viernes, 26 de julio de 2013

Quilt sorpresa Verano 2013 - Final

Ta-chan!!!!!!!


Os gusta???????
Este es el aspecto que tiene nuestro quilt una vez montado.
Durante el día de hoy todas las que habéis estado cosiendo con nosotras recibiréis las instrucciones para terminarlo.
Me gustaría hoy daros las gracias a todas las que nos habéis escrito para decirnos lo bien que os lo pasáis.
Este quilt es nuestro. Quiero decir, que lo hemos pensado y diseñado nosotras.
Queremos dejar claro que en nuestra tienda, todos, todos los kits y patrones que se venden son originales.
Nos gustaría dejar claro que estamos en contra de la copia de patrones, de la libre circulación de diseños que corre por internet, y que si queremos que los diseños sean cada vez mejores, entre todos tenemos que apoyar a las personas que los hacen, porque viven de ellos.
Aquí en nuestro país, en Europa, En EEUU y en Australia.
En todas partes, si alguien consigue ganar dinero vendiendo sus diseños de patchwork, y se encuentra con copias no autorizadas corriendo libremente, y fotocopias vendidas impunemente, cambiará de actividad.
Y no podremos disfrutar de sus obras.
Dicho esto, mañana es el último sábado de Dear Jane de este curso. Si quieres venir a coser con nosotras, solo tienes que avisar para asegurarte un sitio en el taller.
Y si no haces el Dear Jane pero quieres pasar a ver el Quilt sorpresa acabado, o simplemente a visitarnos, nos gustará mucho.

Editado a las 22:30, el primero acabado es de Dolores Sequeira:


 Y el segundo?????

32 comentarios:

  1. Me encanta queda super bonito. A ver si me llega el e-mail y me pongo. Contad conmigo para el Dear Jane plis :-)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo que el mío tenga este aspecto. Es simplemente magnífico. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como es, a ver si consigo que el mio se parezca un poco. Gracias por estos ratos tan bonitos cosiendo a vuestro lado, y al lado de tantas compañeras. Era el primero que hacia, pero ahora me pienso apuntar a todos los que hagais, ademas sois las que mejor y mas claro lo explicais. Un gustazo. Si consigo aprender os mandare una foto. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. És espectacular!!!!
    Me encanta el resultado... Es mi primer quilt con vosotras y el primero que hago ¿ Me podéis dar algún consejo para acolchar a máquina?..
    Os he ido siguiendo cada semana, ya os mandaré fotos de mi trabajo.
    Muchas gracias, ha sido todo un gustazo aprender con vosotras. Espero apuntarme al próximo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Me gusta muchisimo y gracias por compartirlo. En cuanto lo acabe os mandaré fotito sin acolchado, porque lo pienso a hacer a mano.
    Espero que pronto nos lieis con otro misterio, pero antes disfrutar de las vacaciones que os lo mereceis.
    Besos.
    Mati

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que bonito!!!! ha quedado precioso!!!! Me encanta!!!! Ahora a disfrutar de unos días de descanso que os los merecéis chicas!!!! Feliz fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, si señoras, ha quedado precioso.
    Se desveló el misterio.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Uauuuu...queda molt xulo!! Enhorabona!!

    Una abraçada!

    Sara

    ResponderEliminar
  9. Felices Vacaciones!!
    Has hecho un gran trabajo..te felicito
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Preciosa !!! me encanta como la habéis montada, ..ha sido un placer participar en este quilt sorpresa, es el primero que hago con vosotras, y me ha encantado, ...lo terminaré y os mandaré una foto a ver que os parece, ...mil gracias por organizarlo y espero participar del próximo que organicéis. Felices vacaciones !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por compartir vuestro trabajo!!!
    Me han gustado mucho los objetivos y el montaje final es muy original. No me extraña que nadie lo haya acertado!
    Seguid así !!!
    Un abrazo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias, chicas un trabajo PRECIOSO!
    GRACIAS por compartirlo con nosotras y por todo el trabajo que os habeis tomado. Y ahora apago "la internete" y me voy a coser.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Quedo precioso no imaginaba que iba a ser asi me gusta mucho como va montado a ver si consigo terminarlo es el primer trabajo que hago con vosotras y me encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Queda precioso cuando monte el mio os manda la foto.
    Espero particpar en el próximo proyecto que organiceis por vuestra profesionalidad y tan bien explicado todo, pues una novata como yo atraves de vuetro trabajo le cojo más cariño al patchwork.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho todo....todo el quilt, y todo lo que han dicho detrás!!.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el resultado final....estoy deseando acabar el mio, quiero felicitaros y agradeceros toda vuestra ayuda a lo largo de estas semanas, siempre haveis sido super atentas, es la primera vez que realizaba un quilt sorpresa y andaba un poco perdida, asi que de ahora en adelante espero seguir participando con vosotras en proximos proyectos.
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Espectacular!!! me gusta mucho como queda, yo voy a mi ritmo lento pero seguro :)

    Cuando lo tenga acabado mando foto.

