miércoles, 10 de julio de 2013

Bolsa Manuela

Ya teneis bolso para este verano? Yo si! Bueno, no se si llamarlo bolso, porque yo lo llevo además del bolso. Me sirve para llevar arriba y abajo un montón de cosas, desde el periódico a la merienda de los niños. Y el libro que leo en el parque. Y el quilt sorpresa que lo llevo arriba y abajo todo el dia.... bueno, ahora ya no, que lo tengo ya a punto de acolchar ;))
Bueno, que me he hecho una bolsa chula con unas telas chulas, las de la colección Esprit de Noel, de French General. (que no, que no es de Navidad, de verdad)
Para hacerlo usé un minicharm de la colección, y algo de tela.


Y Mar esta mañana ha puesto algunas telas y restos de piezas en el outlet, pasad a ver si os interesa algo.

Y ahora os pongo las fotos que nos han ido llegando hoy, del quilt sorpresa:

Eva peña:


Inmaculada Lopez:


Lidia Jorda:


Magela Montequin:


Mari Castarlenas:




Carol Cervelló:


Carol:

Nuria de Arcos Leon:



Elena Polo


7 comentarios:

  1. la bolsa muy bonita y los bloques quedan chulísimos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. esta precioso tu blog
    me he quedato alucinada con tus creaciones !!!!
    te sigo,sigueme tu tam bien ;)

    un besito desde Italia

    ResponderEliminar
  3. Dioss ! me poneis loca con vuestros trabajos.Me eeeeeeeeeee gustaaaannnnn muchooooooo

    ResponderEliminar
  4. La bolsa una cucada, y los bloques... Ya sabes como me gustan! Un beso

    ResponderEliminar
  5. La bolsa te ha quedado chulisima, nos ha encantado. vemos que la gente esta respondiendo fenomenal con el quilt sorpresa. Los bloques son todos preciosos.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Красивая сумка, сложная, креативная!

    ResponderEliminar