martes, 2 de octubre de 2012

Sorteo Octubre

Con tanta emoción por el quilt sorpresa (Alguna ha dicho que estaba ayer en un sin-vivir esperando el gráfico) a nosotras se nos ha pasado el sorteo de Octubre!

Pero todo tenga tan fácil arreglo!
La afortunada de este mes es Leñadora, del blog "El bosque de patchwork"

El premio este mes ha sido un kit para hacer una alfombrilla para el ratón del ordenador, valorado en 10€. Si tu tambien quieres uno, puedes encontrarlo en la tienda, en la seccion de kits y patrones authen-tic


Leñadora, si nos envias tu dirección postal, te haremos llegar el premio!

Ya sabeis que realizamos un sorteo cada primer dia de mes, entre nuestras seguidoras del blog que tengan en el suyo un enlace a nuestra tienda online:  www.authen-tic.com así que si tienes un blog pero no sabes como poner nuestro enlace, envianos un mail y te lo explicaremos.


7 comentarios:

  1. Enhorabuena a la afortunada y muchas gracias a vosotras por la oportunidad.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la afotunada! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!ahora a mi también me puede tocar!!!! tengo el enlace en un blog que acaba de nacer i os invito a todas a visitarlo, pero acaba de nacer eh??? es un bebe-blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, muchas felicidades a la fortunada ganadora y gracias por el sorteo. El regalo es divino y muy útil. Un besote bonitas

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a la ganadora!!! No sabía de estos sorteos, pero haber si a partir de ahora tengo suerte y algun mes me toca algo!! ^_^
    Besotes

    Belinda

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la afortunada!!!.
    Que despieste no tenía puesto el enlace a vuestra tienda. Ahora ya esta, haber si tengo suerte!!! ptns
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Yo no me vuelvo a perder un sorteo vuestro. Ahora me voy a poner el enlace a vuestra tienda on-line. Un besote

    ResponderEliminar