miércoles, 19 de septiembre de 2012

Quilt sorpresa Navidad. Materiales


Mas información sobre el Quilt sorpresa de Navidad:

Esta vez no vamos a dejar los patrones publicados en el blog, sino que iremos enviándolos por email.
Por eso es importante que os inscribais en la zona de comentarios.
Además, nos gustaría que si teneis blog, publicaseis en él vuestra participación en el quilt sorpresa, para  hacerlo extensivo al máximo numero de personas que podamos, así será más divertido, y sabremos cuantas locas estamos cosiendo lo mismo, ya que otras veces no nos hemos enterado del numero final de participantes.

Para que vayais preparando materiales, 

Para nuestro próximo quilt sorpresa, haran falta 2 metros de tela para el top, repartidos de la siguiente forma:

1 Fq de 2 telas verdes diferentes
1 FQ de 2 telas rojas diferentes
50 cm de una tela clara, apta para bordar sobre ella.
50 cm de una tela roja (puede o no ser una de las rojas anteriores)

Además, para acabar el miniquilt hará falta un pedazo de guata cuadrado de 1 m de lado, y una trasera de las mismas medidas.


Estas son las combinaciones de telas que he elegido para el quilt sorpresa Navidad:

Una versión moderna:


una versión Anni Downs ;)))


Y la versión "Christmas Fun" de Lynette:


Las teneis disponibles en la tienda a partir de ahora.

113 comentarios:

  1. Buenos días, me gustaría saber si estoy a tiempo de apuntarme, mi correo es
    mendiat@hotmail.com

    Gracias,
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria apuntarme
    Marians
    marians5000@yahoo.es
    http://misquilts-marians.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Ahora mismo publico en mi blog el miniquilt de navidad sorpresa!

    No sé si teniais alguna duda, pero yo quiero apuntarme.

    rocacf@gmail.com
    http://entredosmons.blogspot.com

    Besitos,
    Cesca

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yolanda no puede publicar comentarios... le da error... así que si se puede la apunto yo!!!

    yolandaaracil@gmail.com
    http://yolparaloscolegas.blogspot.com

    Besitos otra vez,
    Cesca

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas. Yo no puedo más que apuntarme. Con semejantes tentaciones a ver quien puede resistirse!!

    Besos desde Manresa.
    ylapeira@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Allí que me tiro en plancha, ja,ja.......
    A por el Quilt de Navidad, por fin después de 2 años de conocer el patchwork, haré algo para mi hogar, para tan bonitas fechas.

    Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo en hacer esto posible.

    muacccccccccc........sovema0994@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría acompañarlas en este quilt. Mi dirección es
    liyivaex@gmail.com
    Gracias por compartir y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al quilt de Nvidad, mi dirección: atermens55@gmail.com
    Gracias, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  9. me apunto al quilt navideño

    recodelsretalls@gmail.com

    http://recodelsretalls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero tambíen participar en este quilt de navidad, creo que podre con unas cuantas puntadas más.
    Lo anunciaré en mi blog.Saludos
    maninasjrt@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola noies, jo també m'apunto, i ara mateix ho passo al meu blog.

    Gràcies

    Maite

    reuspatch@gmail.com
    reuspatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Aquesta vegada m'apunto a cosir amb vosaltres!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola , te dejo mi mail, aunque creo que lo tienes, por las dudas.
    magela400@gmail.com
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Me apunto... no me apunto.... me apunto.... no me apunto....me apunto!!!!!!!! Ale ya me tire a la piscina.....ufff!!!! no se como me quedará ni cuando lo terminaré.... pero haré todo lo posible por seguir los pasos e intentar llevarlo al día.... Tengo telas en los colores que decís a si que tiraré de ellas....
    Espero instrucciones.
    Mi mail: isabelmarialm@gmail.com
    Mi blog: http://dedalypincel.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!me gusta la idea de un quilt navideño, aunque no se cuando lo terminare, pero a intentarlo!!!
    mail: mibarbudes@hotmail.com
    blog: http://agujastelasylanas.blogspot.com/
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, io tambe m'apunto al quilt sorpresa de nadal

