jueves, 15 de noviembre de 2012

El quilt del jueves


Visto en Potterybarn

17 comentarios:

  1. Qué bonito. Me gusta el contraste de los rojos en la habitación blanca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!
    M'encantan los tonos rojos!

    ResponderEliminar
  3. Estrellas ... Como me gustan y como me llaman!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, que grandes y atractivas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a echar a mi marido de la habitación!! Qué le pasa al género masculino con los cojines????? Me encanta, que sensación más cáilda.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!!! me encantan los colores...un besote cariño

    ResponderEliminar
  7. Quiero esas estrellas en mi habitación!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pottery Barn tiene siempre unos catálogos espectaculares, y siempre mucho patchwork. Visteis el de Navidad? Las botas para colgar son ideales!

    ResponderEliminar
  9. Simplemente...........¡ Es un espectaculo a la vista¡ y al ingenio y porque no decirlo, a las ganas de tener una habitación así¡....
    Sniffffffff..............ja,ja.........

    Graciassssssssss....

    ResponderEliminar
  10. !Que preciosidad de habitación!!!!! y como lucen las colchas

    ResponderEliminar