lunes, 15 de octubre de 2012

Segundo objetivo

Hola chicas!
Hoy hemos enviado un mail con las instrucciones para coser el segundo objetivo del quilt sorpresa de Navidad a máquina. En breve os llegará un segundo mail con las instrucciones para coserlo a mano.

En primer lugar, os queremos dar las gracias por participar en este juego de costura a ciegas, y por hacerlo tan activamente y con tanta ilusión.

Mas cosas.

  • Esta semana NO hace falta que nos enviéis fotos. La semana que viene SI que querremos fotos para publicarlas, como hemos hecho estos días. Esto es solo porque lo que coseremos esta semana no tiene mucho interés, ya lo entenderéis cuando recibáis el objetivo 3.
  • Hemos recibido muchas preguntas acerca de si la "tela clara" es la que habéis utilizado para el bordado. Pues si, es esa.
  • Tambien nos habeis preguntado como se cortan 3/16 de pulgada. Pues es lo mismo que 1/8 y medio.
  • Esta semana tendréis que cortar piezas poco habituales como son los paralelogramos. Como a muchas les puede parecer un tema un tanto exótico, vamos a explicar como se hace. Esto será en un artículo separado, para que luego sea fácil de localizar. Pero lo publicaremos hoy, no os preocupeis.
Y para acabar, una foto de nuestro bordado:


5 comentarios:

  1. Holaaa!,pues yo con las pulgadas(que no tengo ni idea,estoy acostumbrada a trabajar en cms.)) y los paralelogramos me he asustado!,pero no os preocupéis,menos mal que tengo a Sonnia para ayudarme,ja,ja,ja,con su ayuda y la vuestra lo haré como mejor sepa...
    Muy bonito el bordado!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Manos a la obra. Aunque esta vez, me lo tomaré con calma. Más que nada para no equivocarme con el corte. Casi he pensado que tenía que volver a mis clases de trigonometría.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Yo he recibido las instrucciones de máquina, pero casi me espero a las de coser a mano. Ah¡ muy bonito el bordado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Madreeeeee... ¡¡¡ Que lío !!! con tanta tienda .. no sé donde vamos a ir a comprar jajajjajaja pq os veo a todas montando la vuestra y me encantan jajajaj es un bloque precioso ... Besotesss

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero hacer una consulta... he imprimido las plantillas para pasarlas al acetato, y antes que nada, me gusta comprobar que mide lo que tiene que medir, y bueno, al medir las piezas, me falta 1/4 para llegar a las pulgadas que pedís...
    Yo abro el archivo desde el mail, le doy a imprimir, le quito la opción de ajustar página y así es como sale, no se si alguna también le ha pasado o es que es así, soy novatilla, tened piedad, jajajajaja...
    Besitos...

    ResponderEliminar