    carmemateo10@hotmail.com

    Petons

    ResponderEliminar
  17. Buenoooooo, cuantas más seamos.....
    En un ratito lo publici. Y ¿Ahora qué hago? Todas las opciones de telas me gustan , aunque la. De Anni Downs....la que más.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto en este nuevo quilt, mi correo es : alcala1626@hotmail.com , gracias.
    Lilliana Arguedas.
    Blog: lilycreative.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!! me encantaría hacer este quilt de Navidad. Mi correo es
    lumara2002@hotmail.com. Gracias y un saludo.
    Mª Victoria Ruiz

    ResponderEliminar
  20. Dicen que a la tercera va la vencida. a ver si es verdad...
    ¿Me apuntais???

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las sorpresas. Me apunto. Mi correo es fmorlug@hotmail.com
    Mi nombre es Paqui y te doy las gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. coseguí terminar el de los costureros y me gustaría hacer este mi correo es aldharabe@yahoo.es intentaré publicar en el blog pero de botones y todo eso no me comprometo porque últimamente no me llevo bien con bloguer

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría participar.
    Mi correo es
    sylviareguero@gmail.com
    Muchas gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  24. Hola, hice con vosotras los dos anteriores y me encanto la experiencia, me gustaria hacer este tambien. Mi mail es: aracelimolino@gmail.com. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Que telas más bellas, mi nombre en Carmen del pozo y mi correo es marinca7@hotmail.com. Felicidades por tan buen gusto y por el quilt sorpresa

    ResponderEliminar
  26. Qué telas más bonitas! Me gustaría inscribirme al Sal, mi correo es lou.que.b@gmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Me gustaria apuntarme, me llamo MªCarmen y mi correo es kuanister@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!!

    Me apunto!! Será la primera vez que participe en un Sal :) En breve, me paso por la tienda a escoger las telas.

    Mi correo es sarapd79@gmail.com.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    A mi también me gustaría participar en el quilt,
    mi correo: carmen08ifes@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Quisiera apuntarme a este SAL, mi correo es keka56@gmail.com, muchas gracias
    Paloma

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría participar en este proyecto!!!
    Mi correo: anagalvanm@gmail.com
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el resultado de vuestros quilt sorpresa, así que me apunto. Mi correo es monmago@nekanium.com
    Gracias por vuestra dedicación
    Montse

    ResponderEliminar
  33. bunos dias me encantaria coser con bosotras espero que sea posible mi correo es nekanelorca@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  34. A mi también me gustaria apuntarme. Mi correo es: mjborrajo@gencat.cat

    M. José

    ResponderEliminar
  35. Hola a mi también me gustaría a puntarme, mi dirección de correos es mhertet@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola: a mí también me gustaría apuntarme.
    mi correo : maria_1954_get@hotmail.com
    Os envié un correo para que me dijerais por cuanto sale( de precio) comprar las telas de la coleecion( por ej la 1ª que teneis en la foto,)

    ResponderEliminar
  37. hola, me gustaria apuntarme a este quilt sorpresa, mi correo es esther.ruiz62@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, he recibido mail que estoy apuntada, pero que no sale mi correo en el comentario, ahi va..... esther.ruiz62@gmail.com

      Eliminar
  38. Hola, a mi me gustaría apuntarme al quilt sorpresa.
    mi correo es anavegamartel@gmail.com. y darle las gracias por dejarme participar.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola, yo también quiero participar en el sal, mi dirección es: calamochamj@gmail.com
    Un saludo. María José

    ResponderEliminar
  40. Sí, no, sí, no... venga sí... me apunto. Los dos primeros los dejé pasar por miedo a la máquina de coser, pero ahora tengo más soltura y si además tiene bordado, ésta es la mía. Lo que no sé es si conseguiré terminarlo para estas navidades, pero es lo bueno que tienen las navidades, que se repiten todos los años. Ahora lo publico en mi blog.