    Muchas gracias por el esfuerzo que supone montar todo esto, y por vuestra generosidad.

    Besos

    Sònia

    ResponderEliminar
  18. Es una pasada!!!!
    yo ya la he visto en directooooooo y es mejor que en foto..

    me encanta que nos hayáis sorprendido, este diseño es diferente a todos los Sales que hay por la red!!

    ni simetrias, ni espejos, ni diagonales.. un diseño arbitrario y equilibrado ...

    I sobretodo gracias por compartir!! eso es también patchwork ;-P

    Petonassos i Felicitats de nou!!
    Ester

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias ....me encanto hacer el sal .....a pasos de hacer el acolchado.....quizas podrías tomar una fotos de mas de cerca para ver las puntadas y donde acolchamos.....para mi fue un gran regalaso en a ver participado con uds...es el primero y ya quiero otro....mil cariños ...gracias por tu tiempo y disposición....un abrazo de oso desde el fin del mundo ...Santiago -Chile.

    ResponderEliminar
  20. Me uno a los halagos anteriores. Chulo no, chulísimo!!!!!
    Aunque no os he enviado fotos de los objetivos, esta vez los llevo todos al día y estoy deseando que llegue mañana para empezar con el objetivo final e intentar conseguir que el mío se parezca un poco al vuestro. Agradezco mucho vuestro trabajo y vuestra simpatía, las semanas se hacen más cortas esperando vuestro mail del viernes. El anterior(que todavía es UFO) me encantó pero este me ha gustado todavía más. Felices vacaciones!!!

    Besos

    Elena

    ResponderEliminar
  21. Preciosísima labor. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  22. Lindo!!!
    Há muito tempo queria fazer um quilt assim, com blocos e bordados!
    Muito obrigada pela oportunidade de participar de um trabalho tão delicado e por partilhar com todas
    nós.
    Um grande beijo aqui do Brasil.
    Deisy

    ResponderEliminar
  23. Voy por el cuarto objetivo,ha sido un verdadero placer esperar a que lleguen los viernes para poder ver el paso siguiente;todo a estado muy bien explicado y el resultado final fantastico .
    Muchisimas gracias por compartir con nosotras vuestro tiempo ,vuestra paciencia y vuestro saber hacer.
    Resumiendo si esto es el patchwork,VIVA EL PATCHWORK.
    Un abrazo y Felicidades a las dos.Maria Rosa Valldeperez.

    ResponderEliminar
  24. Voy por el cuarto objetivo,ha sido un verdadero placer esperar a que lleguen los viernes para poder ver el paso siguiente;todo a estado muy bien explicado y el resultado final fantastico .
    Muchisimas gracias por compartir con nosotras vuestro tiempo ,vuestra paciencia y vuestro saber hacer.
    Resumiendo si esto es el patchwork,VIVA EL PATCHWORK.
    Un abrazo y Felicidades a las dos.Maria Rosa Valldeperez.

    ResponderEliminar
  25. Bueeeeeno, no está mal!!!!
    es broma, os felicito,
    al próximo tendre que apuntarme.......
    enhorabuena, me encanta,
    felicidades a todas

    Marisol

    ResponderEliminar
  26. Hola, he ido a paso muy lento, pero al ver el resultado final creo que me pondré las pilas. Gracias por este trabajo, me encantó.
    Abrazos desde Chile.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el resultado final ¡¡Aunque voy un poco atrasada,voy por el último bloque y deseando unirlos todos para ver en mi mano el quilt terminado.Las telas preciosasque me mandastéis y supercontenta de haberlo hecho junto a vosotras, espero seguir haciendo más cositas juntas ¡

    ResponderEliminar
  28. Que bonito queda!! Yo no he participado en este sal, pero si que os he seguido muy de cerca en los avances del mismo y tengo que deciros que aún así, he disfrutado mucho de vuestros trabajos. Quizá para otra vez, me apunte. En cualquier caso, muchas gracias y felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Quiero agradeceros el haber compartido este quilt con nosotras ,el mio esta cortado e impresos los diseños ,pero por tener mucho trabajo ,no e podido seguir al termino,pero ver el resultado y me a encantado ,fue un placer haber participado por primera ves con ustedes en este proyecto ,espero seguir ,me despido no sin antes decirles que es mi etica ,no compartir de un sal, los moldes ya que solo son para las que participamos en ellos ,por tanto hecha la aclaracion me despido dejandoles mis respetos y admiracion a todo lo que ustedes hacen ,pasen bellos y maravillosos dias .

    ResponderEliminar