jueves, 20 de junio de 2013

Almohada para el corazón

Nosotras también queremos colaborar con la fundación Agata en la confección y posterior reparto de las almohadas en forma de corazón a las mujeres afectadas por el cáncer de mama.

Por ello hemos decidido convocar el dia 6 de Julio por la mañana, sábado, a quien quiera venir a coser con nosotras una almohada.

Para realizarla se requiere medio metro de tela de algodón  y 150 gr de floca para el relleno (Podéis traer vosotras el material o no, como queráis).

Si queréis saber más sobre este proyecto clicad el siguiente enlace:




En clase ya hemos hecho unas cuantas

 

6 comentarios:

  1. Me encanta la participación para este proyecto ,yo trabajo en un hospital pequeño ,lo di a conocer y trasmito desde el anonimato de quien se solidariza con ello el amor y cariño que va en esos corazones para la que recibe...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola muy bonitas!!! Es una pena estar tan lejos.... si no, si que me pasaría a colaborar con todas vosotras y hacer una o dos o tres.... Muchos besos. Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la iniciativa pero me queda un poco lejos.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. me encanta este proyecto y cuando he podido he colaborado, pero no creo que ese fin de semana pueda pasarme. un beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta!!! nosotras en nuestro taller en Las Navas del Maques
    ya lo hemos hecho 2 veces y en agosto haremos el 3º
    los entregamos en el Hospital de Avila
    felicidades a las participantes
    besinos

    ResponderEliminar