos con boquilla. Después de regalar uno a su abuela, se ha hecho uno para ella:



9 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la almuna más joven está estupendo! y el delantal me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí todas preparamos el por sí acaso, el mio es tremendo!! y luego no me suele dar tiempo ha hacer todo lo que llevo, sí lo llevase lo querría. Cuando monto en el coche mi marido dice y eso para qué es?? je,je,je
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué xulo! No sé yo si empezar por el monedero también .... aiiiinsss

    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Seguí repartiendo premios!!! y además atentas a la savia nueva!!! felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que la gente jóven se anote al patchwork....qué bien!!!! además el monedero le quedó genial...
    Pues prepara lindos proyectos para llevarte de vacaciones y a tu regreso nos los enseñas....un besote bonita

    ResponderEliminar
  6. Pero...que suerte la mia!!!!! con lo chulo que es!!!!!
    Chicas muchas gracias!!!! que bien que empiezo el mes de agosto!!!!
    Os escribo en privado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas... yo creo que todas somos iguales... preparamos un montón de proyectos... ¡por si acaso y... este también por si acaso!!!!.... jeje!!!todas todas toditas todas las que nos gustan las labores somos iguales.... ¡vamos que ni que estuviéramos confeccionadas por el mismo patrón!!!!! jejejjejej!!!!! Enhorabuena a Marga por ese kit... está genial!!! y felicidades a la alumna más joven... ese monedero le ha quedado muy bien y la tela muy alegre... perfecto para ella... y...¡cuidado con los monederos de boquilla producen adicción!!!!
    Besos grandes... felices vacaciones para todas y hasta la vuelta..

    ResponderEliminar
  8. Si hace falta yo recojo el regalo en nombre de Magda y luego ya veremos si se lo entrego :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas vacaciones!!!Yo también hago lo mismo y luego, como siempre, no acabo nunca nada. Besos

    ResponderEliminar