martes, 4 de diciembre de 2012

A tí

Que te permites entrar y mirar
y tocar
y coger
y no pagar.

A tí, que puedes pasarte casi una hora hablando con nosotras sobre banalidades, que alardeas de todo lo   que coses y de todo lo que compras.

A tí te queremos decir que sabemos quien eres. Y que pronto lo sabran las otras tiendas que frecuentas. Nos encargaremos nosotras.

Nosotras tenemos control de stock.

Y sabemos lo que tenemos en las cajas de telas.
Y sabemos cuantos Fatquarters de la colección de Anni Downs tenemos cortados.
Y los libros que tenemos a la venta. Y cuantos libros del Dear Jane hay en la caja.

A tí que te gustó tanto el estuche con cúters y hilos.

A ti te queremos decir, que no queremos verte más en la tienda.
Nunca más.

No vuelvas, porque pasarás un mal rato. Tu no lees nuestro blog, pero alguien cercano a tí si que lo hace. Seguro que te cuenta esto.




41 comentarios:

  1. Wau... estas cosas son de lo más desagradables, y que sigan ocurriendo......!!
    Lo siento chicas, me imagino que esto es de lo peor!!
    Besotes a las dos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte, hay caraduras en todos los sitios, la pena que no la habeis pillado para que se le caiga la cara de verguenza. A veces me mosqueo porque hay dependientas siguiendote por la tienda pero no me extraña, cuando oyes estas cosas lo comprendes, no te puedes fiar. Un beso y ánimo que la mayoría somos buena gente.

    ResponderEliminar
  3. M'ha encantat, directes i clares. Hi ha gent per a tot en aquest món.

    Sort i petons

    ResponderEliminar
  4. Qué tonta, ¿no? Así no podrá volver a vuestra tienda a apreciar esas maravillas. Qué rabia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ole,ole y ole!! Así se habla, clarito para que se entienda. Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bien explicadito....lo siento chicas.....espero que no os vuelva a pasar....uffff!!!!! que desagradable. animo chicas y besos muy gordotes desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que por culpa de seres como ella, las demás tengamos que ser vigiladas con el aliento en la nuca porque anteriormente una individua se haya dedicado a "comprar gratis" lo que yo pago... pero es así... pagamos justos por pecadores...
    Me encanta como lo dejáis claro, así directas pero indirectamente... a ver si se lo dicen, que la han visto y que lo intente otra vez, que lo mismo ya no se va de gratis... Como dice Arantxa, que pena que la hubierais pillado in fraganti...
    Yo pondría éste mismo texto en el escaparate, para que cuando pase... lo lea...
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Chicas siento un montón que una "individua" así se haya pasado por vuestra tienda a lucrarse de vuestro esfuerzo y trabajo. Lo mejor es lo que habeis hecho y además comunicárselo sin demora a las otras tiendas donde pueda ir para que no siga robando porque por muy mal que suene eso es lo que hace.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. jajaja... una ladrona..... que fuerte....
    Si cuando digo yo que hay gente para todo... y seguro que es una repija...jajaja.
    En esta breve pero precisa entrada se nota el caracter que teneis....jajaja...muy sutil pero directo, con un toque de Humor.... joder el libro del Dear Jane...con lo que me costó a mi ahorrar para comprarme el sofwer ese de las narices allá por el 2009...Bueno... que os sea leve.

    ResponderEliminar
  10. SE BUSCA!! Jo, con la confianza que nos dais a todas, es una pena que alguien traspase o no sepa apreciarlo. En el próximo post, una foto para que pase la mayor de las vergüenzas!!

    Ánimos chicas!

    ResponderEliminar
  11. Que pena que haya gente asi, gente mala y ladrona. Y que tengais que haberle, encima, "dedicado" un post en vuestro magnifico blog que siempre está en la buena onda.
    Ojalá que, si no lo lee...se lo cuenten y se le caiga la cara de vergüenza, y que tenga un minimo de cordura y dignidad y devuelva lo que ha robado, lo dudo pero se sentiria muy bien consigo misma si lo hiciera.
    Lo siento mucho, chicas, deseo de todo corazón que no volvais a pasar por una experiencia asi.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Chicas es el colmo que haya personas así, que se aproveche del trabajo de los demás no tiene perdón. Vergüenza es lo que le debía de dar. Siento mucho que hayan pasado por este mal trago. Un besote guapas

    ResponderEliminar
  13. Toma ya! se puede decir más alto, pero no más claro. Tranquilas, esa no vuelve.