    Mil gracias por todo. Débora
    http://conestasmanitas1.blogspot.com
    debora.aguirre@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola guapas, como ya he terminado el top del primer quilt sorpresa, finalmente me he decidido apuntarme a este, espero acabarlo para Navidad 2012. Mi mail es: susana.rodon@gmail.com. Cuando tenga un rato lo comento en el blog. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  42. Sou magnifiques i unes bones liantes....., com deixar passar aquesta oportunitat de "patchetjar" amb vosaltres . Al meu mail es: rcaballer@servisat.com.es . Una abraçada

    ResponderEliminar
  43. me apunto, estaba buscando algo original para Navidad y que sorpresa mas grande que un quilt sorpresa.
    nelacarbonellurtubia@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!!!
    Como va todo??
    Yo me apunto , tengo ganas de hacer algo de Navidad!!!
    monpatch@hotmail.com
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. A mi me parece que ya me apunté, pero por si acaso, yo tambien me apunto. silviajosis@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Yo me apunto!!! Me encantan los quilt navideños.
    Les dejo mi mail: sol.grafaela@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola! Me apunto! Creo que tendré tiempo, enhorabuena por todo lo que hacéis
    Saludos
    belenrubioortega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, io tambe m'apunto al quilt sorpresa de nadal
    Amapola.54@gamil.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, me gustaria participar en el Sal. Mi correo es inma.d.beltran@gmail.com
    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  50. hola me acabo de enterar y me apunto por favor al sal sorpresa de navidad
    silviagazquezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me comentas que mi correo no sale en comentarios, lo dejo.
      silviagazquezo@hotmail.com

      Eliminar
  51. Tengo unos fat quarter navideños desde hace tiempo esperando una ocasión como esta así que me encantaría participar, mi mail es lolydav@hotmail.com Os agradezco mucho vuestro trabajo, aunque no he participado en los quilts sorpresa anteriores me ha encantado el resultado, besiños

    ResponderEliminar
  52. Hola

    Soy Bea, me encanta la idea, me apunto.

    Mi correo: are-bea@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. hola!! me gustaria mucho hacer este sal. Mi correo es:
    vey_777@hotmail.com

    gracias por compartir con nosotras vuestros proyectos!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Yo tambien quiero probar a hacer un quilt sorpresa!!!!
    noemigarcialmazuelas@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Me encantaría de hacer vuestro quilt sorpresa
    Mi correo pilaarias65@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola me encantarìa participar, mi correo es koseloconamor@gmail.com. Me encantan las opciones de telas que propones. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  57. Hola! Me gustaría participar
    susanagv70@gmail.com
    Tendremos plazos de entrega o no hay límite de tiempo?
    Muchas gracias por vuestras propuestas ! Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Hola,
    soy Ana y también me gustaría participar.
    Mi correo anacurruca@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  59. Me gustaria hacer vuestro miniquilt sorpresa.
    mi correo es pigaba64@hotmail.com
    y me llamo Pilar Garcia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Me gustaría apuntarme si todavía puedo!!
    Mi email es lipipatch@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola chicas!
    a este sí que me apunto, que parece que el verano ha dado para quitarme unas cuantas cosas pendientes!.
    Mi correo es: estre002@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, me apunto.
    Gracias
    wxjlsyord2@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. espero estar aun en plazo
    me apunto,
    cotelito2004@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que al correo que os mande no recibo nada (si es que habeis mandado algo-me gustaria que me dijerais) si no os doy otro, cotelito2006@hotmail.com (en este si tengo lo de correo no deseado por si entrara por alli)
      muchas gracias

      Eliminar
  64. Hola chicas he recibido vuestra contestación donde me decís que no sale mi correo electronico, os lo pongo pilararias65@hotmail.com espero que lo recibais bien, y gracias por todo sois muy amables

    ResponderEliminar
  65. Hola me apunto mi correo canpima@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  66. yo también quiero hacerlo si estoy a tiempo mi dirección es:
    estrelesdemariu@gmail.com Gracias y besos

    ResponderEliminar
  67. Hola chicas!!!! soy de Bs As. y recien me entero, espero estar a tiempo para el sal....les envio mi correo ramarchiano@gmail.com Gracias!!!!Rosa

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!

