miércoles, 19 de junio de 2013

Sorteo y sorpresas

Ya es miércoles, y como anunciamos el otro día, hemos sorteado entre todas las clientas que nos han comprado las telas para el quilt sorpresa un charm Pack de la colección Wintergreen.
La afortunada ganadora es Elena Mas, Felicidades Elena!!!!!!

Y además, y sin anuncio previo, hemos sorteado 3 minicharms, porque si, porque nos apetecía.
Estos premios han ido a parar a :

1- Minicharm "Wintergreen" Laura Gonzalez
2- Minicharm "Wintergreen" Marisa Rodrigo.
3- Minicharm "Avalon" Isabel Viñas.

Felicidades a las tres, durante el dia de hoy nos pondremos en contacto con vosotras para haceros llegar el obsequio.

Pero no se han acabado las sorpresas.

Como parece que estamos todas muuuuuuuyyyyy nerviosas e impacientes por empezar a coser, y como a algunas les parecen muuuuuuchos dias los que faltan para el dia 28 de Junio, fecha oficicial de arranque del proyecto, pues os vamos a dar un poquito de trabajo ya mismo.

Seguro que habéis recibido por mail o estais a punto de recibir, las instrucciones y patrones para hacer un bordadito, verdad? Formará parte del primer objetivo. Pues en cuanto os llegue, venga, a coser!!!!!!!



Y para las que quieren coser con nosotras usando telas que ya tengan, las cantidades necesarias para hacer este quilt son las siguientes:

Medio metro de una tela con estampado grande para el borde 2
25 cm de una tela lisa o semilisa para el borde 1
1 FQ de tela clara para bordar sobre ella, y una madeja de hilo DMC Mouliné.
Tambien hará falta un FQ de entretela tejida termoadhesiva ligera.

1 FQ de dos telas oscuras semilisas o con estampado pequeño. (Telas 1 y 2)
1 FQ de dos telas medias semilisas o con estampado pequeño. (Telas 3 y 4)
1 FQ de dos telas claras semilisas o con estampado pequeño. (Telas 5 y 6)

Durante todo el proyecto mencionaremos las telas numerándolas del 1 al 6, así que más vale que las tengais identificadas desde el principio. Igualmente, las chicas a las que hemos enviado nosotras las telas, les llegaran con una pegatina con la identificación.

En nuestra tienda online todavía tenemos disponibles algunos de los packs de telas que hemos preparado para este proyecto, si estás interesada, no tardes en adquirirlos, ya falta poco para empezar!

Y si todavía no te has apuntado, date prisa, este viernes, dia 21, daremos por finalizada la inscripción.






21 comentarios:

  1. Olé. Olé, Olé, Esto se anima!!!!!
    Muchas felicidades a las afortunadas!

    Besos!
    Cesca

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeeeeeeeen!!! que monazo.
    Estoy atacada, la tila ya la preparo a litros..jijijijiji.
    Ah! no he recibido nada. Dale rápido a la techa, que el desfibrilador portatil lo tengo conectado.

    Jajajajaja!!!! que bien lo pasamos (suerte de estos momentos).
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡Terremotos!!!!!!! , estais hechas un terremoto, asi nos gusta. Sois unicas.
    Un besazo a las dos, guapas.
    Felicidades a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  4. OEEEEEEE!!!!!!!! OLEEEEEEE!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!HEXAGONOS!!!! MINI BOLSO!!!! MINI NECESER!!! MINI-ALGO!!!!!

    GRACIAS!!!! Y AHORA A ESPERAR EL PATRON!!

    Está bien empezar el dia con noticias así!!

    BESOS A LAS DOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades a las afortunadas!! de momento no he recibido nada,asi que sigo a la espera!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las afortunadas.
    Aun no he recibido nada, espero que este apuntada.
    Un beso.
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades a las afortunadas!
    Quedo a la espera.... nervios, nervios.....
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Voy corriendo a buscar mis telaaaaaaaaasssss, que empezáis sin mi!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Menuda tarde de sorpresas llevo. Primero en el correo me encuentro un anticipo del quilt para comenzar a coser este fin de semana. Ahora se se ocurre entrar en vuestro blog a cotillear y me encuentro que soy la afortunada a la que le ha tocado el charm pack. Estoy muyyyyyy contenta. Muchas gracias a las chicas de authen-tic,y no sólo por el premio también por que a través de la red sois capaces de transmitir ilusión y optimismo. Un besazo chicas

    ResponderEliminar
  11. Sniffff ... no me ha llegado el correo, esperaré impaciente :)

    Mil besitossss !!

    ResponderEliminar
  12. Perdón me he dejado el e-mail- y el blog-
    nndelval@gmail.com
    natitxu-cosequetecose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo me he apuntado en la primera entrada pero te dejo mi correo aquí por si acaso....
    marini.63@hotmail.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaa, casi casi me lo pierdo, pero como siempre me apunto , aunque lo ire haciendo muy despacito ,
    como siempre organizan cosas hermosas .
    muy agradecida por compartir y juntarnos de esta manera tan especial para hacer cosas bonitas un abrazo, para las dos (Ana y Mar)
    cariños
    alejandra
    alejandrafarrell@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. He estado pensándolo, porque no dispongo de mucho tiempo, pero me voy a lanzar e intentare hacerlo aunque sea a mi ritmo. Espero poder participar todavia. mi correo es
    ascen008@gmail.com


    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a las afortunadas en el sorteo !!
    Saludos y al ataque !!!

    ResponderEliminar
  17. yo no he recibido la 1ª parte y estoy apuntada. Dejo mi correo por si acaso: adriana.adriboni@gmail.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. hola chicas, no he recibido las instrucciones del bordado, no olvidaros de mi. mi correo es cheredecai@hotmail.con besitos

    ResponderEliminar
  19. Oohhhhh muchas felicidades a todas lasafortunadas !!

    ResponderEliminar
  20. estoy apuntada a vuestro quilt sorpresa pero ese bloque que lo llamais avandilla que van unas flores bordadas no lo tengo, me lo podrías enviar? gracias mercedeshh@hotmail.es

    ResponderEliminar