viernes, 8 de marzo de 2013

Ultimo Objetivo del quilt sorpresa!!!!

Hola chicas! Durante el día de hoy recibiréis las instrucciones para acabar el top para el primer quilt sorpresa del año 2013. Espero que os guste el resultado final y que hayáis disfrutado cosiendo con nosotras.
Este es el esquema de como os debe quedar:


El nuestro ya esta terminado y acolchado, si lo queréis ver está en la tienda, y el miércoles nos lo llevamos a Sitges, acompañando al quilt "Madroños"
Y esto es lo que nosotras hemos cosido para aprovechar los restitos del quilt:

Un par de costureros superprácticos, llevan cremallera y nos sirven para transportar el cuter, los hilos, las tijeras.... todo.


Y es que nunca tenemos suficientes costureros, verdad?

Ah, también nos han salido unos alfileteros, en este caso con un bloque de prueba que hice antes de empezar:

 
 
Y ya tenemos la primera foto, que es Rosa Dalmau
 
 
Muchas felicidades y muchas gracias por la foto!!


13 comentarios:

  1. Qué xulo todo, si que ha dado este quilt sorpresa!! Tengo ganas de tenerlo cosido del todo!

    ResponderEliminar
  2. Mare meva!
    Qué bonic que ens quedarà!
    Jo ja tinc ganes de tenir-lo acabat... però esclar... mentre no tinguem les instruccions.... encara que ara ja podríem posar-nos amb el croquis que heu ensenyat!
    Com sempre, és un plaer fer coses amb vosaltres, molt instructiu, divertit, i el resultat inmillorable (en quant a diseny esclar... perque la técnica meva és més que millorable!
    Gràcies noies, i ens veiem a Sitjes!
    Cesc

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encanta. Y sobre todo, como habéis aprovechado los restitos.
    Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Saludos pues me gustaria verlo para tener ideas de alcochado ya que no tendre el gusto de asistir a tan importante evento

    ResponderEliminar
  5. Que genial! el quilt y "los acompañantes" que no son menos, ideas originales y preciosas para esos restos que nos da tanta pena tirar... Un diez de los gordos!! Nos vemos en Sitges! que ganas que tengo por dios!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, realmente precioso la forma en la que reutilizas material ire a tu tienda para observar el resultado un abrazo. MONIK

    ResponderEliminar
  7. Anda ya!!! Ya lo ha acabado Rosa!!!! Pero yo así, en el objetivo anterior.
    Lo veo en Sitges.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa composición... y no sé qué me gusta más, si el quilt, o el neceser, el alfiletero también es muy chuli.... Pero debo reconocer que lo que me ha dejado verdaderamente impresionada es que Rosa haya acabado ya el top, vaya máquina!!. Y bueno, a las que como yo van un poquito retrasadas... Animo, chicas, YES WE CAN ;)
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  9. Hola mi amiga, ya estoy de nuevo por aca, después de casi un año ausente, mi ordenador todavia está un poco loco y yo no lo entiendo mucho, quiero hacerle una colcha a mi marido con telas de reproducción pues las veo muy varoniles, que consejo me das, pues estoy un poco perdida, espero noticias tuyas y como siempre me encantan tus trabajos, muchos besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGAS!
    Precioso el quilt! Felicitaciones!!! Rosa, pero que veloz eres...!
    Abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  11. Guau, Rosa, se ve súper bonito. Y me encantan los costureros, ¡buena idea!

    ResponderEliminar
  12. Xulisimo el de rosa dalmau.
    Nos vemos en sitges

    ResponderEliminar