    A mi tambien me gustaria hacer el quilt navideño.

    Ahora publicare el miniquilt sorpresa de navidad.

    yomimariona@gmail.com

    http://telaspatch.blogspot.com.es

    Gracias y felicidades desde Girona

    ResponderEliminar
  69. Me encanta las sorpresas del sal
    mariajesusrv@yahoo.es

    ResponderEliminar
  70. Hola chicas,me apunto al SAL,soy Maria Rosa y mi correo es rovase@hotmail.es Gracias.

    ResponderEliminar
  71. Hola me llamo Concha y quiero participar en este sal tan de sorpresa, mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com. Muchas gracia s por todo . Hasta pronto

    ResponderEliminar
  72. Hola, yo tambien quiero participar en el sal.
    sanchezjurado@telefonica.net
    Gracias.

    ResponderEliminar
  73. Hola!! Estare encantada de participar! Mi correo es piskas1@hotmail.com, que curiosidad jejeje.

    ResponderEliminar
  74. Hola, si todavía estoy a tiempo... ¡¡me encantaría participar!!
    Estoy de vacaciones, pero la semana que viene prometo ponerme al día, je je.

    e-mail: cristinamlh@hotmail.com

    Un beso. Gracias

    ResponderEliminar
  75. hola, me he apuntado al sal de navidad en otra entrada y ahora veo que por aqui tambien se stan apuntando,,,, por si acaso dejo aqui mi correo tanaon2@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola,no tengo blog , hice con vosotras el quilt de primavera y aprendí mucho, me gustaría apuntarme al de navidad mi correo es isabelroman@terra.es, gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola, yo también quiero apuntarme, espero que sea en esta entrada. Me llamo Virginia y este es mi e-Mail: jpnvms@yahoo.es.

    Mil gracias y un beso

    Virginia

    ResponderEliminar
  78. Hola a todas:
    me parece buena idea asi que contar conmigo para hacer este quilt y poder lucirlo en Navidad. Aqui va mi correo: "charonga883@gmail.com" ¡ah! me llamo Chari
    Saludos y hasta pronto desde Valencia

    ResponderEliminar
  79. Hola, a mi también me encantaria participar, mi nombre es Maite, mi correo: maiteguillemat@gmail.com

    Un beso y hasta pronto.

    Maite.

    ResponderEliminar
  80. Hola,

    Quiero participar en este sal, me gusta la idea.
    Gracias por organizarlo.

    Mi nombre es Sole y mi correo: slopezpu@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  81. Hola todavìa tengo tiempo para participar, espero que si. Mi correo es susiwarmi@gmail.com. Nos vemos. Me encanta hacer cositas para navidad.

    ResponderEliminar
  82. Me apunto me encanta hacer cosas para Navidad.
    Mi nombre es Carme
    mi correo
    dichaca@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  83. Hola soy silvia.es para probar si sale mi correo silviagazquezo@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  84. Holaaaa, soy Vicky y quiero participar en el quilt de navidad.
    tiempodelabores@gmail.com
    Mil gracias. Muakiss

    ResponderEliminar
  85. Hola

    esto es para probar si sale mail, ya no se que mas hacer


    silviagazquezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. hola

    creo que ya esta solcionado y se vera mi mail, confirmamelo porfa

    ResponderEliminar
  87. hola me llamo Celia y me gustaría apuntarme al sal de navidad. El blog es de mi hermana. Mi correo es ailec735@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola soy Begoña, me gustaría participar en este sal, me apetece mucho !
    Mi correo es bazcoitia@gmail.com
    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  89. Me gustaria mucho coser con vosotras. Mi correo es mtmacias.arevalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Es la primera vez que voy a coser en serio, porque yo, la aguja y la máquina... somos incompatibles, jajajaja... pero bueno, tengo que intentarlo...
    Así que yo me apunto!!
    Mi correo es aquacreativa@gmail.com
    Besitos...

