jueves, 20 de septiembre de 2012

Acalaraciones

Hola a todas!

Estamos contestando a todos los mails que recibimos y aún así algunas de vosotras volvéis a preguntar si os hemos apuntado.
Esto va sobre todo dirigido a aquellas que tenéis cuentas de Hotmail. No sé por qué pero muchas veces nuestros correos se van directamente a la carpeta de "correo no deseado" Tendríais que revisar esta carpeta de vez en cuando y verificar si los correos que están ahí son deseados o no.

Para que esto no ocurra, tenéis que agregar al remitente a la lista de "remitentes seguros" Y no volverá a ocurrir.

Por otro lado, la configuración del perfil de google permite tener una cuenta de correo asociada, que es a quien van dirigidas las respuestas a vuestros comentarios. Si esto no está bien configurado, no nos podemos poner en contacto con vosotras. Nosotras SIEMPRE contestamos a todos los comentarios. Si alguna no recibe respuestas es debido a que no tenemos forma de hacerlo.

Cualquier duda, por favor, enviadnos un mail o nos llamáis a la tienda. El teléfono es el 931 777 220

Un abrazo!!

14 comentarios:

  1. Jaja. Es que es tanta incognita que la gente no para de apuntarse. Ya conozco a más de una.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Doy fe de que recibí vuestra contestación. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestarme, os vuelvo a enviar mi correo: mjborrajo@gencat.cat.

    Un abrazo,
    M. JOsé

    ResponderEliminar
  4. Hola, les vuelvo a enviar mi correo

    elisa.sadel@gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy apuntada que bien!!! Además he modificado el perfil de blogger y espero que ahora se pueda ver el mail, graciñas

    ResponderEliminar
  6. hola.quisiera anotarme para hacer el quilt sorpresa .
    muchas gracias!!!
    mi correo es. stella_doval@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa... estaré encantada de ver vuestros progresos y disfrutar de vuestras labores ... pq a mi me es imposible hacer más .. he de terminar cosas ... pero os vendré a visitar y estoy segura que será divino ... Besotessssss y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría apuntarme!!!
    Mi dirección de email es

    estatekietecita@gmail.com

    Muchas gracias!!!
    Maribel

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! me gustaría que me incluyeran en el quilt sorpresa de navidad. Mi mail es selmalotus@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! Aunque los bordados me dan miedito... Contad conmigo, si aún se puede...

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria apuntarme al quilt sorpresa de navidad.
    mi correo es: adeli-rodriguez@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaria poder hacer el quilt sospresa de navidad.
    mi correo es amaliayjose@hotmail.es
    un beso
    Amalia.

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaría apuntarme. Se muy poco de patch pero si tiene bordado la idea me seduce. Mi e.mail: mstsans@hotmail.com
    Gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria apuntarme a este sal,estoy muy entusiasmada, mi email charymarrero@gmail.com

    ResponderEliminar