miércoles, 12 de junio de 2013

Packs disponibles de nuevo.

Ya hemos sustituido las telas que se habían agotado. Los packs vuelven a estar disponibles, os pongo de nuevo las fotos y descripción de los pakcs:

Esta es la combinación de telas que hemos usado nosotras, son super románticas, la mayoría de la colección Vintage Rose



Pack 2: Azules, una mezcla de varias colecciones, entre las cuales "La belle Fleur" y "Prairie Rose"






Pack 3: Tostados, basados en las telas de la colección Everlastings:


Pack 4: Verde agua. Hemos mezclado las telas verdes y rojas de la colección "La Belle Fleur" y ha quedado un conjunto muy muy bonito:
AGOTADO




Pack 5:  En tonos rosa viejo y color teja, telas de varias colecciones:
AGOTADO


Para que os hagáis una idea, las dos telas que podéis ver en horizontal, serán los bordes del quilt.
La tela clara que veréis a la izquierda de la parte inferior de cada pack será sobre la que bordareis.
Las otras telas servirán para confeccionar los bloques que acompañaran a los bordados.

La novedad esta vez es que con las telas, os enviaremos una madeja de hilo Mouliné DMC para realizar los bordados, y un trozo de entretela termoadhesiva para estabilizarlos.

Clicando sobre cada imagen tendréis el enlace directo a la tienda.

6 comentarios:

  1. Son preciosas esas telas, todas y cada una de ellas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aggggggggg.......muero por ellassssssss...
    ¡ No tengo remedio ¡

    Porque será que me chiflan tanto .....

    muaccccccccccc...sois unas cracks....authen-ticas...ja.ja.ja...

    ResponderEliminar
  3. Uffffff, qué difícil, pero yo sigo resistiéndome. Todavía me quedan días. Seguro que no quedarán estas maravillas, pero.....
    Como me alegra vuestro éxito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pecaré con el Verde Agua !!!!! Aiiinsss que bonitoooooo nomme extraña tantoexito !

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuuuauuu, qué bonitas! Difícil resistirse......... ;-)
    Besos,
    Maribel

    ResponderEliminar
  6. Ah!!! Acabo de recoger el paquete en correos. La realidad supera la ficción !!! Las telas son mucho más bonitas de lo que imaginaba. Ya se que suena cursi....pero me he emocionado al verlas. Tengo que deciros que tenéis un gusto exquisito. Es la primera vez que trabajo con vosotras pero ya no me vais a perder de vista, je,je.
    Saludos !!!
    Elena

    ResponderEliminar