viernes, 1 de febrero de 2013

Aclaraciones

Hola a todas!

Ya vemos que estáis un poco nerviosas, que no cunda el pánico. Así que vamos a añadir un nuevo paso a las primeras instrucciones:
- Hacerse una infusión con lo que se tenga en la cocina, que tenga pinta de relajante. Si no se tiene nada, que no cunda el pánico, enviad al marido o a alguno de los hijos al super más cercano, no vayáis vosotras, que tenéis que cortar un montón de telas!

Sois muchas las que estáis apuntadas y hasta ahora, creo que no hemos dejado de contestar a ningún correo electrónico de todos los que hemos recibido.
Sobre todo para las que tenéis cuentas de correo con hotmail: por favor, revisad la bandeja de correo electrónico no deseado. Los servidores de hotmail en algún momento, han decidido que no les gustamos demasiado, y sus sistemas de antispam, nos filtran como correo no deseado. Si veis que nuestros mails han ido a parar allí, tenéis que agregarnos a remitentes seguros y así no volverá a suceder.
Si no os llegan nuestros mails a la bandeja de entrada, por mucho que nos preguntéis y por mucho que nosotras os contestemos, todas las respuestas están yendo a parar al mismo sitio.

Por otro lado, las que nos dejáis comentarios con preguntas. La mayoría de vosotras tenéis bien configurado vuestro perfil para que aparezca un mail para las respuestas a comentarios. Si no lo tenéis, no podemos contestar, no podemos saber de quién es un mail que viene de "Rosa" (por poner un ejemplo)
Es decir, que si nos habéis hecho una pregunta y no os hemos contestado, es debido a que no hemos encontrado la forma de hacerlo.

Marisa, los márgenes de costura están incluidos siempre en este tipo de proyectos, ya que vamos a coser a máquina, con un prensatelas de cuarto de pulgada. Esta es la medida que vamos a considerar como margen de costura.

Y dicho esto, esperamos que lo paséis bien, y si tenéis dudas, comentarios o sugerencias, por favor, hacédnoslas llegar

Buen finde a todas!!!! :)

9 comentarios:

  1. Ainsss... muchas gracias por la añadidura, y gracias por la aclaración del margen de costura. Menos mal que hace unos días me hice con un prensatelas con el margen a un cuarto de pulgada!!! Ja, ja, ja, parecemos niñas con zapatos nuevos, disculpad nuestra impaciencia.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Gracias...todo esta claro como el agua!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, ja!!! Acabo de estudiar la entrada de las pulgadas... ha sido como volver al cole y me he pensado para mi misma que soy una tonta por no haberme dado cuenta antes. Si mi profe de mates me viera me suspendía ahora mismo la E.G.B. ja, ja, ja!
    Muchas gracias por la explicación, ahora lo tengo todo clarísimo para empezar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, este mediodía me he repasado los cortes y, alegria! parece ser que no hay triángulos! Con lo que a mi me cuestan casar unos con otros!
    O estoy equivocada?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que cuando me ponga a cortar las telitas despejaré la mesa pero me tomaré un Red Bull.
    Jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! He recibido el mail con las indicaciones para cortar las telitas. Este fin de semana pronostican lluvias, así que voy a aprovechar a preparar todos los cortes. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo mi infusión preparada para el domingo por la mañana, para cortar las telas..........

    Petalos de rosa, lavanda, tilo y hojas de naranjo amargo.¡ y endulzada con azucar de caña.
    Está de muerte lenta, chicas......Quien la quiere probar?

    muaccccccccccccccc.........

    ResponderEliminar
  8. Más claro el agua... Gracias por vuestra paciencia. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Más claro el agua... Gracias por vuestra paciencia. Un beso

    ResponderEliminar