martes, 25 de junio de 2013

Ponemos final al periodo de inscripciones

Os traemos más fotos de la fase previa del quilt sorpresa :

Yolanda ARacil:



Barbara Monfort:

Begoña Azoitia:


Joana:


Maritza:


Puri:


Sonia Sanchez:


Y las artísticas,
Blanca Bonansea:


y Sonia Trallero:


Este bordado solo fué una avanzadilla del quilt sorpresa que está a punto de empezar.
Este viernes tendréis en vuestro buzón de correo electrónico las instrucciones para coser la primera de 5 partes de que consta.

Esto significa que el jueves a medianoche, daremos por cerradas las inscripciones. En este momento hay apuntadas 237 chicas!. 
Así que las que no os habéis decidido todavía, tendréis que hacerlo antes del viernes dia 28 de Junio de este año. 
Asimismo, los lotes de tela estarán a vuestra disposición en la tienda online y en nuestra tienda física todavía unos dias. 


15 comentarios:

  1. Estoy intentando buscar la entrada donde puedo apuntarme y no la encuentro, por favor, me gustaria hacer el quilt sorpresa,

    ResponderEliminar
  2. 237... y las que faltan, seguro. ¡Felicidades por el éxito, chicas!, esto sólo es el resultado del trabajo bien hecho, y de ser buena gente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria apuntarme. Mi correo es tiarax_@hotmail.com
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Podéis compartir vuestras fotos en Instagram con el tag #authenticmisteryquilt. Un beso, chicas y ¡gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Me encantaría apuntarme en el el quilt sorpresa.Mi mail es cvargasr41@gmail.com. Gracias por añadirme.

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaría apuntarme mi correo es mariacelina94@gmail.com
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. me encantaría hacer el quilt sorpresa pero no sé si debo apuntarme aqui. Espero que sea asi.
    Muchas gracias por hacerlo.
    Un abrazo
    Ángela
    aegido@gmail.com
    htp://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una consulta, como os enseñamos nuestros progresos? Cuando esté la labor acabada o en cada etapa? Y porque via? Instagram?
    Y las que somos torpes con esas redes sociales ?, je,je
    Saludos
    Elena

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria apuntarme,mi correo es .brujita-yeye@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Buenos días me enacantaría poder hacer el sal. Vivo en Olavarría, Rep. Argentina. Tengo telas similares, ya que no puedo comprarlas en la tienda de Uds. Mi correo es mgvalonso@gmail.com.
    Muchas gracias. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. hola me encantaria hacerlo me gusta mucho el redwork. mi correo es rosae_gadita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, casi casi ni me entero, es lo que suele pasar por estar disfrutando de los niños en casa. Me gustaria apuntarme mi correo es mcintalg@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola, no se si estoy ahun a tiempo de apuntarme, pero lo intento.
    Mi mail és: lydiajorda@google
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. perdon, me he equivocado el mail es: lydiajorda@gmail.com

    ResponderEliminar