    ResponderEliminar
  14. No hay derecho,,,,,, y luego ira ha enseñaros lo que ha hecho?????
    como dice otra compi, poner el texto en el escaparate, porque si no os lee, seguro que vuelve ha hacer lo mismo.
    Muchos besos y animo.

    ResponderEliminar
  15. Encima le dedicais un poema! Se me ponia el pelo de gallina al leerlo. Qué verguenza! ¿Cómo puede haber gente tan caradura?
    Lamento lo que os ha ocurrido pero os felicito por ponerle remedio, aunque no merece que lo hagais hecho tan delicadamente.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  16. Esto es el colmo de la desvergüenza; con la ley de su parte por la cuantía de lo substraído; si amiga, yo lo se muy bien, el viernes me robaron la cartera con toda mi documentacion, dinero poco pero las tarjetas de crédito las intentaron usar, esto en una hora que tardé en notar su falta. En esos momento yo rogaba con toda el alma para que lo que comprasen con mi dinero les produjera tal diarrea que los mandase al otro barrio, si, ya se que es un disparate, pero como una se siente al ser robada solo lo sabe quien pasó por ello.
    Animo y si tienes cámaras de seguridad haces publico su imagen para su vergüenza (claro que esta gente carece de ella). No llego a entender como son capaces de sentirse tranquilas, yo pensaría que llevo una contraseña en mi frente y me miran.
    Esta entrada es ideal, clarita y a ver si llega a su conocimiento, tendremos que los españoles hacer nuestra propia justicia por que las leyes nos vuelven la espalda.
    Animo y besotes. (mira quien te da ánimos, la que también los necesita)

    ResponderEliminar
  17. Que fuerte!!!! Tengo vergüenza ajena!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo he tenido que leer dos veces, por que no me podía creer lo que estaba leyendo.Os digo como otras anteriormente. Deberíais ponerlo en el escaparte o en la puerta de la entrada. Para que cuando pase lo lea y sepa que os habéis dado cuenta.Aunque no creo que semejante "prenda", vuelva , ni siquiera a pasar cerca.En fin que lo siento mucho chicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué fuerte!!!

    Celebro que publiquéis una entrada así, dejando las cosas claras. No se deben tolerar comportamientos así... y mucho menos cuando se trata de artículos que no son de primera necesidad (no por llevarte un libro o una tela dejarás de pasar hambre..!!)

    Estoy con Mirva. Escarmiento público. Y más si, por lo que decís, parece que sea reincidente?! Después se lo pensarán dos veces antes de llevarse nada sin pagar...

    Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  20. Que fuerte me he quedado flipando lecuando he leido esto y encima es una asidua en vuestra tienda ???? Ufff menudo marrón.

    ResponderEliminar
  21. Kins c....ns, com be han dit per aqui poseu-ho a l'aparador, a la porta d'entrada, a tot arreu!! a veure si la intimideu i no torna...

    No us ho mereixeu sou les millors!!!


    Petons

    ResponderEliminar
  22. Lo siento chicas, yo conozco ha alguien que también le dieron toda la confianza, incluso cuidaba el nieto de la afectada, eso sí, era encantadora, pero de serpientes, porque se llevaba hasta piezas hechas por otras compis. Hasta que al final la pillaron, y lo estuvo negando habiendo un montón de evidencias, pero nunca más se la volvió a ver. Ánimo chicas, con lo que cuesta sacar adelante los negocios para que vengan espabiladas de este estilo. Un abrazo.


    ResponderEliminar
  23. ¡Qué fuerte! Pasmada me he quedado. Pero tranquilas, que seguro que no vuelve.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  24. ¡j... que espabilá! mi marido trabajó muchos años en unos Grandes Almacenes y no os podeis imaginar la gente que roba, gente que a veces conoces y te quedas anonadada y ya no les puedes mirar a la cara. ¡Bien hecho que lo hayais puesto tan clarito igual pensaba que erais tontitas! un abrazo guapas.

