sábado, 16 de marzo de 2013

Sitges - El sábado


Pues si, al final nos han grabado! Aunque tenían que haber pasado a las 10h , los de TVE han aparecido a media mañana, en pleno follón, pero que le vamos a hacer! De todos los stands de la feria, han elegido 4, 2 de cada carpa. De la carpa grande han seleccionado a Eva Gustems y a nosotras, pero de la otra carpa no se a quienes han entrevistado ya que no lo he visto.

La verdad es que estábamos un poco nerviosas y no se muy bien como habrá salido. La entrevista será emitida durante el mes de Abril, dicen que nos avisarán cuando sepan el dia exacto.

El dia ha sido muy intenso, ha pasado por la feria muchíiiisima gente, y nos han venido a saludar montones de caras conocidas.
Nosotras hemos podido hacer alguna foto a los bolsos, si es que hay para todos los gustos!:




Y aquí estamos el trío lalala. Es una foto de ayer, que nos ha enviado una amiga:


Mañana es el último día. Esta feria ha pasado muy deprisa. 
A las 10 de la mañana tenemos previsto ir a ver las exposiciones, ya os contaremos.

24 comentarios:

  1. Muy monas las tres, y cuántas cositas!!!
    Besos y a por el último día...
    Espero que vosotras podais también ver un poco de la feria.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que la feria haya pasado deprisa, es buena señal. En la foto estais muyyyy bien, pero al natural estabais GUAPISIMAS las tres y el stand precioso. Besitos para las tres !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapas estáis las tres con sus delantales. Me alegro que llevéis bien la feria, eso es muy bueno. En momentos de crisis o problemas economices las pequeñas cosas nos pueden hacer muy felices y eso es puede ser nuestras aficiones.
    Soy los ojos de las que no podemos estar allí y yo personalmente lo agradezco mucho.
    un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que os haya ido tan bien la feria, no ne extraña, yo pase ayer al medio dia, no pude saludaros por que teniais mucha gente, otra vez sera,os sigo el blog, y haceis cosas muy bonitas
    un besico

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!!! ya nos diréis cuando sale en la tele que yo no me lo quiero perder. Ya que no pude ir por lo menos hacer un collage con todo lo que vais publicando. Me alegro mucho que os escogieran porque tenéis cosas realmente preciosas. Me alegro que vaya siendo un éxito la feria os lo merecéis.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que publiquéis cuando se emitirá el programa . Tengo ganas de verlo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Espero que publiqueis el dia y la cadena, para poder veros. muy guapas las tres, ahora ya os pongo cara. Besos

    ResponderEliminar
  8. Guapas, guapas. Espero que lo paséis muy bien en la feria. Preciosos los deleantales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. que lindos los delantales.
    Feliz domingo
    BESO

    ResponderEliminar
  10. estais muy bien luciendo el delantal, en directo el stand estaba precioso y los quilts impresionantes!!

    ResponderEliminar
  11. Se me ha ido antes de contar que sois estupendas y me habéis tratado de maravilla, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues habrá q estar pendiente para veros, avisar ehh"
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues habrá q estar pendiente para veros, avisar ehh"
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísimas y elegantísimassss!
    A estas horas ya estaréis supercansadas pero seguro que muy felices y contentas por la Feria.
    Muchas gracias por las fotos y los post que habeis publicado desde que empezó la Feria de Sitges ah ¡y por el video! que de publico habia...¡¡¡bien!!!
    Besotes mil♥

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! los mandiles un acierto. Me encantan vuestros quilts, telas, colores... ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Com es nota que us agraden els bolsos eh?
    Esteu molt guapes el trio lalala.
    Petons

    ResponderEliminar
  17. Bueno nenas, qué decir... impresionada, contenta, cansada... todo un conjunto de sensaciones estupendos.. pasamos un gran dia.

    Espero que hayais tomado buena nota de todos los bolsos, ya sabéis que me encantan...

    Descansad lo que podáis que el martes volvemos a clase con las pilas cargadas y la cabeza llena de proyectos.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Guapisimas y conjuntadas!!!!.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  19. Pero que locura!!!!
    Este año Sitges a estado muy bien!!
    Besosss
    Montse

    ResponderEliminar
  20. Me gustó verlas en la foto que publicaron y me alegro mucho que haya habido tanto público...algún día viajaré al otro lado del mundo a este feria y por supuesto las iré a conocer personalmente, besos para ustedes

    ResponderEliminar
  21. me alegro que haya terminado bien la experiencia en Sitges!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡¡¡ que chulis las tres !!!!!.
    Un bveso.

    ResponderEliminar