jueves, 24 de enero de 2013

El quilt del jueves

Porque no todo tienen que ser colchas tamaño gigante.....
que tal una colección de alfileteros?

Lo mas divertido de acabar un proyecto, es ver cuantos se pueden hacer con los restitos!


Os recuerdo que este sábado toca Juanitas. Si quieres venir a coser un bloque  del Dear Jane con nosotras, acuerdate de avisarnos para que te guardemos una silla.

La próxima semana, el dia 2 de Febrero, tendremos monográfico con Eva Gustems. Esta vez será un calidoscopio lo que haremos, todavía estás a tiempo de apuntarte.

Y para acabar, acordaros que el dia 1 de Febrero empezamos con el quilt sorpresa. 
El último día para apuntaros será el dia 28 de Enero, día en que finalizará tambien la oferta de los packs de telas preparados. Esto significa que a partir del dia 29, podeis comprarlos tambien, pero a precio normal, sin el 10% de descuento.



21 comentarios:

  1. Qué colección de alfileteros més chula!!!
    Este sábado no podré venir a veros... però espero que el próximo mes sí.
    Cesca

    ResponderEliminar
  2. Suerte la vuestra por que desde aquí no puedo meterle mano a ninguno. Por que seguro que os faltarian más de uno si pudiera. Son preciosos.Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se ven divinos todos estos alfileteros juntitos, además me parece genial aprovechar restos de telas de otros trabajos...un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Que divertidos y originales, estan muy cuquis todos, me han encantado. Un beso agurrr

    ResponderEliminar
  5. !!!!... lindos ... me encantan.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Que alfileteros tan bonito, me quedo con algunas ideas.

    ResponderEliminar
  7. Unos alfileteros preciosos, me encantan. Hay que ganas tengo de empezar el quilt... por cierto Mar, perdóname que no te avisara, me llegaron las telas y me encantan!!! Me tienen totalmente enamoradas, un acierto cambiar la del estampado azul, gracias por el consejo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. preciosos!!! me gustan todos
    que pena estar tan lejos, para ir todos los encuentros
    besinos

    ResponderEliminar
  9. hola, pero por supuesto que me apunto, me encanta trabajar con ustedes y ssus labores son tan hermosos.
    mi correo es marinca7@hotmail.com reciban un beso muy agradecido desde mi pais Mèxico

    ResponderEliminar
  10. Qué cucos los alfileteros! Los trabajos pequeñitos son muy resultones. Éste sábado tampoco puedo venir, jo!Pero la semana que viene voy aunque sea en bus, tren o avión!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa..... ainsssss una idea divina ... os felicito siempre con detalles tan bonitos .. ainssss feliz fin de semana y besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Laura, ya hace tiempo junto con Mar de Retales hicisteis un sal y ahora por lo que acabo de leer, vais a hacer otro? Te importa informarme. Acabo de hacerme el blog, solo llevo unos dias con el y todavia no estoy muy puesta, te agradeceria tu informacion para poder saber si me puedo apuntar a tu quilt nuevo. Si quieres ver como me quedo el quilt de navidades estara pronto en mi blog. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola chicas!
    Que alfileteros más bonitos, hay que conservar los trocitos de tela que luego sirven para mucho.
    Aprovecho para daros las gracias infinitas por el envio del premio correspondiente al Sorteo Authentic de este mes, ha llegado estupendamente y ¡me encantaaaaaa!
    Besotes mil y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Unos alfileteros muy coquetones. Me han gustado mucho.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  15. Una idea estupenda, práctica y relajante.Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Soy una loca de los alfileteros y estos me encantan. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡qué colección más bonita!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. que preciosidades ¡¡¡¡¡¡ y que colorido más divino. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Cuántas cosa preciosas!! Cuántas manos habilidosas! Saludos

    ResponderEliminar