viernes, 5 de octubre de 2012

Nuestras alumnas han empezado!!!

Llevamos una semana viendo esto:



 
Nuestras alumnas calcando en el cristal del escaparate el dibujo para hacer el bordado del quilt sorpresa.
 Estamos muy contentas porque parece que ha gustado mucho.
Quiero recordaros a todas las que os habeis apuntado para coserlo con nosotras, que aunque las inscripciones ya estan cerradas, tenemos disponibles todavía los kits con telas para la que se decida a coserlo con una de las combinaciones que os hemos preparado.
 
Bueno, hasta que se acaben, porque algunas piezas se van agotando. En concreto, las telas de Lynette son las que más rápido se estan acabando, y tan solo quedan unas pocas unidades en stock. Y las telas de Anni Downs les van a la zaga, así que no os lo penseis mucho....
 
Y para celebrar la buena acogida que tienen nuestras propuestas, hemos puesto en oferta durante este mes de Octubre, el patron "Home is where your quilt hang". Durante este tiempo lo tendremos al precio de tan solo 12 €.
 
Que paseis un buen dia! 
 

7 comentarios:

  1. Deseando estoy yo recibir las telas y ponerme en el cristal como ellas,ja,ja,ja
    Es que va a ser muy bonito!
    gracias por ofrecernoslo
    besitos y feliz costura a todas!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Me encantaaaaaaaaaaa¡¡¡ ¡ Me chifa¡
    Estoy en ello y está quedando......¡ Precioso¡

    Graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo ya este fin de semana comienzo con el bordado, de momento he cortado la tela y voy a calcar el dibujo. Tengo unas ganas tremendas de verlo terminado. Espero que me quede bien en cuanto lo tenga os envío una foto y lo cuelgo en el blog para presumir, je, je, je.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tengo sobrehilado, calcado y en la maleta, va a viajar con migo !!lo que pienso chulearme en el balneario jajajaja¡¡.
    Lo tuve que calcar por medio de papel de calco especial para tela que siempre tengo alguno por mis cosas desde que bordaba, por que escogi una tela tirando a rustica que me gustó mucho, seguro que me costará mas el hacerla por que el amarillo del calco se ve regulin-regular, pero soy tozuda y seguiré adelante con mi primera idea.
    La segunda entrega la recogeré mas tarde por que no llego a casa hasta el 20.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Jaja. Imagen de ayer tarde....llego a casa, corto la tela y la fliselina, plancho y a calcar, pero como eran más de las 8, de luz por la ventana, casi cero, así que solución: busqué una mesa de cristal en la sala y me coloqué una luz por debajo para que iluminara hacia arriba. No se puede decir que sea una caja de luz, pero sirve como emergencia. Así que está listo para empezar hoy mismo.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Yo debo de ser más torpe, jajajaja... no he sido capaz de calcarlo apoyándome en un cristal, he tenido que pillar las ceras manley, pintar por detrás del folio, después ponerlo encima de la tela y repasarlo con un boli, así se ha calcado bien... ya llevo un 10% bordado, me encanta!!!
    Qué tengáis un buen finde!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy bordando y tengo dudas con los colores, especialmente en el interior de la casita, pensaba hacerla en rojo y ahora veo que entonces resaltará más que el exterior y no debería ser así... Espero resolverlo este fin de semana. Se admiten consejos
    Bordar es vicioso, me tiene enganchadísima!!!

    ResponderEliminar