miércoles, 14 de noviembre de 2012

Variantes

Hoy se nos ha ido la pinza un poco, y ya que alguna chica nos ha pedido un kit de telas para hacer el camino de casa navideño en casa, sin venir al monográfico, pues nos hemos puesto a hacer combinaciones de telas, que nos gusta mucho.

Os las pongo aquí para que si os decidís a venir el sábado día 1 a coserlo con nosotras, o lo queréis hacer en vuestra casa, tengáis varias opciones de telas. Unas son más navideñas que otras, pero creo que este camino de mesa se puede hacer para Navidad o para todo el año.

Opcion 1, la original:















El precio del monográfico es de 20€. Además, podeis encargar las telas, ya cortadas en cuadrados y tiras, listas para llegar y coser, especificando cual es la opción de telas que habéis elegido.
El pack de telas incluye el top, el bies y la trasera.

Para venir al monográfico es necesario traer vuestra máquina de coser, ya que es un proyecto para coser a máquina. Con las telas ya cortadas, os podréis ir a casa con la labor acabada, o casi.

Si no puedes venir al monográfico pero te gustaría tener un camino de mesa como este, te podemos preparar el kit con las telas de la versión que escojas (Esta vez sin cortar en cuadrados) y enviártelas a casa junto a un esquema de la labor, para que lo puedas coser. Las puedes adquirir directamente en la tienda

6 comentarios:

  1. Todas las opciones me parecen preciosas, que pena no estar mas cerca, Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la opción dos, que pena no poder estar allí!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Que hermosas telas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Qué tentación. Yo lo tendría difícil porque no sabría decir cual de las opciones me gusta más.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido las telas originales porque en la foto el centro me parece marrón en lugar de azul. Me gusta la opción 3, que pena no estar por ahí para acompañaros...Estoy muy ocupada acolchando el quilt navideño, besiños

    ResponderEliminar
  6. Pues yo cuando he llegado a la 3,4,5 y he visto la seis y la siete... Caso me da de lo bonitas que son!!!!!

    ResponderEliminar