viernes, 1 de febrero de 2013

Quilt sorpresa Febrero 2013

Hola!!!!

Estais preparadas?
La base de corte está en su sitio, libre de las mil telas que quedan siempre encima?
Teneis el cuter afilado?
La regla limpia?
Las telas monísimas mirandoos fijamente?

Hoy comienza el primer quilt sorpresa del año 2013.
Desde este momento quedan cerradas las inscripciones. Somos 210 personas las apuntadas.
Durante el día de hoy os llegaran por correo electrónico las instrucciones del primer objetivo de este quilt sorpresa.

 Los siguientes objetivos os llegaran como en ediciones anteriores, cada semana o 15 dias, dependiendo del trabajo que conlleven, en viernes, para que si quereis podais aprovechar el fin de semana para coser.

Las instrucciones de hoy son para cortar las telas. Veréis que volvemos a cortar octavos de pulgada. Si alguien tiene dudas de como cortar octavos de pulgada, puede revisar este artículo en el que hicimos una breve explicación sobre el tema. Esta vez no hay piezas de corte difícil, todo son tiras y rectángulos.

Y estas son las telas que nosotras hemos elegido para hacer nuestro quilt sorpresa:


Y como siempre, nos gustará mucho si nos enviais fotos de los avances de vuestro quilt, para colgarlas en el blog y que todas podamos ver los trabajos de las demás.

18 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    GRacias por organizar este quilt sorpresa...estaré pendiente del correo!
    Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar!!! Pero que ganas de empezar, no hago mas que mirar el correo, la verdad es que estoy un poco impaciente. Y mira que tengo más cosas que hacer! En fin, lo único que yo no he cortado nunca en pulgadas así que igual os tengo que hacer alguna que otra preguntilla, ok? Encantada de volver a coser juntas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff vamos a repasar la leccion de los octavos de pulgadas para no meter la pata esta vez

    ResponderEliminar
  4. Estoy impaciente...!!!! Grrrrr que nervios!!

    ResponderEliminar
  5. Recibido ¡yupiiiiiiiiiiiii!
    Muchas gracias.
    Bsssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy preparada y ansiosa! nunca participé de un quilt sorpresa... Esto renueva mis ganas de coser ;) Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Os podeis creer que estoy hasta nerviosa jajaja.... un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Lista estoy. Instrucciones recibidas. Ups, cuanta tela que cortar. Las medidas......umm.... ya sabes que yo luego le hago algo más.

    ResponderEliminar
  9. No soy la única ansiosa por lo que veo está generalizado .... ji ji ji
    Ala, a cortar como locas de orillo a orillo! ;)

    ResponderEliminar
  10. Telas preparadas, regla colocada y cuter en la mano, pero me ha empezado a entrar un miedo a meter la pata.
    ¿Tengo que añadir los margenes o están dentro de las medidas que nos das?. Que nervios.....
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Recibido mi primer objetivo....y mis telitas ya están cortadas!!!

    ResponderEliminar
  12. Primer objetivo recibido!!!! Me voy que tengo mucha tela marinera que cortar.... espero no equivocarme!!!! ufff!!! tengo un leve hormigueo en el estomágo....¿por que sera?.... ya os iré contando... Besos

    ResponderEliminar
  13. Buenas, ya he recibido el primer objetivo, tengo todos los materiales y acabo de reparar los octavos de pulgada. Las infusiones relajantes también las tengo y una vez que aplaque mis nervios y me lo estudie todo bien para no meter la pata cogeré el cutter y a cortar se ha dicho. Gracias...... Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias, recibí las instrucciones esta mañana y ya corte mis telitas. Luego envió las fotos que mi hija llega hoy con el cable de la cámara. Hay...que pase rápido la semana. Otra vez muchisisisisimas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola!, estoy apenada porque aún no he recibido el correo del quilt sorpresa...y estoy inscrita! (me llegó el correo de confirmación)...buuuuu...
    También revisé en los spam y nada...por fa, acuérdense de mi que estoy esperando con las telas en una mano y el cúter en la otra (les mandé un mail también)
    Mil gracias

    Maritza A.
    mcarayag@gmail.com
    lasmariposasdejuly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ya tengo las telitas preparadas, pero no he cortado nada aun.

    muchisimas gracias.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. hola te sigo hace mucho me encantaria hacer trabajos con tu grupo para aprender mas eso de cortar las telas primero es magnifico

    ResponderEliminar