    ResponderEliminar
  91. Por cierto, que no lo he dicho, no he hecho nunca nada de patch, y tengo mis dudas, como por ejemplo que es un FQ y si necesitaré alguna regla de esas de pulgadas...
    Aprendo rápido pero, deberéis de tener paciencia conmigo, jajaja...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  92. Creo que me apunté, pero no veo mi comentario, asique vuelvo ha hacerlo. Saludos, Ruth

    ruthprisan@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola guapas!, pues me apunto a pesar de que no tengo muy claro de qué tiempo dispongo.... voy como siempre liada en mil cosas... pero me arriesgaré a ver si lo acabo... ese siempre es mi único impedimento... el tiempo.... nos vemos el sábado! besos...

    susana_bilbao43@yahoo.es

    ResponderEliminar
  94. Hola!
    Me encantaría formar parte de este proyecto, así que os dejo mi e.mail para poder empezar!
    acarvajal39777@coib.net
    Muchas gracias.
    AH! lo compartiré en mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  95. Me apuntoooooooo!!!!!
    Uff casi llego tarde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  96. Pensaba que me había apuntado, pero no encuentro mi comentario, por lo que os dejo mi correo para apuntarme y poder coser con todas vosotras.

    maotero27@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  97. Me apunto a este nuevo proyecto, espero tenerlo a punto para esta navidad, jajajajaja

    Mi email: mapilami@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  98. Hola !Me puedo apuntar todavia?Mi nombre es Carmen y mi correo es cajito061@gmail.com besitoos

    ResponderEliminar
  99. Buenos días Ana y Mar, me apunto a este quilt sorpresa navideño. Mi correo es melitama29@hotmail.com
    Gracias
    Saludos
    Amelia

    ResponderEliminar
  100. Hola chicas, crei que me habia apuntado pero no me veo,como no me quiero quedar con la gana de hacerlo me apunto otra vez

    jofrali8@yahoo.es

    Gracias por todo, estoy deseando que llegue el momento

    saludos

    Concha

    ResponderEliminar
  101. os acabo de decubrir y me enantais s i lego a tiempo me apuntais??mi correo Guerrera_524@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. hola. me quiero apuntar. Saludos.
    silvia-bautista@terra.es

    ResponderEliminar
  103. nuenas tardes soy lola me gustaria coser con vosotras mi correo nekanelorca@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola,he recibido vuestra contestacion donde dice que no sale mi correo,os la mando pilareta2009@hotmail.con,espero que lo recibais

    ResponderEliminar
  105. Hola,me gustaria participar en el SAL mi correo es:meusalas@yahoo.es.
    Gracias,un saludo

    ResponderEliminar
  106. Hola me encantaria hacer este SAL con vosotras. Mi correo es liaadop@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. Hola, vuelvo a poner mi mensaje aquí en esta página, es que estuve alejada del computador y no supe al momento.
    Me encantaría participar, soy Wilma, mi correo wilperez38@gmail.com Perdonarme si es muy tarde para Inscribirme. Con Gran Cariño.

    ResponderEliminar
  108. Me gustaría participar, no sé si llego a tiempo.
    mi correo bauldelosretales@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  109. Eva. Como siempre llego tarde a estos SAL . Megustaria saber si aun puedo participar y como se sigue. Gracoas

    ResponderEliminar
  110. Cristina:
    Hola no he hecho nada de esto aün es nuevo para Miiki, creo que podré hacerlo. Mi correo es Cristina.soriano@hotmail.com desde Valladolid. Un saludo.

    ResponderEliminar