martes, 23 de julio de 2013

Más fotos!

Llevamos unos días de mucho ajetreo, hace un par de días, nos entrevistaron para "El Periódico", y hoy hemos estado en la radio, en un debate sobre emprendedores, en cuanto tengamos el enlace os lo pondremos.
Pero no por eso nos olvidamos de lo que nos traemos entre manos, y que es, por supuesto, nuestro Quilt Sorpresa del verano. Nos encanta que nos enviéis fotos, porque la gracia de coser juntas es ir viendo lo que hacen nuestras compañeras, y ver las diferentes combinaciones de telas. Además, conforme avanzamos, cada una se empieza a imaginar como será el montaje final, así que las fotos que llegan son muy divertidas.
 
Elena Polo:
 

Ester Escoda:

 
Olga Hornillos no ha enviado varias fotos intentando adivinar la disposición final para los bloques.... frío frío....



 
Lenyadora:

 
Mercè Camps:

 
Rosa García:

 
Yolanda Aracil:

 
Carmen R.:
 
 

jajaja, ninguna ha acertado, y es que el quilt tiene más piezas de las que habéis cosido, seguro que debéis pensar que de momento sobra demasiado tela, verdad????? Pues nada, a esperar el viernes!!!!!

14 comentarios:

  1. Yo ya se lo dije a Olga que sobraba mucha tela de algún color.....mmmm....sospechoso, sospechoso....jejeje!!
    ;-))

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Qué famosas! Enhorabuena.
    Bueno, ya os lo dije. A mi ritmo (no he empezado), será el quilt del otoño. Pero todos tienen muy buena pinta.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Cada uno tiene personalidades diferentes!! Es curioso ver como avanzamos, cada una a su ritmo !!!!
    Enhorabuena por vuestras entrevistas!!! Señal que lo hacéis genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estan todos preciosos que variedad de colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Todos lindos....muy ansiosa de saber como va a quedar...mis 4 objetivos ya están listos ...esperando el obj5...es mi primer sal....jamas había participado....gracias.

    ResponderEliminar
  6. todas las combinaciones son preciosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver el resultado final. Seguro que será muy bonito !!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no se lo que pasa, mi blog es Costurera,costurerita novata.blogspot.com y mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es por si os sirve, de todas maneras yo os sigo igual pues me encantan vuestros trabajos y los de vuestras alumnas, muchos besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  9. Jopetas yo quiero ver ya el resultado!!! La verdad es que estan quedando todos muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Jopetas yo quiero ver ya el resultado!!! La verdad es que estan quedando todos muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  11. GRacias por compartir las fotos, y ya dirás lo de la publicación de la entrevista.Algunas fotos de la gente que participa las he visto en sus blogs, felicidades es precioso.
    Elena

    ResponderEliminar
  12. ola tudo bem?
    Gostei do blog...
    abraço Leila

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos. Se mantiene el suspense.
    Bss.

    ResponderEliminar