lunes, 7 de enero de 2013

Próximos eventos

Estos son los próximos eventos que estamos preparando:

- El sábado 2 de Febrero, monográfico impartido por Eva Gustems para aprender la técnica del Caleidoscopio. Quedan plazas libres, no dudeis en pedirnos información o reserva de plaza por mail o por telefono (931777220).

- Del 14 al 17 de marzo, estaremos en la feria de Sitges, ya estamos preparando las novedades!

- Este año seguiremos con nuestro proyecto Juanitas. Cada último sábado de mes, estais invitadas, sin coste alguno, a venir a coser con nosotras los bloquecitos del Dear jane. Eso sí, rogamos que nos aviseis, para poder controlar que haya sillas para todas.

- Y tambien, como no, nuestro tradicional "Quilt sorpresa". En breve os daremos las especificaciones necesarias para coserlo, la idea es empezarlo en Febrero, y si es posible, acabar el top por lo menos antes de Sitges.

10 comentarios:

  1. Este año voy a ir a Sitges, así que allí os veré
    estoy terminando el quilt navideño y podré apuntarme al sorpresa.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Este año me apuntaré al quilt sorpresa seguro.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapas! yo os quería decir que si alguna vez recibis tela de leopardo que haya motas en negro me lo dices. Aquí en casa tengo una loquilla que quiere que le haga una colcha de leopardo y negro. ¡Cómo no me vaya yo a Africa creo que lo tengo crudo! pero yo por si acaso lo voy diciendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jo, parecéis mi médico, jijiji también me ha dado toda la programación hasta marzo!!! A ver como lo compagino con vosotras ....

    ResponderEliminar
  5. HOLA Chicas, bueno primero FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!y que sigan dandonos ideas de cosas bonitas!!!!!!!!!!! estoy como loca esperando mi pedido de telas.........supongo estara a puntito devenir el cartero!!!!!!!!!,
    un abrazo y besos
    alejandra

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísimas!!!! Me apunto al monográfico, guardarme una plaza porfi ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísimas!!!! Me apunto al monográfico, guardarme una plaza porfi ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea del quilt sorpresa, pero me propuse terminar uno antes de empezar otro, así que me habéis puesto una fecha tope para terminar! Qué estress! Gracias por tantas tentaciones!

    ResponderEliminar
  9. hola, queria contarles que ya recibi las TElitas y mi super tijerita, que lindo , esperar la cartera abrir el paquete y chachanchan la emocion....telitas.....gracias son divinas besos alejandra

    ResponderEliminar
  10. Hola amigas!!! Cuenten conmigo para el sal sorpresa. Un besote.

    ResponderEliminar