jueves, 10 de enero de 2013

Quilt sorpresa Febrero 2013


Venga chicas, que no nos podemos dormir en los laureles.
Navidad ya ha pasado, y no nos haremos las remolonas.... A empezar el primer proyecto del 2013!

Que hay que hacer para apuntarse? Pues dejar un comentario en nuestro blog diciendo que te apuntas. Si nos dejais la direccion de email, mejor, porque algunas teneis el no-replay puesto en el perfil, y luego no hay manera de contactar con vosotras.
Plazos de entrega: No hay. Nosotras publicamos cada semana o cada 15 dias una parte del quilt sorpresa, y vosotras lo podeis hacer cuando querais. Aunque es mas divertido estar al día, os lo aseguro.
Telas materiales necesarios: Para este quilt necesitaremos:
1,20 m de dos telas que contrasten.
1,40 m de una tela clara, que usaremos como tela de fondo.
1,20 m de una tela con estampado medio o grande para usar de marco.

En total seran 5 metros de tela para realizar un top rectangular de 55 1/2 por 69 pulgadas ( 141 x 175 cm)

Como los anteriores, es un proyecto para cortar con cuter y coser a máquina, con margen de 1/4 de pulgada.

En la tienda hemos preparado kits con la cantidad necesaria de tela para acabar el top. Mas adelante os ofreceremos también la posibilidad de adquirir la guata y la trasera para terminar el quilt, pero si los quieres ya, puedes añadir al carro de la compra la tela 2,75 metros de la tela que quieras usar y /o 1,50 metros de guata de algodón.
Estas son algunas combinaciones de telas que hemos preparado:

Pack 1:


Pack 2:   AGOTADO


Pack 3:


Pack 4:


Pack 5:


Pack 6:


Pack 7:


Pack 8:


Pack 9: AGOTADO





Si quieres coser el quilt sorpresa con alguna de estas combinaciones de tela, las encontraras todas en la tienda online en la sección de ofertas, ya que en estos kits hemos aplicado un descuento del 10% en el precio de las telas. Si se agota alguna de las telas, nos pondremos en contacto contigo para cambiarla por otra equivalente.

Yo ya me he decidido por una de ellas.... 

Que? Te animas? Empezaremos el 1 de Febrero.

191 comentarios:

  1. Me habia planteado hacerlo, pero al ir a maquina me va a ser imposible ya que no tengo, sera la proxima vez. Un saludo,
    Susana
    http://www.mirinconcitodelpatchwork.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me apunto,, Mi nombre Griselda,mi correo amapola.54@gmail.com
    Puedo pasar por la tienda a ver y escojer mis telitas??'
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que puedes pasar por la tienda!! Horario: de lunes a jueves de 10 a 20:30 ininterrumpido. Viernes de 10 a 12 y de 14 a 20:30. Sábados de 10 a 13,30

      Eliminar
  3. Me vais a matarrrrrrrrrrr, ja,ja..........

    Sus majestades Reyes Magos, en mi carta, dije: ¡ Tiempo ¡ y yo lo no veo................Help¡ Tengo que hacer, todas estas maravillosas proposiciones deshonestas que nos hacen estas chicas, ja,ja.....

    Allí voyyyyyyyyyyyyy............ja,ja......no tengo remedio.

    muaccccccccccccccc.........

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo me apunto que ya hay ganas de trabajar, gracias. Un saludo

    wxjlsyord2@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pues, evidentemente esta vez me apunto!!!
    Os dejo mi dirección de mail por si no la teneis..... rocacf@gmail.com y mi blog http://entredosmons.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas:
    Gracias por organizar este quilt sorpresa...
    Me apunto....magalismarisol@gmail.com
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, feliz año nuevo.
    Me apunto a este sal sorpresa.
    Mi correo es melitama29@hotmail.com
    Gracias
    Saludos
    Amelia

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, feliz año nuevo.
    Me apunto a este sal sorpresa.
    Mi correo es melitama29@hotmail.com
    Gracias
    Saludos
    Amelia

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año, chichas!!
    Ya veo que empezais con mucha energía. Yo ahora mismo estoy lesionada y no puedo coser, pero iré siguiendo el sal por el blog y lo guardaré para cuando vuelva a la carga, que tengo ya unas ganas....
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  10. hola,otro proyecto más para el 2013, me apunto a la sorpresa, mi correo rvesther@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  11. Jo també m'apunto. Potser em passi a per un kit. el meu correu és zarza_i@hotmail.com. Espero que no sigui molt dificil ue porto poques cosetes fetes jo!

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que me apunto, y hoy mismo compro el pack de telas para poder hacerlo. mi e-mail es monbarce@hotmail.com

    Un abrazo!!

    Mónica.

    ResponderEliminar
  13. I ara que faig??????
    Home, aquest any he començat amb energia, i com que no hi ha plaços d'entrega...(total, estic acabant el del Nadal...).
    Vinga va, no hay dos sin tres (el primer no compta que no em vaig apuntar!!!)
    Ho intentem!!
    Veig que no tanqueu al migdia ara?? us vindré a fer una visita.

    Laura-eledela

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Me apunto. Aunque lo del cutter no lo llevo muy bien, se puede hacer con plantillas?.

    Saludos,

    Paqui.

    ResponderEliminar
  15. Ei, que estic aquí! No os oblideu de mi!
    lluisarcl@gmail.com
    Molts petonets!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto mi correo es milibrugonmail.com

    ResponderEliminar
  17. Uff, no se, no se... todavía estoy ultimando el quilt de navidad, que no me cuadraba y era porque había cogido las plantillas que saqué erróneas, cachis!! pero ya voy por el camino...
    Así que me apunto a éste... aunque aún la máquina y yo no nos acabamos de entender, jajajaja...
    Mi mail (aunque tengáis otro) nurietamanro@gmail.com éste está poco usado y así no me lío, jajajja...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    M`apunto, espero poder acabar a temps cada entrega, el meu mail es pilardlt1957@gmail.com. Gracies per conpartir.
    Petonets desde Andorra la Vella.

    ResponderEliminar
  19. ppppppppuuuuffff qué tentación!! Tengo todavía pendiente de termianr un camino de mesa de Navidad...pero en un mes,creo que me dará tiempo....mi mail: nekpatch@terra.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola, me apunto, me encantan las sorpresas y los misterios,me falta un poco de tiempo, pero hay vamos a por otro????????.

    charocordoncastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Ponerme en la lista porfi. A mi me tenéis más que fichada pero aquí está mi mail: Susana.jimenezg@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Claro que me animo! Por dios!, estaría loca si no lo hiciera.... Me encantan los kits de telas que preparastéis, ¡una tentación!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartir vuestros trabajos,
    son tentadoras vuestras propuestas...
    anotarme, a vuestro sal
    Saludos Celia
    celia_pepa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Vamos que me apunto. Es que ni lo dudo, así que apuntadme.
    pitufina_1964@hotmail.com
    Gracias por compartir vuestras maravillosas ideas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Por primera vez me apunto
    tat.cabanas@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. me apunto.
    leticiagomezsaez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!,me apunto, después de hacer el de Navidad con vosotras me voy a animar con este, igualmente espero tener tiempo para ir al día, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas!!! qué bien, otro quilt sorpresa! quedé encantada con el de Navidad así que a este me apunto. Ahora el problema será decidir las telas para hacerlo. A mi me gusta el tipo country y tenéis varias en ese estilo, así que voy a pensarlo un rato y os digo.
    Soy Mónica de mimosapatchwork.blogspot.com y mi correo monica_rm@ya.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Perdon se me ha pasado daros el email belenrubioortega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Todavía estoy con el de Navidad, pero yo me apunto!!
    besos

    ResponderEliminar
  31. Me apunto. Lo pasé genial con el de Navidad. Soy Maite. Mi mail: mtmacias.arevalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. pues me apunto, no se que tal lo llevare pero se vera sobre la marcha

    mi correo

    maripupiysuscositas@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. yo tambien me apunto,me gusta la intriga de como sera,mi correo es ratoinma@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    soy Ana y también me apunto.
    Mi correo anacurruca@hotmail.com
    Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  35. Hola...Feliz 2013.
    Con gran placer me apunto.
    zandrams55@gmail.com
    Un saludo desde Costa Rica
    Muchas gracias
    Zandra