    ResponderEliminar
  25. Os felicito!!!!
    Eso de que por estar cara al publico hay que aguantar carros y carretas..........
    Un beso chicas!!
    Mari

    ResponderEliminar
  26. Pues yo si sé quien es no me digno ni a hacerle un poema, ni eso se merece. Me planto en la puerta y hago uso del derecho de admisión.
    Ánimos.

    ResponderEliminar
  27. Ole Ole y Ole!!!
    Ya tardabas mucho! No sé como habeis aguantado tanto!
    Demasiado buenas sois, yo creo que le habria prohibido la entrada desde el principio.
    Animos guapas, no creo que tenga pebrots de volver a la tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. que fuerte!!!! he alucinado con el escrito, pero muy bien hecho chicas.
    Espero que no vuelva por vuestra tienda i si lo hace no la dejeis entrar.
    besos

    ResponderEliminar
  29. que fuerte!!!! he alucinado con el escrito, pero muy bien hecho chicas.
    Espero que no vuelva por vuestra tienda i si lo hace no la dejeis entrar.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Deberían poner la foto de esa persona de Espalda y casi perfil para que sepa ella misma que esta pillada¡¡ Y con lo de las cámaras puede ser una prueba. En tiendas dice un gran anuncio y también lo dicen de palabra, pase y revisaremos lo que lleva al salir y, que se reservan el derecho de revisar bolsos, carteras... Un mal rato... y pérdida.
    Felices Días Navideños¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. simplemente para quitarse el sombrero!!!
    os entiendo perfectamente
    un beso a las dos y siento ese mal rato

    ResponderEliminar
  32. Hola amigas!
    Lamento por lo que han pasado.......pero pongan una foto para que no le quede ganas de pillar nada....nadita...de nada...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  33. Muy bien hecho!! Si quiere aprovecharse del esfuerzo de los demas no hace falta que vuelva, personajes como esos no interesa tenerlos de cliente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Cuanto lo siento!!!!
    Es una lastima que haya gente con tan poca verguenza!!! Y que no sepa valorar el esfuerzo que estais haciendo!!!
    yo tambien pienso que lo tendriais que poner en la puerta de la tienda y si quieres con una coletilla de mi parte :
    Que el dinero que te has "ahorrado" te lo gastes en antidiarreicos!!!!
    Muchos besossss!!!!
    Montse

    ResponderEliminar
  35. Avui m'han comentat si havia vist aquesta entrada. Ho havia fet per sobre i d'entrada no li vaig trovar el sentit (perdoneu però es que fa uns dies que vaig com boixa).
    L'acabo de llegir i he flipat!!!!! fins i tot l'he llegit al meu marit, ens hem mirat com si fóssim bobos no ens ho podem creure!!!
    M'ha semblat tan fort que encara no comprenc com no l'heu parat els peus.
    Ojalà podei fer-lo aviat i la posseu vermella com un tomàquet.
    Ho sento per vosaltres. No us ho merexeu.
    Sort i a veure si l'enxampeu.

    ResponderEliminar
  36. Que fort! Si que es veritat que vosaltres precisament no us ho merexeu perqué per el que fa a mi el tracte ha estat sempre super atent, encantador i amigable, i potser per això hi ha gent que se'n aprofita de forma malévola, en fi, espero que li hagin sortit com a minim els colors, que amb la vostre denúncia no pugui anar a cap botiga amb cara i ulls.....i hagi d'abaixar la cara cada cop que es trobi amb algú conegut.. Per cert no haurá tornat oi??? Seria ja el colmo!!!!! I aprofintant les dates per a totes aquelles persones bona gent i legals US DESITJO EL MILLOR PER AQUESTES FESTES DE NADAL!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!!, yo soy de las que pasa de puntillas, me gusta ver las cosas que hacéis y lo que compartéis con mucha gente, pero hoy me he quedado a daros mi apoyo y como las otras chicas me he quedado perpleja, cuanto más alardea uno de lo que tiene, precisamente es lo que no tiene, pero robar... Ánimo y espero que ya no aparezca, bueno seguro que no. Un beso

    ResponderEliminar