jueves, 23 de mayo de 2013

Varios

En primer lugar, el quilt del jueves, antes de que hayan represalias:


Una lone star con unos colores muy bonitos, y es que últimamente estas estrellas me tienen fascinada.... de hecho me ronda hacer una con las telas de la nueva colección que nos han llegado a la tienda. La colección se llama "snowman gatherings" y tiene una gran variedad de azules, tostados y marfiles. De momento tenemos a vuestra disposición los charm packs, y los layers , aunque en las próximas horas estaran disponibles también  las piezas de la colección.
Esta estrella se puede hacer de muchas maneras, desde hacer plantillas de rombo y cortar y coser todas las piezas a mano , pasando por cortar tiras de telas y en las tiras cortar tiras diagonales y coserlas a máquina, hasta la manera más fácil y cómoda que hemos encontrado hasta ahora, y que es la fiselina Quiltsmart. Con este método, solo coseremos tiras cortadas  al hilo, se eliminan los cortes al bies de los rombos, y además, conseguimos de una forma fácil que todas las intersecciones entre las piezas queden perfectas.

También hemos recibido hoy los layer cakes de franela que se habían agotado, y los minicharms de la colección Old Glory

Bueno, solamente me queda recordaros que este sábado es sábado de Juanitas, así que Mar y yo os esperamos para coser juntas algún bloquecito del Dear Jane. Solo teneis que enviarnos un mail o llamarnos por telefóno para que os guardemos una silla, y no os encontreis con la desagradable sorpresa de venir y encontraros el taller lleno. Ya sabeis que las sesiones de Juanitas son gratis verdad?


11 comentarios:

  1. Por una vez os he ganado....sólo me queda terminar de acolchar

    ResponderEliminar
  2. Esta estrella es preciosa y la combinación de telas es una maravilla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Quina estrella més bonica!!!! i si prepareu un monografic???!!! yo presionando para variar... jijijij

    ResponderEliminar
  4. M'encanta aquesta estrella, jo dono suport a la proposta de la Cesca, jiji. Fins dissabte.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de estrella y que trabajo Dios mio. Me encanta!!!. Yo encuentro difícil hacer cuadrar todos los puntos de encaje. La que hice yo, quedo un poco " pichi-pichi!".

    Felicidades chicas.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Ostres, fa temps que tinc ganes de fer-ne una!! M'encanta la idea.

    Una abraçada,

    Sara

    ResponderEliminar
  7. La lone star es una maravilla, siempre nos ha encantado, nosotras hicimos una cada una, y es un trabajo que queda divino. No sabiamos la forma que has explicado de hacerla, nosotras la hicimos rombito a rombito a mano, pero como lo decis debe quedar muy bien y más facil.
    Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de estrella y el acolchado es espectacular . Cuando tendré yo terminada la mía?. Me lo tomó con tanta paciencia, pero es que ahora me entró el gusanillo al ver esta.
    Hay que ponerse manos a la obra . Un besin

    ResponderEliminar
  9. Ufff. Me gusta la idea de Francesca, pero yo para poder hacerla, necesitaría un monográfico de unos cuantos meses, jaja.
    Me encanto encontraros en Girona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ohh, La Lone Star....que bonica, algún dia la tinq que fer, la tinq pendent a la meva "caixeta" de projectes. Per cert, l'acolxat es espectacular. Un petó

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola chicas!
    Represalias jajaja ¡que bueno! pero si somos todas muuuy buenasss jajaja.
    Esa estrella es preciosa pero es que las telas son muy bonitas y están combinadas con muchísimo gusto.
    Besotes y feliz sabado de Juanitas♥

    ResponderEliminar