jueves, 3 de enero de 2013

Sorteo de Enero

Empezamos el año con el sorteo de un patrón navideño:


Y la ganadora es Mercedes, del blog "Bolsa de botones"
Felicidades Mercedes! Si nos haces llegar por mail tu dirección postal  te enviaremos el premio.

Os recuerdo que para entrar en el sorteo mensual, solo tenéis que haceros seguidoras del blog y poner un enlace a nuestra tienda online en la columna lateral de vuestro blog.

Y otra cosa más..... 
Ya le estamos dando vueltas al próximo quilt sorpresa, podéis ir afilando vuestros cuters!!!!!
La idea es empezar a principios de Febrero.
QUien se anima????????????????

13 comentarios:

  1. Hola chicas, felicidades a mercedes.
    Me imagino que estas fiestas fueron bien buenas para las dos, espero que el 2013 venga cargado de lindos momentos y se cumplan todos sus sueños. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades as la ganadora! eso se llama empezar el año con suerte. Un abrazo para vosotras.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a vosotras por la oportunidad.
    Feliz año 2013 cargadito de proyectos compartidos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo me apunto al próximo, ¿verdad?.
    Un beso enorme para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta vuestro blog!!. Y me encanta la idea de un quilt sorpresa, ¿podría apuntarme cuándo lo hagáis?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!!!! Y que notición que se avecina un nuevo quilt sorpresa!!!!! Ya tengo ganas de saber mas!!!! ^^
    Besos y Feliz Año Nuevo!!

    Belinda

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año y muchas felicidades a la ganadora!
    Esto de otro quilt sorpresa.... ¡Me apetece! :)
    ¡¿dónde hay que apuntarse?! ¿Daréis más instrucciones?
    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno!!!! ¿Ya empezamos con las tentaciones? ¿Pero no sabeis que entre lo que me quedó pendiente del año pasado y los cuatro días que llevamos de este, mi lista se está haciendo in-ter-mi-na-ble?
    Ya sé, ya sé, es sorpresa, pero ¿alguna pistilla?
    Aprovecho para desearos que este año 2013 sea aún más bueno que el anterior, que siga vuestro éxito profesional y magnífico en lo personal.
    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Nuevo guapísimas!! Ya estoy impaciente por el nuevo Quilt sorpresa! Naturalmente me apunto. En un ratito voy a por el recambio de la cuchilla del cúter :D . Un besazo enorme a las dos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Miooooooo!!!¡¡¡Muchísimas gracias, sois dos soles!!!muacks, muacks.
    Os envio email con mis datos ¡¡¡que bonito regalo y que manera de empezar bien el año!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año y espero que sigais con esas ganas y esos quilts sorpresas que tanto nos gustan, hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu premio Mercedes, vaya manera de empezar el año.

    Un abrazo,
    Susana
    http://www.mirinconcitodelpatchwork.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo con vosotras me apunto a un bombardeo!

    ResponderEliminar