martes, 18 de septiembre de 2012

Telitas frescas!!!!!!!

Recien llegadas a la tienda!!!!!!!!!!!!!!


Hace falta presentarlas?????


Es la colección de telas "Christmas Fun" de Lynette Anderson para esta Navidad! Recién han llegado esta mañana, y ya las tenéis disponibles para la compra, tanto en nuestra tienda física como en la tienda online


Para las que queréis apuntaros a nuestro quilt sorpresa de Navidad, tengo que decir que una de las tres opciones de telas que he elegido está formada por telas de esta colección. Y para las que simplemente las queréis para otra cosa, por ejemplo, para el patrón gratuito que gentilmente nos ofrece la diseñadora, solo tengo que decir que no tardéis mucho en adquirirlas, ya que preveemos que no tardaran en agotarse!



5 comentarios:

  1. Y yo como loca buscando la nueva colección de Lynette de navidad. A ver como tengo que hacer para pedir las telitas nuevas? por fa, por fa, mándame un correo para explicármelo, muchísimas gracias. monica_rm@ya.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:cuanta tela necesitariamos ? ¿teneis la que se necesita ya cortada y preparada para la venta?¿ por cuanto saldría?
    mi correo:
    maria_1954_get@hotmail.com
    Espero respuesta

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos en Navidad? Por favor, que corto se me ha hecho!!! Son unas telas preciosas, seguro que vuelan!

    ResponderEliminar
  4. Ains qué débil soy. Bueno, quiero hacer más que puedo, pero.....
    Aunque yo me voy a esperar a ver las otras dos propuestas porque conociendo las colecciones de telas que teneis en la tienda y vuestros gustos...

    ResponderEliminar