sábado, 27 de abril de 2013

Juanitas e iniciativa Boston

Hoy, sábado de Juanitas, hemos cosido y reído como nunca!



Y ayer, una de las alumnas nos propuso participar en una iniciativa solidaria.
Se trata de coser bloques para enviarlos a Boston.
Ella estuvo hace poco allí, y su hijo vive en esta ciudad. 
Podeis leer más sobre esta iniciativa si clicais sobre el icono siguiente:



Pues bien, el viernes que viene, dia 4 de Mayo, ella recogerá todos los bloques que tengamos en la tienda para que su hijo, que está aquí de vacaciones, se los lleve a su ciudad y allí haga la donación.

La organización pide que los bloques midan 12 1/2 " y estén cosidos a maquina. Los colores seran los oficiales de la maratón de Boston: Negro, gris, azul y amarillo.

Si queréis participar, cosed un bloque con estas características, y nos lo hacéis llegar a la tienda antes del viernes 4 de Mayo. 
Por si no se os ocurre un diseño, os he preparado dos bloques diferentes, muy fáciles. Si queréis los patrones, solo tenéis que pedírmelos, y os los enviaré por mail. Un mensaje en esta entrada con vuestra dirección de email será suficiente.





Igualmente, sois libres de coser otro tipo de bloque, solo se pide que de ancho midan 12 1/2".

Editado hoy domingo:

Con el día que hace hoy, lo mejor, un poco de costura en casa. Yo ya tengo mi bloque que irá a Boston:



13 comentarios:

  1. Se os ve super trabajadoras. Seguro que fué un rato fantástico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo había pensado ya en un bloque pero después de ver el Chevron dudo, porque me encanta!! Quizá haga más de uno ;) mandarme las medidas y veo lo que hago . Muaccccc

    ResponderEliminar
  3. me hubiera gustado participar pero con tanta fiesta no creo que llegue a tiempo el servicio de correos.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa iniciativa Felicidades. Me encantaría colaborar pero me temo que no tengo tiempo, esta semana estaré fuera. En otra ocasión!!

    ResponderEliminar
  5. y yo sin poder venir!!!!
    me mandais los patrones e intento hacerlos??? veremos si tengo tiempo y os los traigo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Una iniciativa muy buena. Me da mucha pena no poder participar, otra vez sera!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo muy dificil pero si me los mandad lo intento.
    Un beso

    Silviagazquezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo muy dificil pero si me los mandad lo intento.
    Un beso

    Silviagazquezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que iniciativa tan buena! Y me encantan los tres diseños. Buenas ideas!

    ResponderEliminar
  10. Una iniciativa muy buena, me hubiera gustado participar pero no llegaria a tiempo. Felicidades a todas por la participación

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial, pero hay muy poco tiempo para hacerlo y enviarlo. Otra vez sera guapas. Lo sentimos de verdad.
    Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
  12. Bona iniciativa, i tu ja hi has aportat el teu granet de sorra.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea xula, m'apunto!
      M'agrada molt l'ultim, si m'envies el patró el faig.
      Petons

      Eliminar