miércoles, 26 de septiembre de 2012

A punto para empezar!

El quilt sorpresa de Navidad. Estamos preparadas para empezar a enviar por email el primer objetivo, que será un bordado.

Ya teneis todas los materiales a punto?

Empezamos el dia 1 de Octubre!!!! De momento somos unas 150 apuntadas. Por si alguien todavía no lo sabe, en Authen-tic hemos diseñado un pequeño quilt de unos 82 cm de lado perfecto para adornar la Navidad de este año. Y lo compartiremos con quien quiera hacerlo con nosotras. Para ello, solo tienes que apuntarte en la zona de comentarios, y anunciarlo en tu blog. El viernes, dia 28 de Septiembre, cerraremos las inscripciones, para el buen funcionamiento del proyecto.
Muchas de vosotras nos habéis encargado las telas para hacerlo, (Podeis ver las opciones un poco más abajo en el blog, o en la tienda online) y la verdad es que hemos agotado alguna de las combinaciones que habíamos preparado, pero creo que podremos reabastecernos en las próximas horas, así que si estáis interesadas en alguna de ellas, no tardes en encargarnoslas. Los pedidos saldran en el orden que los vayamos recibiendo.

Nosotras ya tenemos la primera parte acabada, el bordado.


Que no lo podemos enseñar entero!!!! Es sorpresa!!!!!! 

Pero te gusta de momento?

Un beso a todas, y gracias por coser con nosotras.


*******************
EDITADO: Tienes nuestro permiso para llevarte esta foto y ponerla en tu blog.
*******************

36 comentarios:

  1. Que ganas de empezar!!!!!Ufffff!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que malas que sois, cómo nos hacéis sufrir. Pero no podemos empezar ya???
    Tendremos que esperar hasta el lunes, lástima, se ha intentado.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. ...quina emoció!! quines ganes! :)
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene, ya estoy deseando comenzar....

    ResponderEliminar
  5. Podem començar ja????? tenim un cap de setmana per devant que aniría molt bé poder aprofitar!!!!!
    Sou dolentotes, eh??? Ja veig que necessitem fil mouliné vermell??? ocre???? negre???? ui, ui, que m'envalo!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Buenoooo!!! ja veig que m'hi enganxaré.... jo que estic indecisa.... aixxxx

    petonets

    ResponderEliminar
  7. Que me acabo de enterar, todavía estoy a tiempo?
    epa_arevalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas he recibido el mensaje que estoy
    apuntada gracias.
    Vuelvo ha poner mi correo, por que me indicas que
    no sale en comentarios.Espero hacerlo bien ahora.
    Mi correo: adeli-rodriguez@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta !!!! Tengo unas ganas locas de empezar !!

    Besitosssss !!

    ResponderEliminar
  10. Haaaaay que ganas de empezar!!!! Ya tengo las telas preparadas y la aguja preparada en la mano para cuando deis el pistoletazo de salida. No dejáis ver mucho pero lo poco que se ve nos deja con la miel en los labios. Nunca había tenido tantas ganas de que llegara un lunes.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya estoy en posición de salida, las telas a punto y colocaditas en una caja monísima que adquirí para tal fin, y un pequeño costurero listo para contener el primer tramo del proyecto que pienso llevar con migo al balneario pues me voy el día 8 y con mi trabajo, en vez de bailes y timbas de cartas yo con mi aguja y dedal jajajaja, !!!que larga se me hace la espera¡¡¡
    El lunes a primerisima hora estaré aquí como un clavo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Aquest matí he rebut les teles, o sigui, que ja estic a punt per començar, i em fareu espera fins dilluns!!!!. El poquet que ensenye-ho m'agrada, ja vec que necesitaria uns quants fils moliné....Que llarg que serà aquest cap de setmana. Fins dilluns. Una abraçada a les dues

    ResponderEliminar
  13. Bueno chicas, decididamente soy debil, muy debil. Me habeis tentado, he luchado ante la tentación pero al final no puedo resistirme, así es que si aun estoy a tiempo me gustaría que me apuntarais a vuestro sal.
    mjos.selva@gmail.con
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  14. Lo poco que he visto me encantaaaaaaaaaaaaaaa. Pero pienso que vamos a desperdiciar un fin de semana lluvioso precioso. Es el primer Quilt que hago y tenia miedo ahora tengo ganas de empezar yaaaaaaaaaaaaaa. Besos

    ResponderEliminar
  15. me apunto, me parece una idea estupenda, espero que sea apta para principiantes
    najmapyar@gmail.com
    najmaworld.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Finalment he caigut a la temptació i m'apunto, segur que si no ho fes després em moriria d'enveja.
    mobadal@gmail.com
    Gràcies,

    Montse

    ResponderEliminar
  17. Hola, recién me estero de tu propuesta, y me encanta puesto que aún no tengo ningún quilt navideño programado. Si aún se puede me anoto :)
    Me llamo Romina Gomez
    Mi mail es rominapau25@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Preparada, lista y con las telitas preparadas para empezar....YAAA.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  19. No sé si llego a tiempo o no, pero me gustaría apuntarme. Soy Maguida y mi correo es sindo.sindo@gmail.com

    Un besín

    ResponderEliminar
  20. Hola noies, diu la Silvia que ja tenim les robetes, si és així ja podem començar. Lo que he vist també m'agrada. Bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  21. aajjajajjaj Holaaaaaaa ...estoy deseando verlas ainsssssss ..besoteessss

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    estaria encantada en poder participar en este quilt. De patchwork se un poquito i de bordado ya veremos. Mi correo es terehai99@gmail.com.
    Hoy miro las telas que tengo y ya voy preparando todo el material
    besos
    teresa

    ResponderEliminar
  23. HOLA¡
    Por los pelos, ya he leido que hoy es el ultimo dia, si todavia hay posibilidad me encantaria participar.
    correo marisa.lopez@53gmail.com
    doy una mirada a las telas que teneis preparadas.
    gracias por vuestras iniciativas.
    Besets
    Marisa

    ResponderEliminar
  24. hola , soy Beatriz de bizkaia , y me gustaria apuntarme a este Sal..
    os mando un correo para las telas ..
    goba_santos@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  25. Uy...por poquito no llego. ¿EStoy a tiempo de apuntarme?. Me gustaría mucho participar. Este es mi correo:

    violetafabrics@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! llego por los pelos, pero no me lo podía perder. Me apunto sin dudarlo porque me encantan vuestros trabajos. Besiiitos y gracias por darnos esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Espero estar a tiempo de apuntarme... que nervios!!!
    Gracias!!
    Lety
    Mi mail: analeticiaan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola.Quisiera apuntarme.
    cristina.bc@gmail.com

    un saludo, cris

    ResponderEliminar
  30. Ya tengo ganas de que llegue el Lunes para saber cómo empieza. Con las telas preparadas!!. Gracias Mar, eres un encanto.

    ResponderEliminar
  31. FELICITACIONES, por que tienes un espacio bellisimo y con la creatividad a flor de piel, desde hoy te sigo, tambien quiero hacer extensivo mi saludo a tus alumnas, que por lo que vi en las fotos estan en buenas y seguras manos de enseñanza, que sigan siempre así , los trabjos son realmente HERMOSOS.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  32. Puedo apuntarme todavia???me gustaria bastante empezar este proyecto con vosotras.Soy nueva en todo este mundo y esta semana he empezado a ver como funciona todo este mundo y estoy bastante ineresada.Se que el plazo acabo el viernes, pero he sabido de este SAL ahora mismo...bueno espero vuestra respuesta, mi correo es amagomt@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  33. Hola se que llego tarde por un par de dias. Pero me encantaria hacer algo para estas navidades. Si aun hay posibilidad. Mi correo es liaadop@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Moltes gràcies per passar per el meu blog i per els comentaris.
    Estic desitjant começar.
    una abraçada.

    ResponderEliminar
  35. Hola, me pasa igual que a Lia...que por unos dias llego un pococ tarde...me aceptais todavía, me encantaría hacerlo!!!... :-D... Mi correo es clarypatch@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. buffff. Acabo de enterarme de vuestro quilt sorpresa. Me encantaría hacerlo con vosotras. Me pondría al día muy rápidamente.
    Si podéis admitirme mi correo es adriana.adriboni@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar