domingo, 3 de febrero de 2013

Primer objetivo acabado

No se ha acabado aún el fin de semana, y ya nos han llegado algunas imágenes del objetivo que habíamos dado, y que como siempre se trata de cortar las telas para tener las piezas preparadas para coser. En este artículo iré subiendo las fotos a medida que nos lleguen, y os propongo que utilicéis la zona de comentarios para conversar entre vosotras, felicitaros, o daros ánimos.

Araceli:


Digna:


Magalis:


Mayte:


Sonia Puig

Isabel:


Miriam Escude:

Teresa García:


Monica:


Sonia Puig:


Raquel Vega:


Silvia Gazquez:


Maria Ester :


Maria Nela:


Adriana Bonilla:


Zandra:

Eli Truji:

 

17 comentarios:

  1. Qué impresionante! Yo aún estoy a medias, pero me encantan las ideas para la organización de las telas. Gracias a todas, creo que aplicaré alguno de estos "truquitos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado por la tarde estuve corta que te cortarás y conseguí acabar. Lo malo es que ahora me muero de ganas de seguir..... espero que sepas quién soy...

      Eliminar
  2. Yo lo he terminado esta tarde.... ya os he enviado la foto a si que ya la veré... Muchos besitos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla veros tan trabajadoras. Nos encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que chicas tan aplicadas, seguro que haran un buen trabajo. Les quedara estupendo

    ResponderEliminar
  5. Chicas, yo también las he cortado!!! He acabado hace un ratito... Las he guardado en una caja y a esperar al 2º objetivo.
    Buena semana chicas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mira que somos aplicadas/ansiosas/agonías llámese como sea, el primer objetivo cumplido!!!! ;) Que combinaciones de telas más bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas...
    El quilt va a quedar genial con esas telas maravillosas..
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Yo compuesta y sin cortar, jajajaja...
    La verdad es que la organización son estupendas, creo que, con vuestro permiso, cogeré alguna de ellas.
    Compañeras, las telas elegidas son preciosas!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  9. yo he copiado el sistema organizativo de esperanza....es genial trabajar asi se aprende mucho
    besitos a todas y animos para los siguientes objetivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, compi! Me ha hecho mucha ilu verte aqui, quien nos lo iba a decir hace unos meses! Felicidades por el trabajo hecho, esta vez me has cogido la delantera pero a ver quien gana la semana que viene ;)
      Un besazo guapa! Y besos a todas las participantes, que cada vez somos más y a las organizadoras, por supuesto! Muac!!

      Eliminar
  10. Sonia, a m i también me ha gustado mucho como se organiza Esperanza. Por éso lo he hecho igual y me ha servido mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también acabé de cortar las telas el fin de semana y estoy ansiosa de que llegue el viernes para tener las siguientes instrucciones. Estoy emocionadísima...

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien acabe de cortar ahora ansiosa esperando la proxima entrega besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien acabe de cortar ahora ansiosa esperando la proxima entrega besitos

    ResponderEliminar
  14. Fantásticas paletas de color todas, pero Sonia, Digna e Isabel me permitieron reconocer los colores que van a orientar mi búsqueda el miércoles... ya que ese día voy a ir a comprar mis telitas ;)
    Gracias a todas! Y Buen SAL!!!

    ResponderEliminar
  15. Que SORPRESA! están las telas muy lindas..les quedara hermoso.
    Beso
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar