viernes, 7 de junio de 2013

Se cuece un quilt sorpresa.....

 Unos bordaditos, algo de pieceo, bloques clásicos, poca dificultad.... que si, que se trata de vuelo de la oca, de estrellas de Ohio, de cuadraditos.....

 
Un quilt de pequeño tamaño, para coser a mano o a máquina, relajado, de cara al veranito....
 

 
Las telas son de la colección Shabby Chic vintage Rose, las podéis ver mejor en la tienda.
 
Permanezcan atentas a sus pantallas....
 
 
PD: Fijaros que tenemos el Bundle de la colección en oferta.

37 comentarios:

  1. ¿hasta cuando hay que estar atenta a la pantalla?!!!!
    ya no puedo vivir sin ver el paso siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh qué bien!!! Yuuuuupiiiiii!
    Qué buena pinta!!!
    Besos,
    Maribel

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! las telas me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Esto es un sin vivir chicas.

    Muack.

    olga

    ResponderEliminar
  5. Amb tot l´estiu per endavant.... M´apunto!!

    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  6. Ya estamos???? A ver, si el bundle es para el quilt sorpresa me guardáis uno yaaaa!!!! Por cierto, esta semana que viene voy a ir a veros!!! No esperéis mucho por fa, que se acaba el cole en un plis!

    ResponderEliminar
  7. Tiene un pinta, ej,ej,ej!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, lo esperaba con ansia jajaja, esta vez me portare bien y buscare las telas mas parecidas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, lo esperaba con ansia jajaja, esta vez me portare bien y buscare las telas mas parecidas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda. Estaremos atentas a la pantalla, jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me apunto , si como decís es fácil y relajado.
    Besos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  12. que bonito!desde luego estaré atenta, tiene una pinta estupenda!!! y ya me podeis ir apuntanto jejejejj y reservando un bundle!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo si lo quieroooo hacer, estaré al pendiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ay, ay, que nos vais a liar otra vez.......

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta............!!!!!!!!!! Yo me apunto, seguiremos atentas.....

    ResponderEliminar
  16. jajjajjaj esperar un par de semanas...

    jajaj

    ResponderEliminar
  17. Hola amigas!
    Me apunto.....estaré pendiente.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisimas!!!!
    Yo tambien me apunto , ahora en verano podremos trabajar mas tranquilas....
    Besos !!!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Bon dia!
    Jo també m'hi apunto !! Quina bona pinta !!

    Petonets

    ResponderEliminar
  21. Hola, Acabo de descubrir vuestro blog y estupenda tienda. Estaré pendiente del quilt sorpresa, haber que contáis.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  22. Las telas son preciosas y los bordados se ven muy bonitos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  23. Atenta no, super atenta!!!
    Ja estic impacient per començar.
    Gràcies per compertir.

    ResponderEliminar
  24. El meu home i jo també ens apuntem!!!!
    Petons.
    Prepareu les robetes, que jo les vull!!!
    Patricia

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las telas y los bordados. No me lo quiero perder. Besosss El patchwork de Montse

    ResponderEliminar
  26. Tiene una pinta estupend.Las telas son preciosas!

    ResponderEliminar
  27. Espero con gran entusiasmo este proyecto!!!
    Estaré bien atenta pues no me lo quiero perder!!!

    ResponderEliminar
  28. que chuli, me apunto, susfanega1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. que chuli, me apunto, susfanega1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. je vous suis avec la pack 1, patch et broderies, super sympa
    comment s'inscrire et suivre
    merci, bonne journée
    brochier.irene@gmail.com
    vous pouvez me repondre en espagnol, je le lis *
    à bientôt Irène

    ResponderEliminar
  31. erreur de mon ordi, je lis l'Espagnol
    a bientôt

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas me encantaría unirme a ustedes una vez más. Mi correo es msoledadrg@gmail.com

    Muchísimas gracias por estos quilts sorpresa, me encantan.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto...me apetece mucho el tema bordado
    spuig73@gmail.com
    una cosita el primer objetivo podria ser madrugador?

    ResponderEliminar
  34. Me encantará si me aceptáis en este proyecto. Las combinaciones de telas que habéis preparados son preciosas, pero intentaré hacerlo con algunos restos que andan sueltos por casa.

    Mi correo es solcasado@gmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar