jueves, 4 de abril de 2013

El quilt del jueves

He visto muchas maneras de utilizar un quilt como elemento decorativo, pero hasta ahora, nunca en el techo......


Visto en : "The Jewel Box Home"

********************************************************

En otro orden de cosas, quiero recordaros, a todas las que habéis participado en el quilt sorpresa 2013, que tenemos a vuestra disposición un descuento del 10% en el precio de la tela para la trasera del mismo. Podéis llamarnos al 931777220 o enviarnos un mail a info@authen-tic.com para solicitar la tela que queráis.

10 comentarios:

  1. Pues mira, ya sé qué hacer cuando no sepa dónde colocarlos. Por otro lado, es un quilt bonito.
    Y ahora caigo que tengo el top del quilt sorpresa que no os lo he enseñado. A ver si le hago una fotillo.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, ya sé qué hacer cuando no sepa dónde colocarlos. Por otro lado, es un quilt bonito.
    Y ahora caigo que tengo el top del quilt sorpresa que no os lo he enseñado. A ver si le hago una fotillo.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas!
    ¡Que original! en este salón, preciosísimo por cierto, queda genial porque los techos son altísimos y de paso, tapa las vigas.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  4. Se pongan donde se pongan quedan bonitos verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Original, diferente, muy personal y atrevido, el quilt precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nunca me hubiera imaginado ver un quilt así, me parece genial!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Chicas, nunca se nos hubiera ocurrido poner uno en el techo, pero no queda mal ¿no?.
    Besotes a las dos.

    ResponderEliminar
  8. Y es que estas labores quedan preciosas en cualquier sitio, verdad? Una idea muy, muy original.
    Con respecto a la trasera esta semana me voy a poner a ello porque le cogí miedo a que me quedara mal y no lo he terminado pero donde podemos mirar las telas que pueden combinar con nuestro top? O vosotras nos orientáis en la elección? Ya me dirás algo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar