lunes, 29 de octubre de 2012

QUilt sorpresa Navidad acabado!


Hoy recibiréis la ultima entrega de este quilt de Navidad. 
Nosotras ya lo hemos acabado:


Nos ha gustado mucho coser con vosotras.




Hasta la próxima!

PD: Si necesitáis guata, o tela para la trasera o el bies, llamadnos al 931777220 o nos enviadnos un mail, que seguro que encontramos lo que necesitáis.

Y la primera en acabarlo ha sido Mónica Bartolí:


y Silvia Gazquez:



 Isabel Lopez, el primero acolchado y con el bies puesto:


Maria Montoya:


Magalis:


Cristina Alba:


Cristina:

Loli:


Isabel María Roman:


Lluïsa:


Magda:


Marta Eduardo:


Rosa AMalia:


Digna:


Yolanda Aracil:






20 comentarios:

  1. sencillamente precioso!!!
    a ver si os atrapo durante esta semana, que ya que hay un día de fiesta...aprovecharé!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso !!!!
    Espero terminarlo pronto !!

    Muchas gracias chicas, y un besito !!

    ResponderEliminar
  3. Es lindisimo.Me gusta mucho. Lastima no poder haberlo hecho. Demadiadas cosas entonces empezadas. Espero que sea para el siguiente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Les quedó precioso. Yo tengo algunos problemas con los dieciseisavos, pero supongo que al final lo conseguiré. Abrazos y otra vez gracias.

    ResponderEliminar
  5. Es divino. Me encanta este diseño. Un 10.

    besos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....quedó precioso!
    Gracias por este SAL.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Allá que voy a poner la directa que me quedé en el primer objetivo, pero ya tengo todo cortadito, así que aguja, hilo y enciendo la máquina.
    Muy bonito, como siempre. Besos,

    ResponderEliminar
  8. Bueno...pues para después de navidad... yo me animo con el que elijais... que estos anteriores me han encantado....

    ResponderEliminar
  9. Precioso!! Yo tengo que pasar a por la trasera y meter la directa!! Muchas gracias por compartir este tiempo con nosotras. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bonito ha quedado. PRECIOSO! No podía ser de otra manera viniendo de vosotras.
    Un abrazo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad! Yo ya tengo el bordado acabado y las telas cortadas. Espero que este finde largo, al menos, lo pueda montar.
    Gracias por todo.
    Besitos
    Lluïsa

    ResponderEliminar
  12. SE ve guapísimo, Me encanta! Estoy deseando ponerme con el acolchado. Me viene genial que sea a mano porque así me lo llevo de puente. Mil gracias por todo: vuestro arte y vuestra paciencia!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Queda muy bonito! Tengo ganas de ver el mío un poco más avanzado, pero no hay manera ..... Hecho de menos el de alguien ;) ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mala, más que mala.... que me he sentido aludida!!

      Pues esta vez habrá que esperar un poquito.... pero seguro que antes de Navidad estará acabado.

      Podría decir que me lo he pasado muy bien con este Sal, que me ha encantado... però seria mentira... ha sido un sin vivir, pendiente de las instrucciones y esas cosas... Gracias por hacermelo pasar tan bien!

      Eliminar
  14. Hola amigas!
    Les he mandado la foto...acabado y acolchado.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  15. Es una pasada, es guapissim, preciós.... Heu fet un disseny preciós de veritat moltes felicitats!!!!. Jo el tinc molt atrasat però espero poder acabar per Nadal. Una abraçada i que us probi la castanyada

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonito es!
    Enhorabuena por organizar la confección de este quilt sorpresa y enhorabuena a las participantes.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!!!
    Felicitaciones a las chicas participantes.....todos estan preciosos...Y el mio? no lo veoooooo jajajaj!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos han quedado. A ver si el mío queda igual cuando lo acabe!

    ResponderEliminar