domingo, 17 de febrero de 2013

Tercer objetivo acabado

Pues ya son unas cuantas las que lo han acabado, así que no esperaremos dos semanas. El próximo viernes, habrá instrucciones!

Estas son las imágenes de Ana el duende:

Olga:


Araceli:

Cesca:

Silvia:

Raquel Vega:

Isabel Lopez:

Carmen Prieto:

Digna:

Esperanza Díaz:

Mercé Camps:

 Susana Jimenez:

Y me consta que hay más que han acabado, a ver si nos llegan las fotos!
Por cierto, a medida que nos llegan fotos del primer y segundo objetivo, las voy poniendo en el artículo correspondiente.
Adriana Bonilla:


Yolanda Aracil:


Marisopa:
Pilar Latorre:

Nanitchu:


12 comentarios:

  1. Llegué a tiempo!! Solo me falta terminar de cortar los cuadrados, en cuanto acueste a los peques, me pongo Anatomia de Grey y ¡a cortar!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que compañeras más rápidas. Es que nos teneis enganchadas. Tendré que meterle mano y darle caña al cutter. Sí, sí. Nuevas instrucciones el próximo viernes. Ummmm, Olga ya ha captado la idea del quilt????
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me pongo manos a la obra, que llevo bastante retraso!!!! Espero para el viernes tenerlo todo hecho!!!!
    Míriam

    ResponderEliminar
  4. Hermosos bloques! Yo también llevo atraso ya que estuve de vacaciones! Antes del viernes mando fotos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosos trabajos!También llevo retraso X razones laborales.
    Abrazo y que tengan todas una linda semana.
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Xulisimos todos.
    El proximo finde no podre correr tanto q me voy fuera.
    Saludos a todas xicas
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyy y yo sin máquinaaaaaaaaaaaaaa.

    Que rabiaaaaaaaaaa.¡
    ¡ Precioso chicas¡ Felicidades a todas.......
    Algún día os pillaré, ja,ja........

    muaccccccccc.............

    ResponderEliminar
  8. Quedan muy bonitos, qué aplicadas que somos!!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Se ven todos muy bonitos,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  10. esta semana voy un poco retrasada, pero espero remontar a lo largo de la semana....

    ResponderEliminar
  11. Yo voy muy muy lenta, me encanta cómo os está quedando a todas, lo mío tardará como el doble que lo vuestro, pero no desanimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!!! yo también estoy al día.... ufff!!! que descanso.... acabo de enviar las fotos.... esto promete eh!!!! Besos

    ResponderEliminar