    ResponderEliminar
  36. Me apunto.
    Mi correo es luisagomezalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, me apunto
    Mi correo es elisa.sadel@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, otra vez...... si claro que me apunto , coser con ustedes es muy divertido,
    gracias por organizar cosas divertidas.......
    besos alejandra
    mi correo:

    elestribo60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me olvide un detalle, estoy dudando con las telas , voy a esperar a que publiquen el primero , azules y marrones o rosas y marrones? besos
    alejandra

    ResponderEliminar
  40. Hola, claro que me apunto. Mi nombre es Criselda
    Mi correo criselda57@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola chicas me apunto. Mi nombre es Mª Jesús y mi correo Chusvegafria@gmail.com. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Como no me voy a apuntar???
    Aunque tenga un monton de Ufos entre manos...
    rosagiralt@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. COMO RESISTIRME, LUEGO NO LLEGO A NINGUNO PERO BUENO,
    nelacarbonellurtubia@gmail.com
    gracias por vuestro esfuerzo.
    besitos

    ResponderEliminar
  44. hola chicas, pero como no apuntarme!!!!!, con tan bellos trabajos, con el quilt sorpresa de navidad quede màs que encantada, me apuntooooooooooo, mi correo es: marinca7@hotmail.com, les mando un beso emocionado desde Mèxico.

    ResponderEliminar
  45. Feliz Año! ¡no se puede empezar mejor! Yo también me apunto que seguro que es precioso.
    Un abrazo
    manuelamarin@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Buenos días!Yo también quiero apuntarme,hacéis una proposiciones muy tentadoras,,,,,,,mi nombre es Carmen y mi correo es cajito061@gmail.com. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  47. hola me gustaria participar mi correo pinosantana@hotmail.com
    saludos desde fuerteventura

    ResponderEliminar
  48. Buenos dias chicas,
    me apunto a este quilt sorpresa
    mi nombre es justa
    mi correo justamartin@gmail.com
    saludos desde barna

    ResponderEliminar
  49. Hola,buenos dias¡,me encantaria poder participar en el nuevo quilt sorpresa que organizais.
    Mi correo es maria.solano1@gmail.com
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! Si no es tarde me gustaria apuntarme a hacer este quit sorpresa con vosotras. Ultimamente entro poco en los blogs y acabo de ver que estais preparando este proyecto. Olvide felicitar el año ;) feliz año nuevo!!!! Ay, sigo, mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog unrinconparamislabores.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Yo creo que entre todas las cosas que estoy haciendo, encontraré un ratito para poder compartir con vosotras estos magníficos Quilt Sorpresa que preparais . Una abraçada.
    Mi correo es rcaballer@servisat.com.es

    ResponderEliminar
  52. Pues como yo soy del grupo ese de culo veo...culo quiero me apunto.

    talopezvigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Quiero apuntarme, este serà mi primer Quilt y espero con ilusión vuestras instrucciones. Mi correo es xilimoll@gmail.com
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  54. Hoola, me apunto!!!! me encantan vuestros quilt sorpresa.

    Besos.
    Mati mmatiperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola buenos dias me apunto y gracias por todo ya me pasare por la tienda virtual mi correo nekanelorca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola mi nombre es Elena y me encantaría participar en el quilt sorpresa. Habéis elegido unas telas muy chulas a ver por cuales me decido. Un saludo. Mi correo es cvpirineos@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Yo también me apunto, aracelimolino@gmail.com. He disfrutado un montón hacer cada uno de vuestros quilts y os doy efusivas gracias por ello. Felicidades por vuestra labor. Un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  58. Chicas aunque aún tengo por acolchar vuestro primer Quilt Sorpresa, no puedo resistirme hacer este también, mi email: mimorsol@gmail.com
    Feliz Año para todas y gracias por hacernos disfrutar tanto con vuestros diseños.
    Besos
    Maribel Morata

    ResponderEliminar
  59. Hola Mar....no nos podemos resistir otra vez. nuestro correo es bessonesbenicassim@yahoo.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Hola! Me encanta la idea de participar en éste nuevo proyecto del 2013, así que me anoto :)) Todos sus trabajos son bellísimos!
    Mi nombre es Romina Gomez
    Mi mail rominapau25@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Hola, me apunto a vuestro quilt sorpresa
    mi correo:
    carmen_1-2@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Volveremos a hacer otro quilt sorpresa, iré ya mismo a mirar que telas voy a usar.

    MI correo es: pensaments@hotmail.com

    Gracias mil

    ResponderEliminar
  63. Me apunto. Es mi primer sal de este año..
    Mi correo es: vey_777@hotmail.com

    Gracias otra vez por compartir con nosotras.

    ResponderEliminar
  64. Yo tambien me apunto, con lo que me gustó el de Navidad.
    Mi correo es: sindo.sindo@gmail.com


    Un besin

    ResponderEliminar
  65. Hola soy Mª Carmen me gustaria apuntarme.
    mi correo es irismcmm2011@hotmail.es
    Gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  66. Me estaba resistiendo, pero es que me he perdido ya demasiadps sales vuestros, así que alla voy: me apunto
    Mi correo es nndelval@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  67. Buenas :))))) me gustaria volver a participar igual que el del navidad, asi les dejo el correo charymarrero@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Hola Chicas,
    me apunto a este sal misterioso.
    Soy Marian, del blog
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    mariancorral@gmail.com
    muchas gracias y besitos

    ResponderEliminar
  69. Hola me han hablado muy bien de vosotras que sois serias y hacéis trabajos muy bonitos. Me apunto a ver que me sale. Mis datos Enlomeda@gmail.com. GRACIASS

    ResponderEliminar
  70. Hola, yo creo que tienes razón y no hay que dormirse en los laureles.
    Me apunto haber si hacemos un sitio.
    luisagaitero@gmail.com
    un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola me han hablado muy bien de vosotras que sois serias y hacéis trabajos muy bonitos. Me apunto a ver que me sale. Mis datos Enlomeda@gmail.com. GRACIASS

    ResponderEliminar
  72. Hola, yo también me quiero apuntar, vuestro trabajos son muy bonitos.
    Mi dirección es: calamochamj@gmail.com
    Muchas gracias y un saludo.
    María José

    ResponderEliminar
  73. Hola, yo también me quiero apuntar, vuestro trabajos son muy bonitos.
    Mi dirección es: calamochamj@gmail.com
    Muchas gracias y un saludo.
    María José

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola Chicas! Apuntar otra más para el quilt sorpresa. Mi correo es olgaprofe2010@live.com. Estoy intentando organizarme para ir al curso del día 2, ¿podéis mandarme más información? Un besazo,

    ResponderEliminar
  75. Hola guapas!!!! Ya estoy aqui....no he podido resistirme.... Me encanto hacer el de Navidad....a si que de nuevo a la carga.... Espero no sea dificil y quede al menos como el anterior. Besos

    ResponderEliminar
  76. Hola, me apetece mucho hacer este quilt sorpresa, ya que el de navidad no pude. El día 1 es mi aniversario de boda aasi que es una buena manera de celebrarlo. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.Un saludo

    mariadelagala@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola chicas!! Por supuestiiiisimo que me apunto al nuevo quilt sorpresa!!! Quien se puede resistir!! ^^ Ademas que las telas que habeis propuesto son preciosas!!!
    Besos

    Belinda

    ResponderEliminar
  78. Hola,me apetece mucho hacer este quilt,ya que con el de navidad disfrute mucho.Un saludo Mi correo.morillocadalso.terrasa.mcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Holaaaaa!!!!M'apuntoooo!!!!
    calaixdelavia@hotmail.com

    Gràcies noies!!

    ResponderEliminar
  80. me apunto con vosotras chicas.
    mi correo es adriana.adriboni@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  81. Yo me apunto, tengo poco tiempo pero espero poder ir haciendolo... esther.munoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me apunto, por supuesto!!! Siempre hacéis cosas espectaculares.
    Aqui os dejo mi correo:

    estatekietecita@gmail.com

    Un beso!!! Y gracias por organizar cosas asi :)

    ResponderEliminar
  83. Yo tambiennnn
    Mi nombre Noemi Garcia
    Mi correo noemigarcialmazuelas@gmail.com
    Gracias
    Besitossss Noemi

    ResponderEliminar
  84. Me apunto, Mª Angeles Escolar
    Mi correo: maescolarj@yahoo.es
    Graciasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  85. Yo también me apunto a esta sorpresaaaa.

    Besos
    RakelVT
    raquelvegatorres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. por supuesto que si me encantan las sorpresas
    shaffyta9@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. No sé de donde voy a sacar el tiempo pero no puedo evitarlo... Me apunto!!!
    susanagv70@gmail.com
    susanitatieneunboton.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Es imposible no apuntarse, con el ánimo que lo contáis, me apunto!!.
    Mi correo es slopezpu@gmail.com
    Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  89. Es imposible no apuntarse, con el ánimo que lo contáis, me apunto!!.
    Mi correo es slopezpu@gmail.com
    Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  90. Ayer se me paso dejaros mi correo aunque ya lo teneis os lo mando por si acaso. isabelmarialm@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Bueeeeeeeeeeeeeeeno va me apunto, por no haceros una feo eh....
    Besos

    ResponderEliminar
  92. Hola, he visto los quilt sorpresa anteriores, ahora me gustaría hacerlo.
    Mi correo es: estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  93. Hola...me encantaría apuntarme. Les dejo mi correo:

    emedeibe@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola, yo también me apunto. Mi correo: congeladoscostamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Holaaa,lo acabo de ver y me gustaria apuntarme....f10_2@hotmail.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  96. Me apunto... q alegria nuevo proyecto del año! mi correo es:
    tiempodelabores@gmail.com
    Gracias wapas.

    ResponderEliminar
  97. Me apunto... q alegria nuevo proyecto del año! mi correo es:
    tiempodelabores@gmail.com
    Gracias wapas.

    ResponderEliminar
  98. HOLA FELIZ AÑO NUEVO PARA USTEDES,
    ME APUNTO A ESTE MARAVILLOSO SAL.
    mariposaenlila@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Yo quiero hacerlo pero no se cuando podre coser

    ResponderEliminar
  100. hoola, feliz año nuevo!!
    gracias por hacernos participes de un nuevo proyecto al que por supuesto me apunto.
    mi nombre es alicia y mi correo, cotelito2004@gmail.com. espero vuestros correos.

    ResponderEliminar
  101. Hola!!
    Me encantaría apuntarme al quilt sorpresa de este año, ya he visto otros que habeis hecho y me encanta el resultado, así que de esta vez no pasa.
    Mi correo: criscuenca.2@gmail.com
    Mi blog: crislaboresyplantas.blogspot.com
    Gracias por dejarnos participar y por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  102. Me encantaria apuntarme al quilt sorpresa.
    Mi correo es bemarla@hotmail.com
    Muchisimas gracias por todo este trabajo
    Bea

    ResponderEliminar
  103. Me encanta la idea. Me apunto Cristina.bc@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola: Me gustaria participar. mi correo merce2248@yahoo.es
    Graicas por compartir el diseño.

    ResponderEliminar
  105. Buenas noches me gustaria participar mi correo es manolialovera@hotmail.com.
    Muchas gracias y feliz semana

    ResponderEliminar
  106. Me encantaría participar en este quilt sorpresa, mi correo: mcaraya@gmail.com

    Muchas gracias desde ya, nos vemos

    ResponderEliminar
  107. Hola chicas! Gracias por organizarnos para éste Sal.
    Por favor contad conmigo. mariaquilter@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  108. me gustaria apuntarme, muchas gracias anticipadamente
    olmoluisa@hotmail.com
    Un beso Mª Luisa

    ResponderEliminar
  109. Me apunto.Gracias por organizar otro Quilt Sorpresa.No tengo blog.
    paniayu@gmail.com
    Besos Mª José

    ResponderEliminar
  110. Me apunto. Tardare en empezar a trabajar, acabo de ser abuela de mellizos, niño y niña. Ahora mi hija necesita de mi unos dias.
    Mi correo reualvarez@hotmail.com . No tengo blog.
    Mil gracias
    Raquel Alvarez

    ResponderEliminar
  111. Esta vez me apunto porque confío en que serà precioso.

    Besos,

    CUQUI
    cuqui40@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Seguro que será chulisima la
    Sorpresa, como todas las que preparáis
    Apuntarme por favor
    Mi Mail marisa.lopez53@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Seguro que será chulisima la
    Sorpresa, como todas las que preparáis
    Apuntarme por favor
    Mi Mail marisa.lopez53@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Yo tambien quiero apuntarme al quilt sorpresa y mi correo es rosaver64@hotmail.com Gracias y ¡A TRABAJAR !

    ResponderEliminar
  115. Me encantaría poder hacer el quilt sorpresa...
    Mi dirección es mescud27@xtec.cat
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola!

    Yo también quiero probar con el quilt sorpresa. Mi correo es conceromero@gmail.com.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  117. Hola!!!!! Me apunto!!!! No llegué a tiempo para el de Navidad y me encantó, así que este no quiero perdérmelo!!!
    Mi correo misalitadecostura@gmail.com
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  118. Contad conmigo, por favor
    clotimontes@gmail.com
    Bssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  119. Quisiera probar con el quilt sorpresa!!!!! Por favor contad conmigo!!!!

    nelymar60@gmail.com

    Muchas gracias!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  120. Hola!!
    gracias por compartir , espero haber llegado a tiempo para inscribirme . mi correo es pilola.25@hotmail.com y mi blog es tallerdetiti.blogspot.com. muchas gracias..

    ResponderEliminar
  121. Quiero participar en este SAL. Eso de la sorpresa es un motivo genial. mi correo laboreando@gmail.com
    Muchas gracias por vuestra dedicación.

    ResponderEliminar
  122. Hola,me gustari participar en vuestro quilt sorpresa.
    Gracias por compartir vuestras ideas con nosotras.
    Mi correo es :
    adeli-rodriguez@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  123. Hola,megustaria hacer este sal,como ya han dicho algunas eso de ser sorpresa es interesante.
    Mi correo es aguiflor1@gmail.com
    Gracias por compartir
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  124. despues de mucho pensarlo me apunto...seguro que es divertido y se aprende un monton spuig73@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. A punto de acolchar vuestro SAL de los yoyos, me lanzo con vosotras a esta nueva aventura
    mi correo es monmago@nekanium.com
    Saludos
    Montse

    ResponderEliminar
  126. Me decidí.! Si ya me decidí y deseo anotarme en este SAL.
    Mi correo es sdhernandezb@gmail.com
    Saludos y gracias por darnos esta posibilidad de trabajar juntas.
    Sonia

    ResponderEliminar
  127. Hola, quiero apuntarme, no se si todavía estoy a tiempo.
    Mi correo es: piliamezcua@gmail.com
    Gracias
    Pili

    ResponderEliminar
  128. Me encantaría apuntarme!! Mi correo es solcasado@gmail.com

    Muchas gracias por organizar este SAL.

    ResponderEliminar
  129. No se si estoy en tiempo pero me gustaría apuntarme y que me enviaran los patrones . Mi correo es msoledadrg@gmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  130. Hola, me apunto a este nuevo SAL.
    mi mail:maricha.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola, finalmente me he decidido, contad conmigo, escojo el kit nº 7
    magda.graset@gmail.com, espero vuestras noticias.
    Magda

    ResponderEliminar
  132. HOla noietes, com no apuntarme?
    el que no puc asegurar es que compleixi el plaços, pero fer-ho el faré.
    una abraçada

    ResponderEliminar
  133. M'apunto a aquest nou sal sorpresa. Serà tant maco com els altres.

    mi email: mapilami@gmail.com

    Una abraçadeta

    Mª Pilar

    ResponderEliminar
  134. M'encantaria participar!!
    el meu correu: maiteguillemat@gmail.com

    Un petonet.

    Maite

    ResponderEliminar
  135. Hola me gustaría participar mi correo es:-)ailec735@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  136. Yo tambien me anota. linda@msantarelli.com

    Mil gracias,

    ResponderEliminar
  137. Hola me gustaria participar en este sal mi nombre es Sarai Corona C.
    y mi correo es saryscc@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  138. Me encantaría hacer el quilt sorpresa
    Puedo?
    Correo:almansillamohorte@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  139. Me encantaria participar en tu quit
    mi correo: matallin2@hotmail.com
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  140. Hola, me gustaría participar en el sal.

    Soy Bea y mi correo es: are-bea@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  141. Hola!Me apunto para realizar juntas este Sal Sorpresa.
    Mi correo es: kikichaska@yahoo.com.ar
    Abrazo

    ResponderEliminar
  142. a mi tambien me gustaria que me apuntase, es la primera vez, y mi correo es mariposasencantadas@gmail.com, estoy mirando las telas, aun no se cuales pedir, soy de tenerife islas canarias saludos, ya me diran como hago

    ResponderEliminar
  143. perdon, no tengo blog, estoy en ello, pero si estoy en google+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que téngáis blog, ni google+ ni nada de nada! Pero por favor, dejadnos vuestros datos, si vuestros perfiles están configurados para que no muestren los correos electrónicos al dejar un comentario, no hay forma de ponernos en contacto con vosotras. Mari Carmen, no te hemos podido contestar. Espero que veas este mensaje
      Un abrazo!
      Mar

      Eliminar
  144. Mw encantaria participar nunca hice un quilt sorpresa pero como me gusta mucho vuestro blog he decidio animarme esto del patchwork me engancha de una manera!!!!!
    quilla1@hotmail.com gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  145. Estoy interesada en participar, mi correo es sm.luquefernandez@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  146. Me encantaria apuntarme ...... mi correo tanalba2002@hotmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  147. Hola me gustaria apuntarme
    mi correo es aybmar@yahoo.es
    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  148. Hola, soy mercedes y no se si llego a tiempo de apuntarme al sal sorpresa, pero por si me aceptais todavia, mi correo es: piximer@hotmail.com
    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  149. Hola, me encantaría espabilar un poco y apuntarme al sal sorpresa, me apetece hacer algo que no sé cómo terminará, pero estoy segura que quedará precioso.


    Mi correo: montse1778@hotmail.com


    Un besote y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  150. Hola! Quiero participar en este SAL. Mi correo es rafatela@hotmail.com y mi nombre es Rafaela Rodriguez . Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  151. me gustaria apuntarme para el sal.
    mi correo encarnavallmar@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  152. me gustaria apuntarme para el sal.
    mi correo encarnavallmar@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  153. Saludos, me han movido a empesar bien en este 2013, me inspiran para trabajar en algo hermoso, gracias ,,,Me Apunto.
    Gracias muchas gracias.
    chochalito@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. ¡Buenas tardes Mar!He tardado en organizarme, pero por fin se que me puedo apuntar, ahora tengo que poner en orden las telas para saber qué debo hacer.Un saludo y un gran ramo de agradecimientos. Mi dirección electrónica es : xana.1958@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Y como no? Tambien me apunto. Todos los sal quecestoy haciendo son con apliques y quiero uno de cuchillita, a ver si soy capaz. Mi correo maytevp.13@ gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  156. Me apunto!!! Soy de Venezuela y es difícil encontrar revistas de patchwork, quiero compartir con ustedes este misterio....
    correo: bilgarcia@gmail.com
    Abrazos

    ResponderEliminar
  157. pues me apunto. espero seguiros al dia. gracias y un saludo.
    soy teresa mtga40@gmail. com

    ResponderEliminar
  158. pues me apunto. espero seguiros al dia. gracias y un saludo.
    soy teresa mtga40@gmail. com

    ResponderEliminar
  159. hola me encantaria trabajar con vosotras-me apunto mi correo es m.acedo.1329@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Hola Soy Inés. Me apunto. Ya hice con vosotras el de primavera y me encantó. Mi correo es iinneess2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola, me gustaría apuntarme y realizar este proyecto con vosotras. Mi correo es carprib@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hace días que me apunté para hacer vuestro quilt sorpresa, pero no tenía blog ya que estaba en proyecto.
    Ahora que ya tengo blog, os pongo un enlace, ya que he hablado de vuestro quilt por si la gente que me visita se anima a hacerlo...
    http://miscelaneaderetales.blogspot.com.es/2013/01/otro-proyecto-en-authen-tic.html

    Míriam

    ResponderEliminar
  163. hola me gustaria apuntarme para realizar est quilt sorpresa,mi correo es brujita-yeye@hotmail.es

    ResponderEliminar
  164. Hola me encantaría participar en vuestro SAL. Mi correo es belenguer.luc@gmail.com.

    Lucía

    ResponderEliminar
  165. no se sire valiente pero me encantan los misterios y este me gusta me apunto, mi gmail: patrociniocuenca@gmail.com mi blog:pattchworkdiaadia blogpot.com.es gracias por aminarmos un saludo maria,

    ResponderEliminar
  166. Me apunto encantada¡¡¡¡

    entrebordadosehilos@gmail.com
    mi blog: entrebordadosehilosblogspot.com

    me encanta el grupo 8, el precio es con gastos de envio?
    si me decido me gustaria pediros otras telas que teneis y aprovechaba el pedido, espero que me contestéis para confirmar el pedido.

    gracias por vuestro tiempo y dedicación

    ResponderEliminar
  167. Hola chicas!! Venga, al final me apunto!! Si acaso el lunes cuando venga a clase elijo las telas viéndolas al natural, que así no me decido......
    Mi correo: maite.ros1972@gmail.com
    Hasta el lunes!!

    ResponderEliminar
  168. Hola,yo también me animo. Mi correo: samari2012.rm@gmail.com.Gracias de antemano por vuestra generosidad.Un saludito.

    ResponderEliminar
  169. Hola, me apunto para este proyecto.
    Mi correo es marisaperegrino@gmail.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  170. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  171. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  172. Hola, me apunto para este proyecto.

    Muchas gracias de antemano, mi correo es zqbcn1961@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Estoy deseando empezar vuestro proyecto.
    bauldelosretales@gmail.com
    Muchas gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  174. HOLA Quisiera apuntarme mi correo es saryscc@hotmail.com y mi nombre es Sarai Corona Correa, gracias.

    ResponderEliminar
  175. hola, soy nueva y me parece una muy buena idea, muchas gracias.
    pbermudez61@hotmail.com
    www.manualidadespoly.blogspot.com

    un abrazo desde Chile!!

    ResponderEliminar
  176. Hola por aqui visitando su maravillosa pagina por vez primera, me apunto! mi correo es troyana7@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Hola espero llegar a tiempo me gustaría participar mi mail es solesivpatchwork@gmail.com.
    Un saludo
    Sole

    ResponderEliminar
  178. Hola espero llegar a tiempo me gustaría participar mi mail es solesivpatchwork@gmail.com.
    Un saludo
    Sole

    ResponderEliminar
  179. Hola
    me gustaría participar en el proyecto espero ser tomada en cuenta mi mail es letia07@hotmail.com
    saludos
    letia

    ResponderEliminar
  180. ¡Hola Mar! Por fin un poco organizada.Si estoy a tiempo me gustaría apuntarme. Saludos Xuana. Gracias por vuestro tiempo.
    xana.1958@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Hola chicas recien descubro su blog, y por favor me encantaría participar!!! aún estoy a tiempo? diganmé que sí please!! les dejo mi correo por si deciden incorporarme
    muchisimas gracias de antemano!!♥♥ saludos desde Argentina,

    ResponderEliminar
  182. uy con la emoción me olvidé de dejar mi correo, gracielarte@gmail.com
    disculpas y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  183. Me encantaria participar en el SAL.
    Mi correo es almazuela@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  184. Me encantaria participar en el SAL.
    Mi correo es almazuela@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  185. Si estoy a tiempo me gustaria participar, gracias
    magela400@gmail.com.
    Cariños

    ResponderEliminar
  186. Se k voy con retraso, pero estoy a tiempo de participar? Mi correo es tiarax_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Aunque llego algo tarde. ¿me podria apuntar? y ¿me podrias decir como es esto del quilt sorpresa? soy nueva en el mundo del patchwork. Gracias de antemano. Maria.

    Mi correo es majujoma@gmail.com

    ResponderEliminar