miércoles, 19 de diciembre de 2012

Más libros de Lynette Anderson

El libro de proyectos de Navidad que os presenté ayer, no ha durado ni 24 horas en la tienda, nos lo habéis agotado! En fin, tendremos que traer más, la gracia de la Navidad es que vuelve cada invierno.

De los que si que nos quedan todavía, de la misma autora, Lynette ANderson, son los siguientes:

Country cottage quilting:

Este yo creo que va a ir de cabeza a mi biblioteca. Vienen los patrones para hacer el quilt My garden, el cual por cierto, podeis admirar en la tienda, ya que Mar lo ha terminado y lo tenemos expuesto en el taller. 


Además del quilt, vienen sugerencias para una presentación diferente:


También vienen otros diseños clásicos de ella, tanto quilts como bolsos, costureros, portatijeras, etc.




Y el libro "Dogs and cats" , alrededor del tema mascotas.




No me digáis que no son supermonos todos los diseños!

6 comentarios:

  1. Qué trabajos tan geniales!!!
    Chicas les deseo una feliz navidad y un año nuevo cargadito de lindas sorpresas. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. El Country cottage quilting me lo regalaron para mi cumpleaños este verano y me encanta, es todo precioso, tengo ganas de hacer algo. Despues de las fiesta me pongo a ello.
    Que tengais unas muy felices navidades y muy buen año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
    Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

    Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

    http://mydyario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. miércoles.... jueves.... y viernes!!!
    Besos, una entrada superbonita!
    Estos libros son una maravilla!

    Cesca

    ResponderEliminar
  5. Vaya belleza de libros y de trabajos...........

    Me encantannnnnnnnnnn¡

    Feliz Navidad chicas.¡

    ResponderEliminar
  6. Me interesa el libro de Country cortare como hacemos? Yo tengo mi cuenta no, latengo en el correo, voy a mirar

    ResponderEliminar