viernes, 15 de febrero de 2013

Tercer Objetivo

Hoy hemos madrugado, así que ya teneis a vuestra disposición el objetivo de esta semana.
Soy consciente de que hay bastante trabajo, así que os voy a dar 15 dias para terminar de coserlo todo.
Claro que si resulta que el lunes habeis acabado la mayoría, pues nada, seguiremos con los objetivos semanales.....


Y antes de despedirme, me gustaría enseñaros una colección que hemos recibido esta semana. Se llama Paris Flea Market, y son unas telas de lo mas románticas y frescas:


 

6 comentarios:

  1. Uffffff nos quereis matar.
    Me voy a cortar ahora mismo.luego os cuento
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. !!Uff.... lo mas de lo mas! Me fascina. Hoy no puedo antes de media tarde, estoy haciendo 30 Kgr. de tomate en salsa pero no mas termine, me pongo a ello. Gracias. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Venga, a trabajar todo el mundo! Preciosas telas!

    ResponderEliminar
  4. Vine a ver si ya había una persona que li habría acabado. Menos mal, sino, qué depre. Bueno, bueno...esto va tomando forma. No sé de qué, pero forma.
    Buen finde y buena costura.

    ResponderEliminar
  5. Listo!!! 3º Objetivo cosido, cortado y planchado y yo feliz. ahora esperando el 4º jajajja. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar