jueves, 13 de junio de 2013

Va de telas


M Carmen, nuestra alumna de los martes nos ha pedido una combinación de telas en tonos violetas y rosas. Como nos ha gustado, hemos pensado en ofrecerla tambien en la tienda online por si alguna se anima a hacer el quilt sorpresa en estos tonos. Podeis acceder al enlace directo clicando sobre la imagen.
Pack 6: Violetas


Esta es la combinación de telas en color verde agua que habíamos preparado. Pues bien, esta mañana os habeis levantado todas con un antojo de verde agua que daba miedo, y ahora ya solo nos queda uno. Será para la primera que lo compre, claro, y luego quedará ya desactivado el artículo.
AGOTADO

Y ahora nos gustaría daros las gracias a todas por apuntaros así, tan a lo loco. No sabeis la sonrisa que llevamos todo el día de oreja a oreja. Esto da mucho trabajo de diseño del proyecto, de preparación de las explicaciones, de manejo de las inscripciones y de manipulación de los envíos, pero cuando pensamos en la cantidad de chaladas que nos lanzamos a estte tipo de juegos..... pues eso,

GRACIAS!!!!!!!!!

Ah, se me olvidaba..... que estamos preparando una sorpresita para las apuntadas, que creo os va gustar..... y hasta aquí puedo leer.


18 comentarios:

  1. Gracias a vosotras, hoy he recibido mi paquetito de telas, son preciosas y la presentación una pasada.
    Besos
    Que sera, sera????:)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de packs, a cual más bonito. Yo me he decidido por los azules, pero el resto también és precioso. Felicidades por las combinaciones que habeis hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Chicas!! ya arregle mi gmail.gracias por avisarme. Como envidio a las chicas de España que pueden comprar sus telas.Son tan lindas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas!!! Me estoy preparando para comenzar el quilt. Se me esta haciendo laaaargaaa la espera!!!!. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Todas las combinaciones son muy bonitas. Cuantas telas se necesitan y qué cantidad??? Tengo muchas telas en casa, pero si empiezo y luego no tengo suficiente....
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya queda menos para empezar!!. Tengo muchas ganas...como siempre jejeje

    ResponderEliminar
  7. Todas preciosas chicas, con un gusto impresionante.
    Seguro que el diseño es precioso, estoy deseando empezar!!!
    Ahhh, y gracias a vosotras por organizar cosas así, que nos animan tanto y tanto!!! Sois Authen-ticas!!! ;-)
    Hmmm, llegue a tiempo con el 'verde agua' jejeje Aunque el que habéis planteado nuevo tampoco está nada mal!!!
    Besos,
    Maribel

    ResponderEliminar
  8. Ahh, y también se me olvidaba! Me llegáis a poner cardíaca con esto de las sorpresas!!! Esto no se hace!!! Malas, malísimas!!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Se ha terminado el plazo de inscripción??? es que me gustaría poder participar si es posible.
    Tengo demasiadas telas guardadas, por eso no puedo comprar mas.
    pepaespinosa1@gmail.com
    http://cosiendocreandoypensando.blogspot.com
    Por si aún puedo participar, en caso contrario.....no pasa nada
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ains... que me van a dejar sin packs!!! que yo hasta el día 25 no puedo pedir!!! voy a ir justita de tiempo, pero bueno...

    ResponderEliminar
  11. ¿Una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaa?

    Ay, ¡no puedo resistirlo!

    GRACIAS A VOSOTRAS, que sois dos soles :)

    ResponderEliminar
  12. todas las combinaciones de telas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a vosotras por compartir con nosotras y por ese punto de locura que nos une a todas.
    Una delicia vuestro trato en tienda.

    Eva Peña

    ResponderEliminar
  14. Cuando he visto el pack en la tienda on line, ya sabia yo que era el de Carmen, jejeje

    ResponderEliminar
  15. Uyyyyyyyyyy que mal llevo eso de las sorpresas, ja,ja.....

    ¡ Que empiece la fiesta....YA¡ je,je.....
    Magnífico el gusto que teneis de elegir y combinar telas.

    Graciasssss por organizar estas locuras......

    muaccccccccccc

    ResponderEliminar
  16. A veces me pondria a coser, solo por disfrutar de estas bellezas...

    ResponderEliminar
  17. Me estreno en esta faceta de comprar online y hacer un quilt sorpresa,espero que sea un placer trabajar con vosotras
    un beso
    aurora

    ResponderEliminar