lunes, 22 de octubre de 2012

Quilt sorpresa de Navidad

Ya va tomando forma!

Durante la tarde de hoy os hemos enviado las instrucciones para coser a mano y a máquina el objetivo de esta semana.

La verdad es que estos dias no hemos recibido mensajes con dudas, así que una de dos, o no tenéis problemas, o tenéis demasiados, no se, no se.

Bueno, espero que la razón sea que todo va bien, así que espero durante la semana fotos de vuestros miniquilts, equivalentes a las nuestras....


Y el próximo lunes, el último objetivo.

Que tengáis una feliz semana!

Editado: No nos lo podemos creer!

Cesca, en menos de media hora ha enviado la foto!!!!!!!
Aquí la tenéis:


12 comentarios:

  1. Que sí, que sí¡ Que estamos muy calladitas, pero es para disimular, para daros la sorpresa, ja,ja.......

    A por elloooooooooooo.........

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA¡ muacccccccccccc

    ResponderEliminar
  2. Hasta yo me sorprendí de no tener dudas, je,je. Ahora a por este objetivo que promete.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Ains, mi motivo es que no he podido. Y para cortar las telas y no equivocarme, necesito un ratito largo. Pero cuando me ponga, cumpliré.
    Muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy todavía con el bordado, así que no sé si surgirá alguna duda. La única pregunta que se me ocurre por ahora es por qué no puedo bajar el enlace de las instrucciones a máquina para guardarlo?
    Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, que bonito se va a quedar. No me lo imaginaba así. Todavía no lo he empezado,pero lo intentare pronto. Que cosas tan bonitas inventáis. Gracias por compartirlas!!

    Un beso enorme!!
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  6. media hora nooooo, he estado cosiendo uns horita!!!!
    creo que lo voy a deshacer!!! y lo vuelvo a coser! jijiji
    besos! me lo he pasado cañon!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno y qué rápidas! A mi sólo me dió tiempo a leerme las instrucciones. A ver mañana en un ratito. Me encanta!!!!! Gracias, gracias. Ah! Y nos echaréis una mano con el acolchado, no? Ahí siempre me quedo colgada sin saber muy bien qué hacer.... Besos

    ResponderEliminar
  8. Calladitas... mmm, más bien pensativas, jajaja... yo como Digna, necesito tiempo para cortar las telas, menos mal que me conozco y he probado a cortar unas feas feas que seguro luego usaré para otras cosas, porque me he equivocado, jajaja, pero ya se donde y enmendando el error ya estoy uniendo con alfileres para pasarlo por la máquina mañana, que ahora no son horas de darle... si no tuviera vecinos al lado, me pondría ya mismo, pero vivir en un adosado es lo que tiene, jajaja...
    Me encanta como va quedando, es una hermosura!!! espero ver el mío más o menos parecido, jajaja...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  9. os escribí el otro día porque quería poner vuestro baner en mi blog, mi email es vero_naranjita@hotmail.com.Ahora ya si.Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Queda precioso !!!
    No he podido ni tocarlo, pero de hoy no pasa !!!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  11. Hola, el trozo de tela bordada mide 30x30.
    tengo que recortarla antes de coser las tiras o se queda de esa medida.
    Gracias, besitos

    ResponderEliminar