sábado, 6 de octubre de 2012

La primera!

Digna! Ha sido Digna, más rápida que la luz, la que ha terminado el bordado y nos ha enviado la foto.


Aunque se de alguna que a las 6 de la mañana lo estaba bordando...... Verdad Sonia?

Editado a las 16:30:

La segunda, Rosa:

A partir de ahora iré subiendo las fotos que nos lleguen en este post.  Gracias a todas las que participais!

Cristina:


Isabel Lopez:


Lilliana:


Marta Eduardo;


Rosa Dalmau:


Sara Prunyonosa:


Pilar de la Torre:


Maria Ibarbudes:


Beatriz Muñoz:


Magalis Marisol:


Sonia Vergara:


Joana:


 Angels:


Carmen Moreno:


Puri:


Loli:


Los bordados de Marisa Lopez, Marta Pascual, Débora Aguirre, Francesca Roca, Belinda, y Maguida Blas:


Y los de Ester Escoda, Mariu Estreles, Maria José Borrajo, Sandra Santos y Susana Jimenez:


Laura (Entre hilos y algodones), Marta Colomines, Rosa Caballer, Laura (Eledela), Yolanda Aracil, Beatriz Santos, Lili patch, Belen Rubio, Silvia Bautista y Sonia Sanchez:


Ana Galvan, Nuria Rojas, Isabel Roman y Silvia Jové.


Y nuestras alumnas de los jueves, Esperanza y Carmen:


Estrella



34 comentarios:

  1. Que velocidad, yo no tengo ni un 10% hecho. Bravo por Digna!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola...bien por Digna...yo lo acabare esta tarde...me queda muy poquito....Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta Digna es como el rayo!!
    Ahora me arrepiento de no haberme apuntado ... Sabía que no llegaría y no me apunte... Que lástima porque tiene una pinta estupenda!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso y muy Authentic!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  5. Hay que bonitos quedan, yo también he empezado a ver si mañana avanzo mucho, mucho, mucho y enseguida os puedo mandar una foto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja.............la de las 6 de la mañana era yo, ji,ji.
    ¡ Pero ni con esas¡ ¡ Que compis más rápidas que tengo, por favor¡
    Digna, precioso tu trabajo..........
    Bueno........todo llegará...........muaccccccccccc

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!!
    A mi me falta poquito por terminar de bordar.....
    Felicitaciones para las chicas..
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas. Me encanta que nos una esta labor.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos!!!!!!!!!!Me encanta verlos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estas chicas son tan rápidas como el rayo!!! están divinos los bordados...un besote

    ResponderEliminar
  11. Guala!!!!!. que velocidad y que bonito.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Ostres! ara m'adono que m'he oblidat de brodar l'herba sota la casa, jajaja
    Felicitats Digna es molt bonic unicolor.

    ResponderEliminar
  13. que bonitos!!!!! me quería apuntar pero como no estaba segura de poderlo acabar a tiempo..... que penita ahora me arrepiento.
    Felicidades chicas!!! os queda genial.

    ResponderEliminar
  14. Uf preciosos pero yo no he podido empezar aun.emouezo mañana sin falta

    ResponderEliminar
  15. Hola. Molt maco l`hi ha quedat, a mi encara en falte un bon tros.
    Pilar

    ResponderEliminar
  16. En la consulta del dentista y mientras espero voy cosiendo.quin estres noies

    ResponderEliminar
  17. Madre mia! El listón está muy, pero que muy alto! Mi árbol va al paso de la pulga... Pero está genial ver los de otras porque ayudan a escoger colores...
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. ¡ Madre mía que bonitossssssssssss¡ ainsssssssss.

    Nenassssssss, que me falta muy poquito. ¡ Yupiiiii¡

    ¡ Felicidades a todas. muacccccccccccc.

    ResponderEliminar
  19. Voy tarde, voy tarde, voy tardeeee

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos que quedan todos!
    A mi cada día me queda un poquito menos, espero llegar a tiempo para el lunes... que ya tengo ganas de ver que nos proponeis!
    Cesca

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos todos. Me encantan. Ya queda menos para el próximo objetivo. Wow.

    ResponderEliminar
  22. Aish! que rabia, no llego, pero es que con el lechoncito no tengo tiempo de nada! El finde me pongo las pilas y os alcanzo!

    ResponderEliminar
  23. La de problemas que dió para mandarte la foto y vaya guarrería de foto que os ha llegado, os aseguro que el bordado está bien lo que no está bien es la cámara y el ordenador, muchas gracias por publicarla aunque es penosa.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas que quedan!!!!!. Felicidades a todas.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  25. Que treballadores totes!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga!
    Gracias por publicar la foto de mi labor así haya sido por la mitad jajaj
    Pero bueno....a esperar las siguientes instrucciones...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  27. Hola amigas!!!
    Ahora si está mi foto en todo su esplendor.....Gracias!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  28. Acabo de conocerlas y me he perdido este hermoso sal navideño, pero me hago su seguidora para no perderme el próximo.
    Preciosos los trabajos de las chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Estoy anonadada.........¡ Bellísimos trabajos de todas mis compis¡

    ¡ Por favor¡ Que nivel, ehhhhhhhhhh¡

    Un muaccccccccccc a todassssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  30. Muy chulo todo, lastima q no llegue a tiempo, otra vez será.
    Enhorabuena a todas

    ResponderEliminar
  31. Están todos preciooosos !!
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Vaya trabajo! El de todas con sus bordados y el vuestro poniendonos a todas en el blog. Chicas, sois estupendas y curráis muchísimo. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  33. Qué maravillas!!!
    Hay algunos en multicolor que son una pasada!!! a su lado... me da vergüenza el mío, jajajaja...
    Besitos...

    ResponderEliminar