jueves, 14 de marzo de 2013

Sitges- Jueves

Vale, hoy no me han dejado hacer fotos.
Así de claro.

Mucha, mucha gente, y mucha conocida. Me había propuesto hacer hoy un reportaje con fotos de las caras conocidas, pero no he podido. No tenía un minuto para encender la cámara y darle al clic. 

Gracias a todas por pasar y saludar, a las que conocíamos y a las que hemos conocido hoy. Incluso a la silenciosa que nunca había dejado un comentario, y que hoy se ha acercado para felicitarnos por nuestro trabajo, así, sin más.

Sabed que hemos vendido todos los delantales que traíamos preparados en un solo día. Estamos preparando algunos más para mañana.
Estas fotos son de hace un ratito, mientras una corta telas en una mesa improvisada, la otra pega fotos.






Y la noticia del dia: Hemos descubierto el libro recién estrenado de "Telas de luna":


Es un libro precioso, con 17 proyectos muy chulos y bien explicados, con telas de estilo japonés, con aplicaciones, con casitas, pero es que además está escrito EN ESPAÑOL ;) Y es que encima el precio es inmejorable: 24€

Nos ha gustado tanto que nos lo hemos traído a la tienda. Desde el lunes lo tendréis a vuestra disposición en la tienda física, pero desde ahora mismo lo podéis adquirir en la tienda online.

10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡Halaaaaaa!!!!! empezáis con muy buen pie, felicidades. Acostaros prontito que mañana os espera otro diíta bueno. bsss

    ResponderEliminar
  2. Pobretas!!! no os dejan ni descansar.......... Si es que no se puede hacer unos trabajos tan bonitos porque todo el mundo los quiere!!!
    Cuidaros muuuucho, divertiros y mucho éxito (esto último no sé por qué lo pongo si sé que ya lo teneis)
    Muacks pareja.........
    Mª José

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, ya ha pasado un dia, cuando os deis cuenta Sitges quedarà en el recuerdo, y sera entonces el momento de hacer balance y saborear el trabajo bien hecho. Se os nota que os gusta vuestro trabajo y eso se contagia a todas nossotras. Un beso. Ya queda menos para el sabado.
    Que descanseis!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya.... y que va a quedar para las que vamos tarde. Qué bien que todo vaya bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno eso es empezar bien ! qué bueno que hayáis vendido todos los delantales !!
    El libro que enseñáis tiene que ser una pasada !!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por empezar tan bien!!!...me muero de ganas de poder haber asistido, pero estando taaaaaaaaaaannn lejoooooooos era un poquito imposible...por favor publiquen fotos y cuéntenos al final todo lo sucedido en esta feria, besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias,
    Ayer fue un placer, estar charlando con vosotras, la verdad que sois encantadoras las dos ya os conocia porque me aconsejaste para unos bordes de una labor pero no es lo mismo ya que ayer fue genial gracias por vuestra simpatia y vuestro saber estar
    un beso muy fuerte y mucha suerte que tengais que hacer cada noche muchos mas delantales.
    justa

    ResponderEliminar
  8. Quería felicitaros por el buen principio que habéis tenido, aunque yo sabia que seria un éxito total.
    Espero saber de vosotras pronto
    un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Llegasteis tarde a cenar, pero valía la pena, porque el quedaros a trabajar suponia que os ha ido muy bien, y que habéis vendido mucho.
    Ha sido una experiencia maravillosa conoceros en persona, sois estupendas. Nos ha encantado vuestro stand y todo lo que hacéis.
    Un beso y hasta pronto, que nos vamos a publicar nuestras fotos.

    ResponderEliminar