viernes, 14 de junio de 2013

Ultimas combinaciones y sorteo

Hola chicas, hoy os traigo las últimas combinaciones que tendremos para el quilt sorpresa de Junio.
Cuando se acaben los packs que podemos preparar con estas telas, se acabó la opción.

Pero os hemos preparado algo divertido. El pack 7.
El pack7 es un pack sorpresa que nosotras os preparamos y enviamos. Solo nos decís el color, y os preparamos una combinación. 
Hoy una chica lo ha visto activo en la web, y ya nos ha comprado uno. Ella lo quería en verdes y marrones, pues eso, le hemos hecho una combinación de telas y se la enviamos, así, más sorpresa todavía! 

Pack 1: La original, las telas que hemos usado nosotras:


Pack 2: En azules:
 Pack 3: Tostados


Pack 5: En rosa viejo y marrón, es mi segunda preferida!


Pack 6: En violetas
Pack 7: SORPRESA Dinos un color y te la preparamos


Y ahora os explico el título de este artículo, "Ultimas combinaciones y sorteo". Pues lo de las combinaciones ya lo he escrito arriba, y lo del sorteo, es que estamos tan contentas que hemos decidido hacer un sorteo entre todas las que habéis confiado en nosotras. Todas las chicas que hayáis comprado uno de nuestros packs para el quilt sorpresa, entraréis en el sorteo de un charm pack de la colección Wintergreen, de 3 Sisters para Moda Fabrics, valorado en 14,40 €. Entraran todas las ventas realizadas antes del miércoles día 19 de Junio, día en que realizaremos el sorteo y publicaremos el resultado en el blog.



Que paséis un buen fin de semana, hoy es viernes!
(Y si queréis venir a vernos, mañana sábado abrimos, como siempre, por la mañana)

9 comentarios:

  1. Siii....que intriga y que ganas de ver lo que me habeis preparado en verde y marrones, mis colores preferidos...como nos gusta todo esto ehh???, os imagino de risas y bromas preparando los paquetes y nosotras como niñas mirando el buzón y el blog....gracias chicas por hacernos soñar.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea, espero que sea mio!! ja,ja,ja...
    Soy geniales, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que "autentico" esto del Pack Sorpresa !! Y el sorteo.... Vamos ... para mí, para mí, para míííííí !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas....
    Felicitaciones por el éxito obtenido con el SAl Sorpresa 2013...
    Suerte a todas las chicas.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Bien !!! Haber si tengo suerte.
    Gracias por vuestra generosidad

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas,
    Me encantaría participar y me gustaría saber, porque no lo veo, cuanto sería si os encargo también las telas. ¿Me podeís decir cuanto es el precio? Me gusta la combinación de azules.
    Mi dirección de correo es mila1312@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. OLE, OLE Y OLE!!!! SOYS LO MASSSSS!!!!!

    A ver si tengo suerte y me toca el Charm!!!!, para qué hacer???? a que no lo sabéis.... 2 opciones!!
    1a OPCION 1 Bolso!!!! (qué raro verdad?9
    2ª ÓPCIÓN.... algo también muy extraño en mi.... lo que sea con Hexágonos!!!!


    jajaja

    MILLONES DE GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jooooorrrrr estos también me gustan!!!!!!
    Que me echan de mi casa, de verdad chicas!

    ResponderEliminar