viernes, 11 de enero de 2013

Las telas para el quilt sorpresa

Hola chicas!
Un par de apuntes sobre el quilt sorpresa:

1- Como ya hicimos la última vez, las instrucciones las enviaremos por correo electrónico, no las publicaremos en el blog. Lo que sí publicaremos en el blog son las fotos de los avances, espero que nos las vayais enviando.

2- Este proyecto está pensado para realizarlo a base de cuter y máquina de coser. Esto no significa que no se pueda coser a mano, pero nosotras solo enviaremos las instrucciones para realizarlo a máquina, ya que es un proyecto pensado para ello.

2- Por favor, revisad la configuración de vuestro perfil de usuarios, para que no tengais activada la opción "No replay" ya que entonces se complica el poder responderos, y en algún caso, es imposible.
Con algunas de vosotras ha sido imposible contactar.

3- Estoy enviando un correo para confirmar la inscripción al quilt sorpresa. Esto me sirve para comprobar que las direcciones de correo electrónico que me dejais son las correctas.

4- No estais obligadas a comprarnos las telas, pero os ofrecemos unas combinaciones porque creemos que no es habitual disponer de piezas de mas de un metro en casa de varias telas que coordinen.

5- Si decidís adquirirnos en nuestra tienda física o en la tienda online alguno de los kits preparados, hacedlo lo antes posible, sabemos por las anteriores experiencias, que las telas no tardan en agotarse.

6- El primer objetivo lo enviaremos el dia 1 de Febrero, y los posteriores, una vez a la semana.

Pues nada más, estamos muy contentas de ver que os animais a coser con nosotras, y si teneis un blog, estaría bien que publicaseis este quilt sorpresa, cuantas más seamos, mas divertido será!

Que paseis un buen fin de semana, que hoy ya es viernes!

Editado a las 15:15

Los packs 9 y 2 se han agotado.

28 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Sus instrucciones están perfectas.....
    Gracias por organizar este SAL.....
    Y bueno como estoy al otro lado del charco....lo haré con las telitas del pueblo jajajaja...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria participar en el Sal, si todavia estoy a tiempo.
    Marians
    marians5000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. A ver, ¿quién no? Yo me apunto. ¿Qué tal en tonos azules? Lo digo por si cae alguna pistilla......

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria participar en el sal.pilarin486@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. buenas me gustaria participar.
    monica-1305@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola!!!! yo también me apunto, me encanta coser con vosotras
    carmen08ifes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Hola...
    que no se me pase apuntarme!!!!!

    Y como daros las gracias.. pos eso gracias por preparar este SAL misterioso, en una manera muy divertida de hacerlo..

    Besotes y graacias

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto. Desde Canarias con cariño y amor para estas chicas que todo lo hacen desde el corazón.
    fmorlug@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría participar
    Santacatalina@telefonica.net
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría participar
    Santacatalina@telefonica.net
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola !!!

    Estoy a tiempo para apuntarme al quilt sorpresa ??

    mame3668@hotmail.com

    Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto!!!
    tamarapalacio.i@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaria apuntarme
    susfanega1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. A MI TAMBIEN ME GUSTARIA APUNTARME, MI E-MAIL mercedeshh@hotmail.es,
    gracias

    ResponderEliminar
  16. SI TODAVIA ESTOY A TIEMPO ME GUSTARIA PARTICIPAR CORREO victor_hgalan@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria trabajar en este Sal.
    Saludos
    Monika
    mi email: moieraner@gmail.com
    mi blog: ganbaralana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, me encantaría trabajar en el SAL, no sé si seré capaz de cumplir algún objetivo pero tengo muchas ganas de hacer cositas.
    Mail: entreplanosytelas@gmail.com
    Saludos y gracias, Fefi.

    ResponderEliminar
  19. Buenas, yo también quiero, si todavía estoy a tiempo,

    Saludos
    Liles
    liles333@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me interesa participar, pero os pediría que cambiarais mi correo por el siguiente: mjofandos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, me apunto al quilt sorpresa.
    racodelsretalls@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola... también si no es muy tarde me gustaría anotarme para trabajar con ustedes ;)
    mvr_1966@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  23. hola, me apunto a tu sal mi correo es tanaon2@gmail.com, un saludo

    ResponderEliminar

  24. Yo tambien me apunto al quilt sorpresa, para mi sera una experiencia nueva hacerlo a maquina.

    mi correo lolaesbri@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gustaria apuntarme al quilt, me llamo Juani, mi correo: martinmorales1947@hotmail.com, un saludo

    ResponderEliminar
  26. Saludos desde Colombia me gustaria tambien apuntarme al Quilt mi nombre es Eliana Trujillo y mi mi mail ae_castano@hotmail.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  27. Espero no llegar tarde.
    Mi correo es:
    encarnita.jose@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Lista para comenzar jeje, una cosa, me encanta coser a mano, aunque tengo máquina. ya veré. Bendiciones para todas!!

    ResponderEliminar